DIA 3 P.M.

729 87 6
                                    


  Día 3 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Día 3 P.M.



Y ahí estaba yo con cara de idiota sin saber si reír o llorar.


Cuando Tora corrió a mi apartamento pensé que había ocurrido algo horrible, quizás hasta que la anciana, su "nana" como él llama cariñosamente a la abuela, había tenido quien sabe que accidente y algo dentro de mi, una necesidad imperante de ayudar, de proteger, de tranquilizar al pequeño, me hizo salir de aquel sitio, tomarle en brazos y correr hasta su hogar...
Para llegar con el corazón casi en la mano y los nervios mezclados con preocupación a ese lugar y encontrarme con que la bajita anciana, se hallaba sentada en el piso, con la nariz raspada y sus antebrazos rozados por una caída simple, lo que me hizo dar un fuerte cabezazo mental contra el muro...negué suavemente riendo internamente por mi idiotez.


Tora es un bebé aun, para él, ver a su abuela tropezar y caer, le alteró de esa forma y sólo atinó a correr para buscar ayuda, creyendo que se trataba de algo grave...



Por muy tonto que pareciera... Me causó una infinita ternura... Tan pequeño y tan preocupado ya de su entorno.


Sonreí suave y tranquilizando mi alma, ayudé a la mujer a ponerse en pie y sentarse sobre una silla, mientras guiado por el pequeño encontré en el baño un botiquín primario con el cual traté la nariz de la anciana y sus manos maltratadas...


- gracias, Taiga-kun - me llamó amablemente la mujer mayor, sorprendiéndome al momento de que conociera mi nombre... - veo que a pesar de todo tu instinto de ayuda al prójimo se ha mantenido...


No entendí a que se refería y la miré con curiosidad...


- no me digas que el cabeza hueca de Daiki no te lo ha dicho...


- que cosa? - le pregunté con mucha curiosidad...



- veo que no lo ha hecho - sonrió suavemente, sonrisa que me recordó a aquella que se formaba calma en los labios de aquella persona - entonces fue Tetsuya quien se lo dijo a Tora.



Tetsuya... Que nombre tan enorme para una persona tan pequeña como aquel peliceleste... Pero algo dentro de mi corazón me hizo saber que ese nombre quedaba pequeño para la entrega y personalidad de aquella hermosa persona...


- no entiendo - le dije dedicándole una sonrisa avergonzada



-oh si, por supuesto- rió ella con gracia - tu amnesia...- agregó posando su mano arrugada y fría por la edad, sobre la mía - a Tetsuya le gusta contarle a Tora de cuando eras bombero...- abrí mis ojos de par en par..- en ese tiempo antes de que regresaras a norte América. - mi mano tembló bajo el agarre de la mujer y mi voz se reusó a salir de mi garganta.- nadie te ha hablado de tu pasado?


Negué totalmente descolocado, llevando mi mano libre a mi pecho y empuñando mi camisa a la altura de mi corazón...El idiota latía desenfrenado, doloroso, desbocado... Casi tratando de matarme en el proceso.


-por... Por qué él le habla de mi...- pregunté en un susurro mientras mi mente comenzaba a entrar en caos desatando una tormenta de sentimientos...


- Tora pregunta por ti... Y Tetsuya sabe que no puede negarle el derecho a saber de ti...por mucho que ustedes ya no estén juntos...



Juntos?!!... Ella dijo juntos?!... Eso quiere decir que aquella persona que altera todos mis sentidos y me vuelve un idiota con sólo sonreír... Fue mio?...

Mio!... Me perteneció!... Y yo... Yo que hice para...para perderle?!


- no... No puede ser - mi voz salió temblorosa y a dolorida... Titubeante... Casi un hilo de la real.


- lo sé... Lo sé - dijo la mujer palmeando mi mano de forma gentil. - sé que no querías tener nada que ver con esto, pero el pequeño tiene derecho a saber sobre su padre...


-QUE!!! - chillo y siento un balde de agua fría cuando escucho aquella frase de la mujer y como perdiendo el equilibrio, mi mano busca donde asirse para no trastabillar y caer...



Mi corazón late tan aprisa que parece sólo un zumbido y todo mi ser tiembla ... No puede ser...
No lo puedo creer...
Que mierda esta pasando aquí!!!


Que es lo que pasó antes de que perdiera la memoria!... Quien mierda era para haber hecho lo que la anciana me acaba de contar!


Que.... Que es .... Esto!...


- Nana! - escucho la voz preocupada y sorprendida de aquella persona desde la puerta... Y volteo con mi mirada aterrada y en shock a verle... Recibiendo como respuesta la de él en las mismas condiciones...

- Tetsu.... Tetsuya - sale de mis labios sin comprender como y puedo ver claramente como los ojos cielo de mi pedazo de locura se llenan de lágrimas y su labio inferior tiembla.... no logro reaccionar que mi cuerpo desconectado de mi cerebro comienza a moverse hacia él intentando tocarle hasta que retrocede unos pasos hacia la puerta rehuyéndome ...


- no! - me dice alzando una mano en mi dirección como tratando de detenerme - no otra vez, Kagami - kun - dice mientras gruesas lágrimas recorren sus mejillas... - no permitiré que hagas esto de nuevo - su voz tiembla - esto lo hice por Tora-chan...no por ti. - arremete a pesar de estar llorando, lacerando mi alma y corazón de un sólo golpe de paso...- no te permitiré que vuelvas a romperme en pedazos... Yo... Yo ya te superé...-


Me superó?... El ya me superó?...


Y no sé como reaccionar ante todo aquello hasta que una humedad que recorre mis mejillas me hace volver a la realidad y darme cuenta que...



Darme cuenta que estoy llorando...

.

.

.



Continúa...  

------------------------------


N/A BAKAGAMI IDIOTAAAAAAAAA que fue lo que hiciste bestia!!!

mi pobre kokoro XD naaaaaaah a ver, parece que las piezas van encajando de a poco.

Angust... todas amamos el angust.... no?

bueno, yo si lo amo. asi que se aguantan XD naaaah ya chicas, mañana actualizo de nuevo.

un beso y un apapapachote

c-ya!

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora