AL DÍA SIGUIENTE, EN LA CORPORACIÓN, UNA HERMOSA PELIAZUL DESPERTABA A LAS 10:AM, EMOCIONADA PORQUE HOY IRÍA CON SU MEJOR AMIGA, CASI HERMANA, A COMPRAR ROPA, Y OBVIO ESTABA MUCHO MAS FELIZ PORQUE LA OBLIGARÍA TAMBIÉN A ELLA A COMPRARSE ROPA, Y NO CUALQUIER ROPA, ELLA SE LA ESCOGERÍA Y LA OBLIGARÍA A PONÉRSELA EN SU FIESTA.... DE VERDAD A BRA LE GUSTABA HACER CAMBIOS DE LOOK.....
SE BAÑO, SE CAMBIO Y BAJO A TOMAR DESAYUNO... CUANDO ENTRO A LA COCINA SOLO ENCONTRÓ A SU MADRE Y SU HERMANO...
BRA: BUENOS DÍAS A TODOS, QUE TAL AMANECIERON??????......(miro hacia todos lados) ¿Y DONDE ESTA PAPA?, ME PARECE RARO NO VERLO AQUÍ DEVORANDO TODO LO QUE HAY EN LA MESA.
TRUNKS: BUENO ES QUE A COMPARACIÓN TUYA PRINCESA, QUE BAJAS A TOMAR DESAYUNO A LAS 11:00 AM, PAN LLEGO TEMPRANO A LAS 8:30 AM..... ASÍ QUE PAPA TOMO DESAYUNO TEMPRANO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN SALA DE GRAVEDAD CON ELLA ENTRENANDO....
BRA: Y PORQUE PAN HIZO ESO? DE LLEGAR TAN TEMPRANO
BULMA: (con una sonrisa)DIJO QUE QUIERE ENTRENAR TEMPRANO, PORQUE MAS TARDE SALDRÁ CONTIGO Y QUIERE IR SUPER RELAJADA PARA PODER AGUANTAR LA TORTURA QUE LE ESPERA
BRA: ESO DIJO!!!!!!!!!!!, ESA PAN,! COMO SI IR CONMIGO DE COMPRAS FUESE TAN MALO..... TRUNKS TU NOS ACOMPAÑARAS?????????
TRUNKS: A MI NO ME MIRES BRA.... YO SALDRÉ CON GOTEN Y CON UBB, TAMBIÉN IREMOS A ENTRENAR UN POCO PARA RECARGAR ENERGÍAS PORQUE MAS TARDE IREMOS A BAILAR A UNA DISCOTECA CON UNAS LINDAS CHICAS QUE NOS PRESENTARA GOTEN...
BULMA: ESE GOTEN, SIEMPRE RODEADO DE CHICAS.... NO ENTIENDO A QUIEN SALIO TAN MUJERIEGO.... GOKU Y GOHAN , NUNCA FUERON ASÍ.... Y CREO QUE NUNCA LO SERÁN
BRA: BUENO, ENTONCES LLAMARE A MARRON, YO SOLA NO PODRE CON PAN... YO SE QUE MARRON SI NOS QUERRÁ ACOMPAÑAR....
BULMA: SI ES MEJOR QUE VAYAN CON ELLA...USTEDES AUN SON MUY CHICAS PARA ANDAR POR EL CENTRO SOLAS...
BRA: ENTONCES TOMARE DESAYUNO Y LA LLAMARE DE INMEDIATO...
TRUNKS: Y A QUE HORA SE CITARAN PARA IR AL CENTRO....?
BRA: CREO QUE A LAS 3:PM ES UNA BUENA HORA, PORQUE LO PREGUNTAS..... QUIERES ENCONTRARTE CON MARRON CUANDO LLEGUE AQUÍ A LA CASA??
TRUNKS: NO PARA NADA..... AL CONTRARIO, ME MOLESTA QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS AUN ME SIGA COQUETEANDO... SUFICIENTE TENGO CON VERLA TODOS LOS DÍAS EN LA UNIVERSIDAD.... ME CAE MUY BIEN...PERO NO ES DE MI GUSTO
BULMA: PERO QUE TIENE DE MALO...TU ERES UN CHICO MUY GUAPO...QUIEN NO QUISIERA TENER UN NOVIO COMO MI BEBE TRUNKS.... (Trunks se pone rojo y frunce el ceño al escuchar que su mama aun le dice bebe) ALTO DE 1.87 DE ESTATURA, PIEL COLOR CAPULI, ESOS HERMOSOS OJOS CELESTES, Y TU PECULIAR CABELLO LILA, ADEMAS QUE SACASTE EL FÍSICO DE TODO UN SAYAYIN, ERES MUY ATRACTIVO HIJO, ES LÓGICO QUE MARRON ESTE DETRÁS TUYO
BRA: ADEMAS TRUNKS, MARRON ES UNA CHICA GUAPA, OJOS CELESTES, BLANCA, RUBIA.... 1.67 DE ESTATURA..., MUY HERMOSA Y TIERNA
TRUNKS: NO LO NIEGO..... PERO YA LES DIJE NO ES DE MI GUSTO..... PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE COQUETEA CONMIGO...PERO CUANDO ESTAMOS ALMORZANDO EN LA CAFETERÍA SE LE QUEDA VIENDO CON OJOS DE BORREGO A UBB.... ES RARO..., BUENO LAS DEJO.... VOY A MI CUARTO AVANZAR UNAS COSAS DE LA UNIVERSIDAD ANTES DE QUE LLEGUE GOTEN Y UBB...
BRA: YA ACABE, IRÉ A LLAMAR A MARRON Y DE AHÍ IRÉ A SACAR A PAN DE LA CÁMARA DE GRAVEDAD.... Y MAMA, YA TIENES TODO LISTO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO...ESTOY MUY EMOCIONADA PARECE QUE CUMPLIRÍA 16..
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanficHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...