(EXTRA #1) Día Festivo

661 70 5
                                    

.

.

.

.

Por las jardineras de aquel tranquilo parque correteaba un pequeño de unos 5 o 6 años, de cabellos celestes al igual que sus ojos,... Seguido de cerca de un pequeño de quizá 2 años que reía fuertemente. Sus cabellos dorados relucían brillantes bajo ese sol de otoño, mientras sus ojos, uno rojo y el otro dorado, se llenaban de brillo al perseguir al peliceleste.


- Tora-chan... Kishirou-kun... No se alejen demasiado - llamó un muchacho idéntico al peliceleste pequeño que más que su madre, parecía su hermano mayor - estos revoltosos - dijo sonriendo suavemente, dejándose caer en la banca del parque al lado de un joven rubio que ostentaba una pequeña barriga de alrededor de unos 4 meses.


- déjalos Kuroko-cci... Deja que gasten energías para que después no nos vuelvan locos -río el rubio, mientras acariciaba su pequeño vientre.


Kuroko observó al rubio, sus mejillas rosadas y sus pupilas doradas brillantes... Era increíble el semblante calmo que Kise había obtenido después de casarse con Akashi y tener a Kishirou... 


Rió internamente, quien diablos iba a imaginar que el rubio revoltoso iba a domar al león bipolar de Akashi... Si bien, el pelirrojo seguía siendo absoluto, cuando se trataba de Kise, se volvía mantequilla moldeable y hasta agradable...


Volvió a reír... Ambos se complementaban absolutamente perfecto...


- veo que akashi-kun no ha perdido el tiempo contigo - dijo divertido el peliceleste, mientras observaba el vientre de Kise con una sonrisa cómplice - o eres tu el que no le permite olvidarse de sus deberes - sonrió.


- celoso - le respondió el rubio con picardía ante la sorpresa de Tetsuya para después agregar - kagami-cci se ha portado mal? -


Las mejillas de Kuroko se tiñeron de un suave rosa y apretando sus manos en la tela de su pantalón sonrió con melancolía...


- sabes... Hace un par de semanas me comencé a sentir mal y Taiga -kun no esperó que siquiera le dijera y me llevó al médico.... Sólo era un resfrío, pero sé que él quería que fuera otra cosa...-agrego con tristeza...- Tora-chan fue un milagro... Y aunque lo llevamos intentando todo este tiempo, no creo que podamos repetir el milagro una vez más - susurro la última frase casi sin voz.


- y al menos lo han hecho bien y en tranquilidad ? - inquirió el rubio, haciéndose el desentendido de las palabras anteriores.


- la verdad no... Con su trabajo,  el mío y Tora-chan al otro lado,  en su habitación; como que el ambiente es de... Un rapidín y ya...- rió quedo.


- ay! Kuroko-cci - esta vez se carcajeó el rubio - así no lograrán encargar nada a la cigüeña en un buen tiempo - agregó abrazando al peliceleste con cariño - si quieres algo, debes hacerlo bien y con calma...- esta vez ambos rieron.- y que haz sabido de Aomeni-cci - preguntó como no queriendo...


- Daiki-kun sigue igual - respondió Tetsuya frunciendo el ceño levemente - sigue queriendo me mucho como siempre a pesar de que después de Teiko, nunca volvimos a tener nada... Y a pesar de que sabe que jamás tendremos un reencuentro, adora a Tora y discute a menudo con Taiga-kun... Creo que es muy probable que jamás continúe con su vida si no se aleja de nosotros...- terminó con tristeza.


-aomine-cci algún día superará todo, tenle fe.... Todos maduramos en algún momento. - susurró el rubio dejando escapar un suspiro nostálgico.


- eso esperó... Pero.. Lo que me tiene más complicado es Taiga-kun... Me gustaría poder darle la oportunidad que perdimos con Tora-chan por nuestros problemas. - dijo con voz cansina - me gustaría que viviera el proceso de ser padre...-


- me estas pidiendo ayuda, kuroko-cci? - bromeó el rubio.


- bueno, fuiste tu el que mencionó que había que hacerlo con calma y tranquilidad - sonrió suave el más bajo.


- estamos hablando de hacer de niñera, verdad? - inquirió el Rubio divertido...- si es lo que quieres.. Tendrás que darme después tooooooodos los detalles - canturreó divertido..


- Kise kun es un pervertido - río el más bajo y asintió.


- si es así, pues esta misma noche me puedo llevar a los dos demonios - río el rubio obteniendo una sonrisa cómplice del peliceleste .


- es un trató entonces...esta noche no dejaré dormir a mi tigre hasta que esté seguro que tengo un home run en el vientre...- rió divertido.


- detalles kuroko-cci... Quiero todos los detalles - rió fuerte esta vez el rubio...


- pervertido...-

.

.

.

.

Continúa ....

Sei: primera parte del extra... Querían lemon, pues se viene...

Si, ya estamos llegando al final final..... gracias a todas las que han seguido esta locura. Las que han sufrido y me han maldecido, a ustedes tambien se los agradezco.

no coperaron mucho con los mensajitos ni ideas, pero si con las estrellitas. 

De verdad pense que esta cosa no iba a gustar y con suerte la leeria una persona XD 

me siento honrada. gracias. y a ver si mañana mismo subo la siguiente parte del extra

un abrazo y de vez en cuando, miren al cielo y maravillense un segundo aunque sea, con la inmensidad de esa hermosura.

nos leemos!

Sei

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora