Dia 5

666 70 2
                                    

  Día 5
.

.

Fue mi culpa... Pensaba y pensaba mientras daba vueltas en mi cama.... Mientras mi corazón comenzaba a latir cada vez más lento... Mientras mis ojos hinchados ya de tanto tratar de no llorar, parecían no querer cerrarse.


Quizá Tetsuya tiene razón y debería dejarle en paz, no hacerle más daño y desaparecer... Como lo hice hace 4 años...


Quizás así él será feliz junto a Daiki y yo... Me perderé en mi tristeza sabiendo que hice lo correcto...


"Crees que podrás hacerlo" fue la pregunta de mi hermano. "Han sido 8 meses desde que perdiste la memoria... Desde aquel suceso donde Kuroko decidió por fin, después de esperarte todo este tiempo a que volvieras, dejarte ir...y aunque, te comportaste como un idiota y maldito... El te perdonó...y esperó"


No, hermano... Mi creencia en este momento, aquí en mi solitaria y fría habitación es que él jamás lo hizo...puedo sentir claramente que su enojo hacia mi, va más allá de cualquier cosa que yo halla podido decirle o hacerle...


Verle derramar lágrimas desde esos dos espejos de cielo y no sentir que fue mi culpa y destrozarme... Es imposible...



Lo amo... Siempre lo he hecho. Desde que dijo que sería mi sombra... Desde ese día me flechó.


Y entender que, sin recordarle siquiera ya me hacia falta... He de creer que esos años lejos fueron iguales o peores a lo que he vivido en estos 8 meses...


Si hasta respirar y no sentir su aroma me quiebra... Y mis ojos ya cansados de permanecer despierto toda la noche... Se cierran a la inconsciencia.
.
.
.
.
- te amo Taiga-kun

Tetsuya... ?

"abre los ojos por favor... Despierta."


Abro mis párpados y me encuentro con el ser más etéreo y perfecto que Dios pudo crear para mi, sentado sobre mis caderas, vestido sólo con una gran playera que debe haber sacado de mi cajonera.


-lo olvidaste, verdad -


- olvidar qué, amor - le digo alzando mi mano y acariciando su suave mejilla - que hoy es nuestro aniversario?

.. Si, creo que lo olvidé..- río mientras igual que gatito mueves tu rostro friccionándolo contra mi mano, como acariciandote sólo.


- Taiga-kun es malo- dice y hace un mohín hermoso, cual niño caprichoso, y no puedo evitar que mi corazón lata fuertemente enamorado.


- por qué crees entonces que te pedí quedarte a dormir anoche - le sonrío embelesado de su hermosa figura...


- por que creí que tendríamos sexo - respondió como si nada y de inmediato mi rostro ardió en roja fulminante vergüenza. -pero veo que sólo yo pensé en ello - agrega aún con ese puchero dulce en sus labios.


- no quiero lastimarte, amor - le digo ya más calmado y con voz suave, mientras me alzó y le abrazo posesivamente.


- esta bien - dice con rostro triste bajándose de mis caderas y acostándose a mi lado, dando la espalda.


Mi corazón se acongoja, pero es que en cierto momento del sexo me pierdo y soy un bruto... Y su cuerpo es tan pequeño que tengo miedo de romperlo...

Me giro hacia el y abrazándole por la cintura lo atraigo hacia mi.


- sabes que te amo, verdad -le susurro al oído y el asiente suavemente - y es a ti a quien escogí para pasar el resto de mi vida..- lo siento estremecer entre mis brazos - si algún día me faltas o te vas de mi lado... Y es mi culpa...juro que me quito la vida primero. - le siento tomar con sus delgadas manos de dedos largos mi brazo y apretarlo...


- si haces eso... - respondió con voz suave y cargada de sentimientos - creo que seria lo único que jamás te perdonaré...
.
.
.
"Despierta Kagami-kun..."
.
.
Te extraño... No puedo vivir sin ti... No puedo respirar desde que te perdí... No puedo, no puedo seguir así... Déjame arreglar esto... Por favor...

- no podemos, Kagami-kun...


- al menos déjame conocer a mi hijo!... Déjame ser el padre que no pude ser cuando me apartaste de ti - suplicó en medio de esa pesadilla...


"Despierta por favor..."


- te amo Tetsuya... Me estas matando lentamente...por favor... Te lo estoy rogando! Te lo imploro! - continúo y el mar de oscuridad se vuelve una luz enorme que ciega mis ojos...


"Despierta por favor.."


Me abalanzo hacia donde se ve tenuemente su figura en medio de la enceguecedora luz...y lo abrazo para intentar besarle...


-no por favor..- me suplica mientras tiembla en mis brazos...- si lo haces ya no podré resistir más... No quiero volver a sufrir - agrega mientras sus brazos en mi pecho me empujan inútilmente....


"Despierta... Por favor.. Necesito que me mires..."


- vuelve conmigo... Seamos una familia... Yo... Yo te necesito..- le susurro - no volveré a dejarte sólo... Nunca más...-


-NO! - grita fuerte mientras siento como me empuja lejos usando su ignite pass (clásico XD) librándose de mi agarre...


De pronto... Sólo escucho silencio y la oscuridad me rodea de nuevo...

Estoy sólo en mi habitación... Rodeado de un sin fin de fotografías rotas y recuerdos despedazados de nosotros dos... Mientras en mi mano derecha sostengo una navajilla y mi mano izquierda borbotonea sangre sin misericordia...



Sonrió con suavidad, mientras entre mis sentidos que se pierden, puedo ver el rostro de Aomine entrando por la puerta...


- cuidalo bien.... Y ámalo como yo y más... -susurro y ya no hay mas que silencio y oscuridad...


"Maldita sea Taiga-kun... DESPIERTA YA!!!"


... la voz de Tetsuya...

.
.
.
Mis ojos se abren a la realidad y me doy cuenta que.... Ya es demasiado tarde.

.

.

.

.

Continúa...
-

-

-

-

Sei (: 

LOVE ME OR HATE ME....... IS THE SAME THING.. I LIKE THE TWO OF THEM XD

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora