(EXTRA #3) Dia mnnnh festivo

791 74 2
                                    

(POV Kuroko)

-solo no te contengas - le digo y puedo ver perfectamente los ojos rubíes de mi tigre relampaguear en medio de su locura, es como si hubiese despertado a un demonio... se relame los labios y puedo sentir sus manos claramente sujetando mis caderas con fuerza... mientras mi erección se clava en su vientre y la de él rosa mi entrada por sobre la ropa....

Se inclina hacia mi y siento sus labios devorar los míos con desesperación, hundiendo su lengua hasta mi garganta, sofocándome, casi al borde de la asfixia, y no puedo evitar gemir suave contra su descontrol y posesividad... amo que me reclame como suyo, con esa pasión que parece quemarme.....

Sus labios abandonan mi boca y recorren mi barbilla hasta mi cuello, donde su lengua caliente y húmeda ensaliva mi piel. Sus dientes se clavan en mi cuello arrancándome un gemido más fuerte, para luego lamer la parte lastimada como pidiendo disculpas. Tan animal y a la vez, tan dulce...

Sus manos abandonan mis caderas y se pasean con viveza por mi pecho y vientre... y siento la ola de placer recorrerme todo el cuerpo y centrarse en mi vientre.... Estoy tan sumergido en las sensaciones que provocan sus manos que ni siquiera advierto como se deshace del brasier y deja mi pecho descubierto con mis pezones totalmente erectos a su disposición...por lo que no pierde el tiempo y simplemente se lanza a devorarlos...

puedo oírle reír suavemente cuando al momento de succionar uno, un gemido fuerte se escapa de mis labios... y no se detiene, los lame, muerde y tira como si fuesen una delicia y no puedo evitar contorsionar mi cuerpo buscando cada vez más de esas caricias violentas que me hacen estremecer hasta lo más recóndito de mi cuerpo... mi erección ya comienza a gotear y parece que se ha levantado aún más de lo que jamás pensé que le vería...

Es cuando observo a mi tigre y él no se encuentra en mejores condiciones que yo... por lo que enredo mis piernas alrededor de sus caderas y levanto mi trasero logrando que nuestros miembros se rocen de manera exquisita, mientras por fin deja de lado mis pezones para soltar un gutural gemido que me eriza la piel.

- Tetsu - susurra mi nombre con la voz más sexy y cargada de excitación que le he oído alguna vez e instintivamente me suelto y comienzo a voltearme, ofreciéndole la vista completa y entregada de mi trasero... - Tan pequeño y tan lujurioso..... este traserito es el paraíso - dice acariciando y estrujándolo, para luego sentir como se aleja de mi espalda y termina al morder una de mis nalgas.- quiero comerte... - agrega y siento mi cuerpo estremecerse...

- qué?- le pregunto dudoso y siento como mueve la tanga hacia un lado y pone uno de sus dedos en mi entrada

- quiero comerte.... - vuelve a decir mientras hunde la punta de su dedo en mi ano - aquí... quiero probarte.-

No alcanzo a decir nada, cuando siento la suavidad de su lengua en mi trasero y un sonrojo fuerte se apodera de mi rostro, casi fulminante...

pero...

No puedo negarlo...... se siente tan bien. Como acaricia con suavidad y humedece todo, como con sutileza fuerza el aro de mi entrada y profana mis entrañas... tan cálido..... tan húmedo y persistente... está llevando mi excitación a un punto tan alto que mi garganta seca ruega por alguna humedad..... y tengo en mente precisamente lo que usaré para mi necesidad...

Con la mirada consigo que me entienda y logro que se recueste, lo que utilizo para ponerme a horcajadas sobre él, con mi trasero en su rostro y su enorme erección frente a mis ojos, la cual amenaza con romper la tela de su pantalón. Mis manos torpes tiemblan por las sensaciones que me proporciona su lengua y no puedo evitar que una linea delgada de saliva escurra de la comisura de mis labios cuando saco su carne de esa prisión de tela...

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora