Dia 6 C

637 68 8
                                    

  




Aún mareado por los recuerdos y sensaciones, salgo de la habitación de Tora y camino a paso lento y silente hacia la última puerta... La habitación de Tetsuya...





Con delicadeza giro el picaporte y abro la puerta notando que ésta está tan iluminada que llega a cegar... Observo con detalle el lugar hasta que doy con la figura pequeña y delgada de Tetsu dormido sobre la cama, mientras la luz del gran ventanal abierto, baña su rostro pálido de pestañas largas y húmedas... El ha estado llorando, y me siento miserable.





Con paso calmo me acerco para sentarme a en la orilla de la cama, a un lado de su cuerpo y sin poderlo evitar, alzó mi mano guiándola hasta sus suaves cabellos que acaricio y estrujo con devoción.  De la nada, sus perlas aqua se abren hacia el mundo de la conciencia y me observa con una suave sonrisa en los labios...





- hace días que no aparecías en mis sueños - susurra con esa voz hermosa totalmente adormilada que amo y no hago más que sonreír le en respuesta - no me dirás nada? - Pregunta alzando su mano y acunando mi rostro... Mientras de mis ojos cristalizados Comienzan a desbordarse las lágrimas de los sentimientos que se arremolinan en mi garganta...- Taiga-kun te extraño... -  y me mira con ojos perdidos en melancolía.





-Kuroko... Te amo - logró sacar de mi interior y ya no puedo evitar que mi cuerpo se sacuda violento por el llanto -perdóname! - le ruego y es en ese momento cuando su despertador suena bullicioso en la habitación.






De un segundo a otro es cuando Tetsuya comprende que esto es la realidad y no uno de sus sueños, provocando que aparte violentamente su mano de mi, mientras sus ojos se abren de par en par para luego tratar de sentarse alejándose de mi...





-No! - le digo abrazándome a él rápidamente... Evitando que huya - no hagas esto... Quédate así un poco más y Escuchame... - vuelvo a pedir y él tiembla entre mis brazos.





- cómo entraste - susurra con voz temblorosa junto a mi oído.




-Akashi... El me dio el valor para intentarlo una última vez - le digo estrechándole aún más fuerte 





- es inútil... - me responde con voz llena de dolor - el pasado no perdona, Kagami-kun.. Y el pasado, ya pasó...- 





-No, no... Tenemos que hablar... Tengo que contarte la verdad, tienes que saber y perdonarme! - vuelvo a intentar con los sollozos casi quitándome el habla - Tetsu yo jamás te engañé.. Yo siempre he sido tuyo... Jamás dormí con ...con Tatsuya...- le digo tratando de sacar fuera la verdad y alivianar mi corazón... Esperanzado en que...





- ya lo sé - me responde y yo me petrifico soltándole, cosa que aprovecha para salir de mi abrazo y caminar hasta el gran ventanal.




-que!- pregunto sin lograr entender, sin poder procesar lo que acaba de decirme...- tu... Tu ya lo sabias?!!! - le pregunto al borde del colapso acercándome hasta él.





Kuroko asiente suavemente y me observa con una sonrisa suave cargada de dolor y nostalgia...

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora