LOS DULCES 16 DE PAN

336 23 3
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REYNA!!!!

** CON ESAS PALABRAS FUERON GOHAN, VIDEL, MILK Y GOKU A DESPERTAR A PAN, ..., LA PELINEGRA ABRIÓ SUS OJOS VIENDO A SUS FAMILIARES CADA UNO CON UN REGALO....

Pan: Que?, pero que? Oh!!! Buenos días, Gracias por sus saludos..... pero que veo!!! mis regalos.... puedo abrirlos..., Por favor !!

Goku: Claro que si, primero abre el mio ok.... 

Pan: (abriendo el regalo con entusiasmo) Ay delicioso.... chocolates!!!!! y esa cajita ?.... (abrió la cajita y eran unos hermosos pendientes y collar de oro con unas hermosas piedras color turquesa) OH abuelito están preciosos...muchas Gracias (abrazándolo fuertemente) Gracias, te quiero mucho..

Goku: Yo también preciosa..... eres mi nieta favorita , bueno pensándolo bien eres la única... (volteando mirando a Gohan y Videl) ¿Porque no me dieron mas nietos?

Gohan: jajajaj ok Papa, luego hablaremos de eso...ahora es tiempo que abras el nuestro cariño, es de parte de tu Madre y mio.. dándole una enorme caja y otra mas pequeña.

Pan: Gracias... primero abriré el grande.... (cuando abrió la caja se encontró con un hermoso vestido color blanco, en estraple, con un cinto turquesa en la cintura y unos zapatos turquesas) Que hermoso vestido, pero???????, es para usarlo hoy? yo ya compre mi ropa para hoy...

Videl: Si cariño lo sabemos....pero quisiera que usaras este hoy, por favor, Bra ya nos contó que te compraste un lindo conjunto, pero son tus 16, por favor , puedes complacernos...., Por favor....

Pan: Pues el vestido realmente es hermoso, y cae con el juego de pendientes y collar que me regalo mi abuelito Goku... (mirando) Se pusieron de acuerdo verdad.....??? mmmmm, y esta caja pequeña que es...., es algo mas para que haga juego?

Gohan: Pues no...eso si es un regalo que creo que te encantara...lo estuviste pidiendo todo el año, y por tus tan buenas notas creo que te lo ganaste.

Pan: Pues ya me emocionaste lo abriré ahora mismo..... Oh por Dende, es un celular ultima generación.... (se tiro encima de sus padres) Gracias, muchas gracias...pensé que no me lo darían...!!!! (dando saltitos en su cama y aplaudiendo)

Milk: Bueno ahora abre el mio.... 

Pan: Claro abuelita..... (abrió el regalo y con una gran sorpresa, era un Libro de cocina...) Wau, fingiendo felicidad... Ay abuelita que lindo (todos miraban a Pan con una gotita corriendo por la frente) muchas gracias...esta BUENISIMO!!!! 

Milk: Oh!  mi nieta esta creciendo...ya es hora que te prepares para ser una buena ama de casa.... y debes aprender a coc.. (cuando la interrumpieron)

Goten: NO ES POSIBLE QUE NO ME HAYAN ESPERADO.... FELIZ CUMPLEAÑOS PANECILLO...., Déjame entrar tu regalo...... entrando con una enorme caja..... Ábrelo Pan con queso....

Pan: Ay Tio.... ni siquiera por mi cumpleaños me puedes dejar de poner apodos.....!!??

Goten: jajaja Lo siento no puedo evitarlo... pero ábrelo, quiero ver tu rostro...

*** MIENTRAS PAN ABRIA LA ENORME CAJA

Gohan: Vamos Goten, No te decepciones si no le gusta tu regalo... Ya que su mejor regalo fue su Celu.....

Pan: AHHHH!!!!! (se aventó encima de Goten y empezó a besarle por toda la cara) GRACIAS, MIL GRACIAS, ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN DADO HASTA EL MOMENTO, QUE HERMOSO SACO DE BOX...Y DE MI COLOR FAVORITO NARANJA.... 

Goten: ¿Que decías hermanito?

Gohan: YO, YO NADA... (pensando - Como no pensé antes en ese regalo....claro es obvio que Pan hubiese preferido algo para luchar... y hubiese gastado menos)

Pan: Gracias a todos, realmente sus regalos están lindos... Ahora si que estoy emocionada.....ya quiero que empiece mi reunión y vengan los Guerreros....

VIdel: Por cierto hija, llamo Bra...me dijo que pasara con Mark y Sazuke a buscarte para ir a pasear antes de la fiesta...ademas te quiere ayudar a alistarte para tu reunión....

Pan: Esta bien madre, me alistare..... como es solo una reunión, pues no invite a Sazuke, así que esta bien que pase la mañana con ellos, de repente Mark tampoco viene... Y a que hora llegara por mi?

Milk: Creo que dijo que pasaría a las 10:00 am

Pan: Tan temprano??? (mirando su reloj) Ya son las 9:00 am mejor me apuro, me iré a bañar y a cambiar .... (parándose de la cama, dirigiéndose a la ducha)y nuevamente gracias por los regalos están hermosos.... AMO MI SACO DE BOX (abrazando a Goten nuevamente mientras Goten reía triunfante)

Gohan: Ya Pan... no me lo recuerdes (en susurro).


**LUEGO DE UN BUEN RATO, YA SE ENCONTRABA BRA, MARK Y SAZUKE EN EL CENTRO COMERCIAL, INVITARON A PAN A DESAYUNAR Y LUEGO FUERON A PASEAR Y A UNA FERIA QUE ESTABA CERCA....

MARK: Que tal la estas pasando cielo?, y otra vez perdón por haberme olvidado tu regalo..., salí tan rápido que lo olvide

Bra/Sazuke: igual nosotros...

Pan: No se preocupen... mas bien muchas gracias por invitarme a desayunar, y por traerme a la Feria..., creo que me estoy arrepintiendo por no haber hecho una fiesta mas grande.... me perdonan verdad?, en especial ustedes Mark y Sazuke...

**TODOS SE MIRARON CÓMPLICES

Sazuke: Claro Fierita, no te preocupes.... entendemos que no te gustan mucho las fiestas y prefieres las reuniones mas privadas, por eso quisimos estar contigo temprano...

Bra: Pero lamentablemente esto tiene que acabar, la reunión empieza a las 5 y ya es la 1:30, es mejor que vayamos almorzar algo ligero y luego Pan y yo tenemos que ir al Salón a ponernos bellas...

Mark/Pan/Sazuke: Si Vamos!!!

** LUEGO DE ALMORZAR, LOS CHICOS SE FUERON, ABRAZARON A PAN CON LA PROMESA DE DARLE SU REGALO LUEGO (CLARO EN LA FIESTA).

Bra: Bueno Pan vamos a mi casa, allá ira una maquilladora y nos arreglara a las 2... pero claro primero debemos pasar por tu casa a traer tu ropa, o mejor le pedimos a tu mama o a tu abuelito que la lleve hasta mi casa.

Pan: Que?!!, pensé que iríamos a un salón y luego cada una iría a su casa alistarse, ademas Bra, no quiero ir a tu casa, Trunks estará allí, y creo que ya te había dicho mis razones....

Bra: En primer lugar, Trunks no esta en casa, salio de viaje a una entrevista con un inversionista.... y en segundo, igual lo tendrás que ver en algún momento Pan... no puedes huir de mi hermano toda tu vida.

Pan: En primer lugar no huiré toda mi vida, solo hasta que ya no sienta nada por el.... y en segundo.... ¡ Como es que Trunks esta de viaje?, eso quiere decir que no ira a mi fiesta de cumpleaños?!!!

Bra: Pensando (pobre Pan, tengo que mentirle, sino, no saldrá bien la fiesta, no puedo decirle que Trunks esta con Goten en su casa alistándose para la fiesta) Pues la verdad no se Pan... pero porque te entristece eres tu, la que no quiere verlo.... Pero el viaje es corto, fácil llega a saludarte... un poco tarde pero llega.

EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora