...Al ponerle el cerrojo a la puerta, pude apreciar perfectamente como mi corazón comenzaba a latir de forma desenfrenada... Sabía que este era el día decisivo... él día "D"...no podía fallar.
Y es que ya me sentía entre la espada y la pared, puesto que sabía que Tetsuya no me perdonaría... y si no lo hacía, sabía perfectamente, entendía de sobremanera la razón. Yo le había destrozado... no solo físicamente, sino que también mentalmente... llevándome en el proceso, su deseo de vivir, de confiar.... de volver a amar a otra persona y no sentir temor que esa persona le fuese a lastimar de la misma forma que yo... pero también sabía que si no me perdonaba..... yo... yo moriría una vez más...
Cuantas puñaladas puede resistir un corazón antes de dejar de latir?, cuántas veces puede fracturarse y casi romperse por completo antes de morir?... cuántas veces puede repararse?... era posible unir fragmento tras fragmento del alma de mi adorado pedazo de cielo, y lograr que volviera a tener esperanza.... en mi?
Mis puños temblaban apretados a los lados de mi cuerpo y cerrando los ojos golpee suavemente la parte trasera de mi cabeza contra la puerta.... Necesitaba calmar mis nervios... calmar mi corazón... o simplemente la volvería a estropear...
Esta vez debo dejar de lado mi efusividad y agresividad para poder hablar con él... y mostrarle lo que hay en mi...en mi alma y corazón...
en realidad, se perfectamente lo que debo hacer....como actuar, de hecho hasta qué decirle......lo que me detiene, lo que me provoca este temor y nerviosismo.... es simplemente que sé...
...él no me perdonará.. .
De hecho es muy probable que ni siquiera desee oírme....estoy perdido....Mi cabeza baja y mi cabello un tanto más largo cubre por completo mis ojos...mientras una solitaria lágrima recorre mi mejilla, como tonada de réquiem para la muerte de mi amor... Tetsuya...
Tetsuya, en verdad te amo.... soy un idiota, perdóname .... déjame estar a tu lado.
Camino con paso lento recorriendo el lugar... él no está en la sala, ni en la cocina, así que me dirijo hacia su habitación....
La primera puerta que abro es el armario de aseo... gracioso, hay una escoba pequeña al lado de la grande, junto con un recogedor del mismo tamaño... Tora debe amar hacer los quehaceres con su "mami". Sigo avanzando...
La segunda puerta es la habitación de Kagetora.... y al acercarme al pequeño mueble de ropa, puedo notar un sin fin de fotografías de él junto a Tetsuya... en todas Tora sale sonriendo hermosamente.... una sonrisa dulce, amplia, llena de energía e inocencia... una muy parecida a la mía, de cuando aún era un crío....
A su lado.... Tetsuya con su semblante serio e inexpresivo... como si su alma hubiese sido robada hace años atrás.... como si ya no existiera un corazón ahí. Eso me destroza.
Sigo observando hasta que me detengo en un pequeño álbum que dice "Nuestro amor" escondido muy a tras de las fotos.... y algo dentro de mi me impulsa a levantar la mano y cogerlo...
Sin esperar un segundo más, me siento sobre la cama de Tora y abriendo el álbum no puedo evitar que al ver la primera imagen, mi corazón lata con tanta fuerza que mi pecho golpeado duele...
La primera imagen que había allí, eramos Tetsu y yo con el uniforme de Seirin, chocando puños. Una bella sonrisa adornaba su rostro mientras me veía directo a los ojos, con sus mejillas sonrojadas y el cabello húmedo por el sudor pegado a su frente.... sus ojos brillaban, tanto o más que los míos, y no pude evitar pensar "como diablos pude ser tan estúpido para no darme cuenta que desde esa fecha... ambos sentíamos lo mismo" y es que esperar toda la prepa, y parte de la universidad para darnos el valor de decir "me gustas" fue ridículo...
Pasando imagen, tras imagen... puedo notar en las fotografías, como el brillo de los ojos de Tetsu iba dirigido solo a mi... su mirada se iluminaba de forma hermosa cuando estaba junto a mi....¡como Diablos creí en Tatsuya!!!... si con solo ver esto, me doy cuenta que él no tenía ojos para nadie más que para mi....
...soy un idiota...
Fue entonces que me detengo... una fotografía en especial... una que no había visto... pero sé que yo tomé.
Si no me equivoco... esta foto la tomé el día de nuestra primera vez... Estaba tan embelesado por su figura pequeña en contraste con la cama, su mirada adormilada que no me resistí...
El estaba vestido a penas con una camiseta y unos pantaloncillos mostrando gran parte de su piel de porcelana...Si, lo recuerdo bien...El estaba tan adolorido por el entrenamiento que al llegar a mi apartamento, se duchó y se dejó caer sobre la cama olvidando que esa era MI cama... pero no me importó...
Saque mi móvil y simplemente le fotografié... él sonrió y alzando sus manos hacia mi, sin decir palabra, me pidió que me acostara con él...
De un momento a otro, olvidé que tenía hambre y que debía cocinar... olvidé que había prometido que nada pasaría ese día... olvidé que era más pequeño que yo y podía lastimarle.... olvidé lo cansado que él estaba y simplemente, me lancé sobre él sin remordimiento y comencé a besarle desesperado....
Si cierro mis ojos, aún logro oír su voz dulce y suave gimiendo quedamente en medio del silencio y la oscuridad de mi habitación...
Ese día, ni siquiera llamamos a sus padres para avisarles que se quedaría a mi lado...
Simplemente cerramos nuestros oídos a la razón y nos concentramos en amarnos... en probarnos, en marcarnos....
él iba a ser mío de por vida..... y yo... yo sería suyo por el resto de la eternidad...
Sin esperar una nueva invitación.... comencé a devorar sus labios sin misericordia, mientras escuchaba suaves jadeos morir en mi boca... la música más sensual y excitante que jamás antes había oído.. si antes la voz de Tetsuya me pareció la más bella.... esta nueva tonalidad se me gravó en la piel y ese aroma que desprendió su piel en mi retina...
Yo... yo solo quería poseerle.... y lo haría..... si que lo haría..... y CÓMO lo haría....
Continúa...
Sei; Esto se viene heavy.... y bueno... no sé. me dan penita los dos. pero aqui vamos. mañana trataré por todos los medios de subir la conti...así que no desesperen XD un besote a tod@s y portense bien que nada cuesta....y si se van a portar mal, pues inviten que hace rato que no lo hago XD
gracias a las que dejan mensajitos, se les agradece un monton saber que si gusta esta cosirijilla.
Beshosh... (;
ESTÁS LEYENDO
YUME NO KOKORO
RomanceHa pasado meses encerrado, totalmente aislado de la vida común después de aquel accidente, donde su memoria fue arrebatada.... sintiendo que todo pierde sentido, todo esta vacío hasta que de la nada.... se topa con un pequeño niño que hace latir su...