(EXTRA #2) Día Uuffff Festivo

678 67 1
                                    

.

.

.

.

Era tarde... Demasiado tarde para su gusto. 

Estaba muy cansado... Tanto o más que cuando rico lo hacia correr esas maratones interminables donde terminaba con músculos que ni siquiera conocía de su existencia adoloridos...pero su alma le reclamaba por la compañía del cuerpo pequeño de su esposo, brindándole calor para poder dormir, y ese aroma delicioso que se desprendía de su piel para otorgarle tranquilidad...


Taiga sólo quería llegar a su hogar, meterse en su cama junto al delgado cuerpo de su amor y dormir plácidamente aferrado a él hasta el día siguiente... Qué panorama más placentero se le antojaba...


Y todo hubiese sido de esa forma a no ser  porque... Al entrar a su habitación no encontró ni rastro de su peliceleste pareja.


- Tetsu? - llamó con suavidad el tigre creyendo que si alzaba su voz demasiado, Kagetora despertaría... Pero no obtuvo respuesta alguna...


Se dejó caer sobre la cama y comenzó a sacarse el saco de su traje y soltar la corbata, mas cuando pensaba que su noche sería la más tranquila de todas, de pronto la puerta del baño se abrió , revelando una vista para el tigre que literalmente le dejó con la boca abierta...


La luz fuerte del cuarto de baño contrastó con la tenue de la habitación, haciendo que la figura de Kuroko que emergía en ese instante se dibujara perfectamente cual sombra, dejando un halo de transparencia ahí donde su baby doll de encaje se separaba de su piel desnuda.


Una sonrisa se curveó en sus delgados y brillantes labios... Mientras con paso lento y suave se deslizaba hacia la cama cual pluma que juguetea en las corrientes del viento.


A medida que se acercaba, Kagami pudo notar con detalle como aquella pequeña prenda negra se ceñía y acariciaba la piel de porcelana del peliceleste... Mientras el porta-ligas hacía notar las larga y hermosas piernas blancas que el más bajo poseía, ocultas tras esas panties caladas  que hacian a la cordura del tigre temblar y volverse nula...


Kagami se daba golpes mentales... Tan fuertes para poder reaccionar,  que literalmente en cualquier momento quedaría inconsciente ... 


Pero nada, nada ... absolutamente nada, en su sano e insano juicio le preparó para lo que seguiría...


Tetsuya observó un micro-segundo al tigre, relamiéndose los labios, lo que hizo a Taiga tragar en seco...para luego, dejarse caer de frente con suavidad en la cama, a un costado del tigre, regalándole la vista de su pequeño, suave y redondo trasero al aire a penas oculto por la tela de su prenda que le llegaba a la curva del trasero y una tanga que dejaba muy...pero Muuy poco a la imaginación ...


-Te...Tetsu... Qué haces...- tartamudeó el pelirrojo con voz contenida y demasiado ronca.


- nada...- le sonrió suavemente el peliceleste  con rostro inocente, a medida que doblaba sus piernas hacia arriba logrando que su trasero se alzara un poco más, tentando demasiado al pelirrojo...- nada que no estés pensando tu también - agregó soltando una risita...


- Tora... Duerme ya? - preguntó Taiga, mientras su caótica y excitada mente, mandaba a volar su cansancio y de sus deseos de Dormir.


Sin esperar respuesta, se sentó a horcajadas sobre las piernas de Kuroko mientras sus manos grandes agarran los glúteos del peliceleste y comienza a acariciarlos, a amasarlos con demasiado deleite.


Un pequeño gemido se escapó de los labios del más bajo cuando sintió aquello que deseaba y ya con lo poco que había hecho se mostraba  duro arremetiendo contra su trasero a medida que las caderas de Kagami comenzaban a embestirle con ritmo irregular aún con la ropa puesta...


-Tora -chan decidió ir a dormir en casa de Kishirou-kun - respondió con voz entrecortada y susurrante... demostrándole a su pareja el estado de anhelo en el que se encontraba.


El tigre no esperó otra información, de un solo movimiento giro al más bajo aprisionandole bajo su cuerpo posicionándose entre sus piernas sin llegar a lastimarle.


-tratas.... Tratas de ...de volverme loco! - la voz ronca de Kagami sobre los labios de Kuroko le hizo temblar... Y ya no hubo más... Sólo caricias indescentes y palabras de amor...


A cada rose el pelirrojo sentía perfectamente como el cuerpo del más bajo se retorcía y friccionaba su parte baja contra su vientre, mientras aquel pedazo de carne erguido se sentía punzante y húmedo entre sus piernas... Comenzaba a perder el control... Y eso ...

Eso no sería nada bueno.


- no quiero ... No quiero hacerte daño - le dijo Kagami casi salivando, mientras abría la prenda de encaje revelando el pequeño, fuerte, terso pecho y vientre de Kuroko cubierto sólo por un brasier pequeño que permitía solo ver uno de sus erguidos y rosados pezones, y la tanga de material transparente que sobre la excitación del peliceleste se comenzaba a dejar ver mojada...


- Tetsuya estoy demasiado caliente - advirtió el tigre al límite del abismo de la locura.


- y yo sólo quiero - ronroneó el peliceleste Rosando sus labios con los del tigre - solo quiero que no te contengas...

.

.

.

Continúa...

N/A : y ustedes ya dijeron "se viene el lemon"? XD

jajajaja....... no coman ancias..... les dije que serían 3 partes........

se ve bien, hasta ahora?

espero les este gustando...... soy malisima escribiendo lemon, pero es lo que hay y se hizo el intento.

nos leemos mañana con el final de este exta.


y traten de ser felices, como decía mi mejor amigo que quien sabe por donde ande... "Dios no te da más de lo que puedes soportar" así que, fe chicas, mañana sera un dia mejor. 

Sei

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora