Dia 4 A

795 78 4
                                    



-... y eso fue lo que ocurrió... - susurro con la voz aún entrecortada dejando caer la cabeza sobre el respaldo del sillón.

- Taiga... lamento decir esto pero... fue mi idea - responde aquel tipo con su voz omnipotente y calma. 

- a qué te refieres Akashi - le pregunto fijando mi vista en el techo... sin ánimos siquiera de mirarle a la cara.

-Hable con Tetsuya... creí que ya era tiempo de que parte de tu pasado se presentara ante ti, y creí que lo más importante de tu vida debía ser lo primero... lo lamento, no creí que todo esto pasaría... pensé que Tetsuya ya estaba más tranquilo después de todo lo pasado. - respondió escribiendo algo en su Laptop.

- tu... tu sabías todo esto!!! - le recriminé levantándome del sillón y caminando hasta donde se hallaba - pensé que eras mi amigo!!!

- no soy tu amigo aqui Taiga.....soy tu siquiatra. - respondió con esa maldita sonrisa en los labios que me crispa los nervios...- y para que lo entiendas... Tetsuya se estaba hundiendo con las constantes preguntas de Kagetora - continúo cerrando su computadora - esto se suponía les ayudaría a ambos.

- cuánto tiempo llevamos siendo amigos, Akashi?- le pregunté molesto... con ira contenida, comprendiendo al fin que el maldito enano absoluto conocía todo de mi vida, todo, incluso lo ocurrido antes de mi accidente..... de seguro, también sabía lo que paso entre Tetsuya y yo.

- Desde la preparatoria... te conocí cuando nos enfrentamos en la copa de Invierno, tu preparatoria jugó contra la mía...

- Háblame de mi pasado, Akashi........cuéntame lo que pasó para que todo terminara en este desastre...- le rogué, por primera vez desde que recuerdo estoy en terapia con él... por primera vez, me quiebro ante él y le muestro mis verdaderos sentimientos.... le muestro lo perdido que estoy, lo rendido que me siento... le muestro todo mi dolor y desesperanza...

- no puedo - responde rodeando su escritorio para acercarse a mi y poner sus manos en mis hombros entregándome lo que él piensa  es algo de apoyo - Tetsuya te amaba tanto como a su propia vida... pero tú.. tú te convertiste en alguien al cual él aprendió a no amar. - continúo para luego desviar su vista y caminar hacia el ventanal enorme en su oficina...- si quieres saber que fue lo que pasó para que todo terminara así, debes hablar solo con Tetsuya.... con nadie más que él, puesto que solo ustedes conocen la historia completa....nosotros solo fuimos observadores... nada más.

- Akashi.. por favor! - vuelvo a pedir ya desesperado......y siento perfectamente como me vuelvo alguien que no soy y me siento perdido de todo en medio de tanto dolor, convirtiéndome en una persona patética...

Este no soy yo.........no, claro que no, pero creo que lo que me falta, es aquella persona para volver a ser lo que era...aquel al que todos llamaban tigre.


- solo podría ayudarte con lo vivido en la preparatoria.... con como era todo en aquel tiempo... y que lo veas con tus propios ojos... - respondió en un susurro, como temiendo que alguien le oyera.

- cómo! - le pregunto con un atisbo de esperanza..... y solo un nombre muy conocido para mi abandonó sus labios..

-Himuro Tatsuya... el culpable de todo.
.
.
.
.
Tomé rumbo entonces hacia el apartamento de mi hermano a penas terminó la cita con Akashi.. mi cuerpo temblaba, mis manos sudaban... sabía que me dirigía a algo verdaderamente grande... puesto que recuerdo claramente que no he visto a mi hermano desde que desperté en el hospital... cuando Aomine lo hecho poco menos a patadas de mi cuarto y yo ya no supe más de èl hasta que después de varios meses se comunicó conmigo por teléfono...

