DIA 4 B

663 82 6
                                    


  Día 4.B





Cuando abro mis ojos me encuentro recostado en una mullida cama, en un cuarto oscuro iluminado por una tenue luz, mientras alguien pone compresas frías sobre mi frente.


- Tigre - me llama y mi ira reaparece como secuela Maldita de una película de terror. De un manotazo quito su mano en mi frente y me siento de inmediato... El me mira con una infinita tristeza en sus ojos...

- veo que recobraste tus recuerdos - dice con voz apacible mientras se levanta de la cama y camina silencioso hasta una pequeña cuna. - cuando Atsushi trajo al bebé te encontró afuera y me ayudó a acostarte. Me sonrió suave - no hagas ruido o despertarás a Noa-kun.


Sólo quiero que me digas el por qué - digo bajando la cabeza y tratando de controlarme... Verlo tan calmo como está y yo cayéndome a pedazos.


- por qué mentí? - susurró suave y aún así le oi. - sabías que Kuroko me perdonó hace mucho? - le oigo nombrarle y me sorprende de sobremanera lo cual el nota y me observa con gracia - dijo que él me entendía porque el te amaba de la misma intensa manera... Y que si hubiera estado en mis zapatos habría hecho lo mismo y quizás más.



- pero tu estabas con Murasakibara! - le recrimino y el sólo suspira. - pensé que lo amabas...


- y lo hago - responde de inmediato - pero me di cuenta demasiado tarde...


- pero y el bebé?!- le pregunto sin entender ya que esto paso hace 4 años y el bebé sólo tendrá unos meses..


- el no me ha perdonado.. Creo que jamás lo hará...- dice con una tristeza que me cala el alma - pero... Me ama tanto como yo a él... Y si esta borracho o triste, no puedo evitar darle todo de mi.. A pesar de que después nos arrepentimos y seguimos dañándonos.-


- yo no puedo.. Perdonarte...- le digo con un hilo de voz - a pesar de que no es toda tu culpa.



- cuando me di cuenta que estabas enamorado de Kuroko, quise destruirlo, apartarlo de tu lado... Pero por más que hacia, él sólo seguía confiando en ti y apoyándote, a pesar de que no eran nada.



Cuando decidimos a cual universidad ir, pensé que me había librado de el, pero tu lo llevaste contigo aludiendo que no podías jugar sin tu sombra...



Fue ahí que me di cuenta que el lazo que tenían era demasiado fuerte... Al menos, por parte de Kuroko, puesto que tu... Tu con tus celos eras débil... Y yo lo sabia.-



- por qué no me dijiste nada, quizás habría hecho las cosas distintas, no te habría hecho sufrir con mi actuar - le dije algo incómodo.



- Qué podía decir! - me dijo con voz quebrada volteando para no verme - te amo, Taiga, aléjate de Kuroko! Estabas hasta los pies enamorado... Sólo tenías que decírselo...y trate.... Juro que trate de que no lo hicieras.-



- pero lo hice...



-Lo hiciste... - guardó silencio u momento. - Kuroko aún te ama.... Jamás ha dejado de hacerlo... Lo veo en su rostro cuando le habla a Tora de ti.-



- por que me fui? -pregunté sin vacilar.



- eso es algo más complicado...- dijo acercándose a la cama de nuevo y sentándose a los pies. - Kuroko te amaba tanto que a pesar de lo que le hiciste... El te iba a perdonar.- en ese momento mi corazón latió rápido y dolorosamente...



- qué pasó?-



- estabas tan enojado que no se te ocurrió nada mejor que embriagarte... Y luego, viniste a mi...- en ese momento guardo silencio e intuí lo que pasó.



- como se enteró - tratando de recordar y unas imágenes aparecieron en mi mente...




Los ojos llorosos de Tetsuya parado en mi puerta... Yo desnudo con una sabana manchada atada a la cintura y Tatsuya detrás de mi con sólo mi camisa...


- el huyó después de vernos...y no supimos más de el hasta que Midorima te llamó desde la clínica avisándote que Kuroko estaba ahí con síntomas de pérdida... - la voz de Tatsuya se quebró mientras gruesas lágrimas caían por su rostro pálido - cuando me enteré de que estaba embarazado no pude más y te conté la verdad... Yo sabía que ustedes tenían muy pocas posibilidades de tener hijos... Y saber que por mi culpa la única oportunidad, quizás, de ser padres se las estaba quitando, no pude con la culpa... Y tu me repudiaste y saliste corriendo de aquí... Pero cuando llegaste a la clínica, Aomine casi te mata a golpes y Midorima no dijo nada...


Ahí fue cuando todo, absolutamente todo ese recuerdo apareció ...



"Puedes estar con la persona que amas, Kagami-kun... Ya nada te ata a mi..." oi la voz de Tetsuya mezclada con llanto " ya no hay bebé en mi que te haga quedarte conmigo...gracias por todo. Y adiós... No quiero volver a verte"



Mi corazón sangró aquel día y mi alma desapareció...


------------------------------


sorry, se que es muy cortito, pero tenganme paciencia, mañana actualizo un cortito más...

sean felices, pasenlo bien y a ver si dejan algun comentario para saber si gusta esta cosa o no.

saludos a mi hermosa Lei y mi adorado Trowa XD besos y gracias por volver a mi vida.

Sei

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora