---PAN ENTRO A LA HABITACIÓN DE TRUNKS Y LO VIO ECHADO EN SU CAMA, Y UN APARATO VOLANDO POR TODO EL DORMITORIO....
PAN: Trunks!!!! ¿Que es Eso?
TRUNKS: Panny.... Que gusto verte, no sabia nada de ti desde hace 2 meses en tu cumpleños N° 14 (pues si Pan ya tenia 14)....ven, Te presentare a mi creación, VEN GIRU....
PAN: eso es un Robot??
GIRU: Giru, Giru Quien es Trunks? Es niña o niño?
TRUNKS: JAJAJA, ella es Pan... Una muy buena amiga...
PAN: Y ESTE ES MI PUÑO.... PARA QUE NO ME VUELVAS A CONFUNDIR CON UN NIÑO!!!!
TRUNKS: NO PAN!!!
GIRU: GIRU, PAN PELIGRO. PELIGRO
~ PAN EMPEZÓ A PERSEGUIR A GIRU POR TODA LA HABITACIÓN, HASTA QUE GIRU SE ESCONDIÓ DETRÁS DE TRUNKS.... TRUNKS SE REÍA A CARCAJADAS POR LO SUCEDIDO..
TRUNKS: Ya basta Pan. Ya lo asustaste...
PAN: eso le pasa por decirme niño jumm.
TRUNKS: (con sonrisa tierna) Panny, Giru aun no esta bien programado. Recién le estoy ingresando información, se que lo hizo sin querer....
--- PAN ODIABA Y A LA VEZ AMABA ESA SONRISA... SIEMPRE LE CAMBIABA EL ANIMO O LA CONVENCÍA DE CUALQUIER COSA
GIRU: Giru, se asusta con Pan.......
PAN: no puede ser que hasta un Robot, me dice que me visto como niño...
TRUNKS: Ya Pan no te atormentes y ven siéntate apagare a Giru un momento... Cuéntame que es de tu vida. Ya falta menos de 1 mes para que termine el año escolar... Dime sigues saliendo con ese muchacho, ¿ como es que se llama...??
PAN: MARK! se llama Mark..... y si, sigo con el....
TRUNKS: Y te gusta mucho, te trata bien?
PAN: La verdad si, es muy bueno conmigo, realmente lo he llegado a querer mucho, con el no tengo que fingir ser una niña fresa, por eso a veces, vuelvo a ponerme mi ropa de siempre.... pq el me quiere por mi... aunque claro eso no quita que en muchas ocasiones me visto como una verdadera señorita..... jajaja, y tu Trunks?, ¿sigues saliendo con Laura?
TRUNKS: Pues si, ya llevo saliendo 6 meses con ella, la aprecio mucho, es una linda chica, es bellisima, y muy inteligente.....
PAN: Todo eso es bueno Trunks, pero..... La amas?
--TRUNKS QUEDO MIRANDO A PAN, REALMENTE NI EL MISMO SE HABÍA PUESTO A PENSAR EN ELLO, EL SOLO SE SENTÍA A GUSTO CON LAURA, SE ENTENDÍAN MUY BIEN, PERO LA AMABA.....?
TRUNKS: La verdad, pienso que es muy pronto para hablar de amor, la quiero mucho, pero no creo que sea amor... Pan, realmente me haz hecho reflexionar sobre mi situación sentimental con esa pregunta..... ¡vaya pequeña......! creo que estas madurando mucho..
-- PAN EN EL FONDO SE SINTIÓ ALIVIADA CON LA RESPUESTA, ELLA SEGUÍA VIENDO A TRUNKS COMO SU PRIMER Y ÚNICO AMOR, AUNQUE NO PODÍA NEGAR QUE QUERÍA MUCHO A MARK.
PAN: Bueno Trunks..., yo pienso (no pudo terminar, porque una molesta peliazul entro a la habitación con el ceño fruncido)
BRA: PAN SON SATAN!!!, porque te demoras tanto!?... solo le tenias que preguntar a Trunks, si nos podía ayudar a estudiar!!!!
TRUNKS: Ya Bra.... no seas tan enojona....solo le estaba enseñando a Pan mi creación, mira es mi primer robot que hago...!!!. (Trunks volvió a encender a Giru y el pequeño robot salio volando por toda la habitación)
GIRU: Giru, Giru, Giru..... oh, a Giru le gusta volar.... (la persona que vio Dragon Ball GT y se acuerdan de Giru...imagínense como habla)
BRA: QUE LINDO TRUNKS!!!, Podemos jugar con el?
PAN: Pues yo no pienso jugar con ese feo robot JUMMM
TRUNKS: HEY!, es mi creación.... no le digas feo
GIRU: (Acercando se a Pan), Pan ser muy lindaaaa, Giru pide perdón a Pan!!
----PAN LO MIRABA DE REOJO, PERO LUEGO LO ABRAZO.....
PAN: (con cara tierna)Esta bien te perdono, (tirándose a la cama con el y dándole muchos besos)
GIRU: GIRU CREE QUE PREFIERE A LA PAN MALA.
---TODOS EMPEZARON A REÍR....., HASTA QUE LA PELINEGRA HABLO
PAN: ¡Trunks!? nos ayudas con una materia por favor, ya estamos en los exámenes finales y no entendemos algunos puntos, (con la mano detrás de su cabeza, con una mueca de nerviosismo) para eso vine a tu habitación y me entretuve....
TRUNKS: pues andando, veamos en que las puedo ayudar....
PAN Y BRA: ¡¡GRACIAS TRUNKS!!
PAN: Vamos Giru......
--- TRUNKS, LES EXPLICO MUY BIEN TODO LO QUE TENÍAN QUE SABER SOBRE LA MATERIA (CIENCIAS) Y LAS CHICAS QUEDARON LISTAS PARA EL EXAMEN, TERMINARON EL AÑO SIN PROBLEMAS....., GIRU SE CONVIRTIÓ EN UN COMPAÑERO MAS DE LAS MUCHACHITAS QUE JUGABAN CON EL CADA VEZ QUE TRUNKS SE LO PERMITÍA.... CLARO QUE LA QUE MAS SACABA PROVECHO DE EL ROBOT ERA PAN, SE ENCARIÑO MUCHO CON EL, SE CONVIRTIÓ EN SU NUEVO COMPAÑERO....
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanficHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...