Todo fue muy extraño aquella vez...... puesto que a penas él apareció ahí, todos le observaron con enojo, incluso Murasakibara, que según me contó Akashi, fueron compañeros y casi mejores amigos en la prepa... nada cuadraba en ese entonces, pero yo no me di cuenta...

Subo por el ascensor hasta el piso donde vive Tatsuya, sintiendo una fuerte punzada en mi cabeza... Mareandome de tal forma que cuando las puertas se abren, mi cuerpo se desmorona golpeando mi hombro contra una de las paredes y me deslizó hacia el piso...

Dolor, demasiado dolor en mi cabeza... Y no puedo evitar que una nueva punzada que me atraviesa de lado a lado el cráneo me obligue a cerrar fuertemente los ojos... Y en medio de ese dolor y oscuridad, imágenes y recuerdos se presentan...

- tienes que creerme Taiga-kun, todo lo que dijo Himuro-san es mentira!

- él no me mentiría! Tetsuya!- me veo a mi tomando fuertemente de los hombros a aquella pequeña persona mientras de sus hermosos ojos se descuelgan dolorosas lágrimas.

- yo jamás te engañaría y menos con él, tu sabes que me odia! - me responde y sé que es verdad, pero Tatsuya jamás diría aquello si no fuese para protegerme...entonces?

- lo vi salir de aquí esta mañana cuando regresaba de mi guardia! - dije con tanta ira, mientras lo sentía temblar bajo mi agarre - esperas que no esté para coger con el?!! Tetsuya tu eres MIO! - le grito zarandeándolo con tanta fuerza que trastabilla y cae al suelo golpeándose fuertemente...

- no me lastimes! - dice con voz ahogada y temblando, volviéndose un ovillo en donde cayó. - o lastimarás a mi bebé...- y puedo sentir claramente como la ira se adueña de mi...

- entonces si es cierto!- le grito y en un arranque de locura golpeo con el puño el gran ventanal rompiéndolo en pedazos - ese bastardo que cargas en el vientre es de Tatsuya!

-NOOOO- grita ya roto y quebrado mientras su llanto ya no puede ocultar más. - es nuestro - gimotea con un hilo de voz.

- Tetsuya, mi cuerpo no genera suficiente como para embarazarte... - le dije enojado ya al límite - teníamos una posibilidad en 1 millón y sólo lo hicimos 2 veces, NO ME QUIERAS VER LA CARA DE IDIOTA!

- entonces vete - susurró entre sorber su nariz y gimotear. - si no me amas, si no crees ya en mi, si las palabras de tu hermano son para ti más ciertas que las mías... Vete - arremetió con dolor, alzando su rostro mostrándome sus ojos hinchados y rojos de tanto dolor mientras una de sus manos se alzaba señalando la puerta - pero si te vas, comprende que jamás podrás volver... JAMAS-



Mi corazón latió con fuerza, tratando de hacerme comprender la magnitud de mi estupidez, pero mi orgullo grito más fuerte... Y sin importar lo roto que dejaba a la persona que amaba, di media vuelta para partir... No sin antes terminar de romper todo lo que quedaba de alma de Kuroko.


- como si fuese a arrepentirme y volver alguna vez al lado de una zorra que le abre las piernas a cualquiera.... Quedate solo con tu bastardo...



Terminé saliendo de ese apartamento sin mirar a tras, mientras que cada paso que daba, una lágrima dolorosa como la misma sangre se desbordaba de mis ojos, como réquiem maldito por un amor que asesine por orgullo y por culpa de.....

.
.
.

continuaaaaaaaaa XD



Shan shan shaaaaaan

Hasta aquí....

A ver si mañana subo una parte B de todo esto.
No odien aún a Himuro pliz...  

dije aun, ya lo odiaran despues XD naaaaah no lo odien. espermas locas tuvo sus motivos.

(perdonen los errores ortograficos, ya los repararé cuando tenga tiempo.)

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora