AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA NO COLOQUE LAS PROFESIONES DE ALGUNOS PERSONAJES ..Y QUE ESTUDIABAN LOS CHICOS EN LA UNIVERSIDAD...PUES ACÁ LES VA.
NOTA: VOY A ABREVIAR CORPORACIÓN CAPSULA ( C.C), CUANDO HABLE DE LA CASA SOLO ESCRIBIRÉ RESIDENCIA O MANSION BRIEF
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL TIEMPO PASO RÁPIDO.... TRUNKS (25 AÑOS) YA HABÍA ACABADO LA UNIVERSIDAD HACE UN AÑO, TRUNKS ESTUDIO CIENCIA E INGENIERA ROBOTICA...AUN SEGUÍA TRABAJANDO EN C.C, PERO YA COMO EJECUTIVO, AUN NO ERA PRESIDENTE, GOTEN (24 AÑOS) ESTABA EN SU ULTIMO AÑO, YA FALTABA 3 MESES, ESTABA TERMINANDO EL SEXTO AÑO QUE ERA LA TESIS PARA SACAR SU TITULO, GOTEN ESTUDIABA ECONOMÍA Y TBN ALGO DE CIENCIA... (TODOS NECESITABAN TENER CONOCIMIENTO SOBRE CIENCIAS PARA PODER ENTRAR A C.C)..., UBB Y MARRON YA ESTABAN POR EL 4TO AÑO.... UBB (21 AÑOS)ESTUDIABA CONTABILIDAD Y FINANZAS, MARRON (21 AÑOS) APOSTO POR LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIADO BILINGÜE ...(OBVIO ELLA IBA POR EL PUESTO DE SECRETARIA DE GERENCIA Y FINANZAS)... ELLOS 2 RECIÉN HABÍAN ENTRADO HACER PRACTICAS A C.C
GOHAN, ERA UN GRAN MATEMÁTICO E INGENIERO MECÁNICO, TRABAJABA TIEMPO COMPLETO EN LA UNIVERSIDAD DE SATAN CITY COMO CATEDRÁTICO Y DIRECTOR EN EL AREA DE CIENCIAS (OPTO POR ESA UNIVERSIDAD PARA NO LLEVAR PRESIÓN A LOS GUERREROS MENORES TENIÉNDOLO COMO PROFESOR Y DIRECTOR EN EL ORANGE STAR UNIVERSITY), ADEMAS QUE PRESTABA SERVICIO EN FORMA INDEPENDIENTE A C.C POR SU ALTO CONOCIMIENTO EN MECÁNICA.
VIDEL, SE HIZO CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN, ADEMAS DE SER MAESTRA EN LAS ACADEMIAS DE ARTES MARCIALES DE SU PADRE MR. SATAN, QUE TENIA POR TODO JAPÓN..ADEMAS DE ALGUNAS SUCURSALES EN EEUU, (REALMENTE GOHAN Y VIDEL HABÍAN FORJADO UNA GRAN FORTUNA GRACIAS A SU TRABAJO Y EMPEÑO, POR ESA RAZÓN PAN NO NECESITO DE ALGUNA BECA PARA INGRESAR EN LA INSTITUCIÓN ORANGE STAR) Y PODÍAN AYUDAR ECONÓMICAMENTE A MILK Y GOKU, QUE EN ALGUNAS OCASIONES, CUANDO SE LE ANTOJABA O CUANDO MILK LO AMENAZABA CON LA SARTEN, TAMBIÉN DABA CLASES EN ALGUNA DE LAS ACADEMIAS.
BUENO CONTINUEMOS, VIDEL TENIA COMO MANO DERECHA PARA ESTA TAREA A YAMCHA, ASÍ QUE EL SE LA PASABA TODO EL TIEMPO EN EEUU VIENDO LAS FINANZAS DE LA ACADEMIA Y COMO PROFESOR DE ARTES MARCIALES, LABOR QUE TURNABA MUCHAS VECES CON TEN CHIN HAN, QUE ERA PROFESOR DE ARTES MARCIALES EN LAS ACADEMIAS DE JAPÓN, PERO CUANDO YAMCHA TENIA QUE DEJAR ESTADOS UNIDOS, EL LO REEMPLAZABA EN ESE PAÍS.
AHORA, MR SATAN TBN ERA DUEÑO DE VARIOS HOTELES, EL SE SEGUÍA HACIENDO CARGO DE ELLOS, EL TENIA LA AYUDA DE KRILLIN QUE ERA SU MANO DERECHA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS HOTELES.... Y N°18 EN ALGUNAS OCASIONES LA CONTRATABAN PARA QUE DÉ EXHIBICIONES EN LOS EVENTOS DE LOS HOTELES..
EL SR. PICOLLO, SE HABÍA IDO A VIVIR CON KAIOSAMA Y DENDE...EL SEGUÍA ENTRENANDO Y VIENDO CON DENDE QUE TODO MARCHE BIEN EN LA TIERRA Y EN OTROS MUNDOS....AUNQUE HABÍAN DETECTADO EN OTRO LADO DEL GRAN ESPACIO LLAMADO UNIVERSO, UN PEQUEÑO PLANETA CON UN KI, MUY FAMILIAR, PERO AUN NO PODÍAN DETECTARLO POR COMPLETO , SE MANTENÍA AUN MUY BAJO, ASÍ QUE PREFIRIERON ESPERAR PARA PODER INFORMAR A LOS GUERREROS DE LA TIERRA POR SI ALGO SE APROXIMABA Y NO ALARMARLOS POR LAS PURAS...PERO DE TODAS MANERAS PICOLLO SE LO HABÍA COMENTADO A GOHAN EN UNA DE SUS CUANTAS VISITAS QUE LE DABA A SU DISCÍPULO, PERO LE HABÍA ADVERTIDO NO DECIR NADA, MUCHO MENOS A LOS 2 SAYAN DE RAZA PURA, YA QUE ELLOS SE ALARMABAN POR TODO Y CONOCIÉNDOLOS FÁCIL EXIGIRÍAN SABER MAS Y HASTA SERIAN CAPAZ DE IR A ESE PLANETA.
BULMA AUN ERA PRESIDENTA DE C.C, SOLO HASTA QUE TRUNKS SE PUEDA HACER CARGO DE ELLO, Y VEGETA, BUENO VEGETA SOLO ERA VEGETA, A EL NO LE INTERESABAN ESAS TONTERÍAS..EL SOLO SEGUÍA ENTRENANDO Y SACANDO A GOKU DE SU CASA PARA QUE ENTRENE CON EL.... HACIENDO ENOJAR A MILK... Y OBVIO SEGUÍA ENTRENANDO A ESCONDIDAS CON SU DISCÍPULA (ASÍ LA LLAMABA EL) PAN..., EL LA QUERÍA MUCHO, APESAR QUE NO LO DEMOSTRABA.... LE DECÍA INSECTO, MOCOSA, ENANA (AUNQUE EN ESTE ULTIMO AÑO YA NO LE PODÍA DECIR ENANA..PQ? MMMMM), PERO ESTABA ORGULLOSA DE ELLA POR MOSTRARSE MAS SAYAN QUE LOS DEMÁS.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanfictionHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...