Dia Final

800 77 4
                                    


o "el final de mis días"


Lo primero que siento cuando reacciono es que... Me es imposible abrir mis ojos. Hay una especie de tela o venda sobre ellos. Afino mi oído y logro oír lejano lo que son las máquinas que monitorean mis signos vitales... Mi cabeza duele horrores... Es como si se fuera a partir en dos.


Trató de mover mis manos, pero una punzada en mi costado y unas manos pequeñas y suaves me lo impiden..


- tranquilo - oigo la voz de ...Akashi? - tienes agujas por todos lados y puedes hacerte daño - agrega mientras me quita la máscara de oxígeno. - buen susto que nos diste, cabeza dura -ríe suave y acaricia mi mejilla.


- dónde estoy! - pregunta estúpida, pero tenía que hacerla.


- en la morgue - bromea y yo chasqueo la lengua - es la clínica del padre de Shintarou... Te trajeron después de que te sacaron de cuidados intensivos... -


- Aomine...- le preguntó intrigado para saber si el cayó o lograron subirle.


- esta bien... Ni sé de dónde sacó fuerzas Tetsuya,  pero logró subirle...- responde con suavidad.


- Tetsu?- ya la incertidumbre de saber donde estaba quien yo amaba me tenía al borde del colapso - acaba de salir,  llevó a Tora al baño... - rie- es lo único que el pequeño no le permite a Daiki... Le avergüenza...-


-que fue lo que pasó, Seijuuro?- mis recuerdos sólo llegan hasta que sentí el golpe y no pude seguir viendo los ojos de Tetsuya.


- caíste desde un 6to piso - responde y a mi se me escapa un bufido de molestia.


- no estoy para bromas - le recalco molesto y el ríe.


- un ángel te cuida Taiga... Caíste al vacío y Tetsuya creyó firmemente que morirías....pero con la suerte que tienes, justo en los dos primeros pisos del edificio, habían toldos en las ventanas lo que amortiguaron tu caída....aún así, debes saber que de todas formas fue un impacto bastante fuerte - agregó esta vez con voz sería - tienes el fémur trizado... Un par de costillas rotas, una de las cuales perforó tu pulmón... Una fractura de cráneo por el golpe seco contra el concreto, lo que también te provocó un desprendimiento de retina...  por poco no la cuentas - dijo apretando mi mano - de hecho estuviste muerto en la mesa de operaciones casi 3 minutos. - terminó con voz suave... - tu columna esta bien, frágil... Pero bien. Llevas alrededor de una semana en coma y quien sabe cuanto tiempo más tardarás en rehabilitación.



-bromeas de nuevo... Verdad? -/le pregunto y esta vez no contesta, dándome como respuesta el silencio.


- cómo esta Tetsuya...- le pregunto para hacerme una idea antes de que vuelva.


YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora