Día 4.C
aquella vez...
Recuerdo haber visto su rostro casi desfigurado en dolor, sus hermosos ojos cielo rotos en lluvia imparable y su pequeño cuerpo delicado temblando...Puede que en ese momento aún estuviese furioso y despechado por Tatsuya, pero mi corazón lo amaba tanto que mi pecho se fracturó con sólo verle y lo único que pensé fue en abrazarle para consolarlo y jamás dejarle ir...
Pero....
El me miró con tanto dolor en su rostro que fue como si un campo invisible de fuerza me repeliera...
Tetsuya se había terminado de romper... Y el culpable había sido yo...
Me sonrió tan hermosamente triste y destrozado... Se acercó a mi y poniendo una de sus menudas manos sobre mi pecho, bajó la mirada y con voz dulce dijo "mi bastardo y yo ya no les molestaremos más"
Iba a sujetar su mano, pero el fue más rápido y salió corriendo mientras yo corría hasta el elevador tras él...pero recordé mi desnudes.
Segundos que utilizó para desaparecer de mi vista... No logré alcanzarle.
Volví entonces a mi hogar sin siquiera mirar a Tatsuya, sólo le dije un escueto "lárgate" y me metí a mi habitación a vestirme para ir en búsqueda de Kuroko...
Lo extraño fue que... En mi habitación no había ropa de mi hermano... Sólo la mía... Mas en ese instante no reparé en ello y simplemente salí tras el dueño de mi alma...
Fue un día difícil... Con la resaca corriendo de aquí para allá, buscando hasta debajo de las piedras y no encontrándole por ningún sitio.Mi corazón estaba desesperado y no me di cuenta hasta que cayó la noche y yo había recorrido toda la ciudad...
Con el alma rota, aún furioso, hambriento y cansado, volví a mi apartamento para ver si podía comunicarme con alguien que supiera de su paradero... Pero cuando llegue a casa, Tatsuya aún estaba ahí, llorando casi desgarrado.
Quise echarle de la casa, pero comenzó a hablar y a contarme toda la verdad... Estaba tan arrepentido que me causó gran pena y le abracé...Temblaba y rogaba para que le perdonara.. No entendía que le había puesto así..hasta que dijo aquella frase que me cayó como un meteorito sobre la cabeza...
- Midorima llamó de la clínica tigre... Aomine llevó a Kuroko, por qué no me dijiste que esperaba un bebé!... Esta con síntomas de pérdida!!!
- pensé que ya lo sabias - le dije apretando los dientes mientras mi corazón sangraba -
- no seas idiota Taiga!! Te dije que entre él y yo no pasó nada! Cabeza dura, entiende!! ESE BEBE ES TUYO!!!
Y en ese segundo mi cabeza colapsó... Mi cuerpo se movió solo, como sabiendo exactamente qué debía hacer...
Sin esperar corrí como demente hasta la clínica de Midorima, pero cuando logré llegar sólo me encontré con los puños iracundos de Aomine y las tijeras voladoras de Akashi...
Ellos en verdad querían asesinarme...
Gracias a Dios, los guardias lograron sacármelos de encima y logré entrar a ver a mi "novio" .Me sentía la basura más grande del mundo... Yo poco menos crucificándole y él era totalmente inocente, al igual que el bebé que esperaba, el cual era mi hijo...
MIO! Era mi hijo y de la persona que más amaba en esta vida... Y a pesar de todo lo sufrido y lo que lastime a Tetsu,. No pude evitar sentir felicidad...bueno... Al menos hasta que entre a su cuarto...
Verle en esa cama, totalmente demacrado, con los ojos hinchados de tanto llorar y cubriendo su cuerpo con esa almohada avergonzado de su debilidad... Me destrozó ...Mis lágrimas comenzaron a desbordarse sin control e intenté acercarme... Pero él no me dejó...
- tranquilo Kagami -kun, ya no pasa nada - dijo entre los hipos provocados por su llanto con una voz tan quebrada y dolida que me paralizó en el acto - ya no es necesario que te preocupes por nada...ahora ya puedes ser feliz con la persona que amas - dijo apretando la almohada contra su pecho mientras caudales de lágrimas resbalaban por sus mejillas hermosas y pálidas - ya no hay nada que te ate a mi...-
- Tetsu...- iba a decir algo pero el me miró y sonrió tristemente.
- ya no hay bebé en mi que te mantenga a mi lado -
Sentí como el suelo se abría bajo mis pies... Y me tragaba la tierra hacia el infierno...
Por mi culpa... Por mi orgullo y mi estupidez... Por mi gran y Maldita idiotez mi hijo... El bebé de mi Tetsu...el hijo con la persona que más amaba... Había desaparecido... Había muerto...
Por mi culpa... Mi única y exclusiva culpa...
- vete Kagami-kun... Vete y no vuelvas más... No quiero volver a ver tu rostro... Te lo ruego - dijo ya incapaz de detener el llanto - no sigas haciéndome daño, por favor... Desde hoy, desde hoy Aomine-kun se hará cargo de mi... Ya no hay nada más que hablar...
Y ese día Morí.
.
.
.
- es por eso entonces que no me quiere cerca - dije sollozando - me mintió y sacó de su vida por que fui demasiado dañino para él y por consiguiente, sería dañino para mi hijo - susurré totalmente quebrado - el jamás me perdonará lo que le hice y sobretodo, el haberlo engañado contigo... - le dije a Tatsuya...
- espera un segundo, Tigre... De qué demonios hablas - mi hermano se acercó a mi y me miró fijamente a los ojos...- quien mierda dijo que tu y yo tuvimos algo? - y en ese segundo yo pare en seco de llorar - Taiga, ese día estabas tan borracho que llegaste aquí para golpearme y te dormiste, le pedí ayuda a Atsushi para llevarte a tu apartamento y cuando llegamos allá y Atsushi se fue, tu vomitaste como enfermo de la cabeza... E incluso me vomitaste a mi - dijo poniendo cara de asco -tuve que bañarte y luego de acostarte me bañe yo...
- Que! - dije en un hilo de voz casi chillona.
- que te digo que quien mierda dijo eso!!! Tu y yo jamás dormimos juntos!!! Ese día después de bañarme y ponerme algo de tu ropa, yo dormí en el cuarto de Alex!
-.... QUE QUEEEE!!!!
Continúa jeje
Seiryu: les dije que no odiaran tan pronto a Himuro XD en fin...
quieren que actualice en la noche de nuevo?? o mañana...
se los dejo a su decisión, un abrazo y beshosh mojados XD
Les quieroooo XDi
ESTÁS LEYENDO
YUME NO KOKORO
RomanceHa pasado meses encerrado, totalmente aislado de la vida común después de aquel accidente, donde su memoria fue arrebatada.... sintiendo que todo pierde sentido, todo esta vacío hasta que de la nada.... se topa con un pequeño niño que hace latir su...