DIA 6.A

664 73 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-me dirás que pasó...- escucho la voz de Akashi, pero ni siquiera tengo ánimos de mirarle a la cara...- no puedes volver a cerrarte, Taiga... Hemos avanzado demasiado como para volver al principio... Al menos ahora sabes la verdad.



- Necesito hablarle... Y contarle todo... Pero el no me lo permitirá...- le digo con el corazón en la mano y con ganas de ponerme a llorar como niño pequeño.


- sé que Tetsuya es muy cerrado con sus sentimientos, pero entiende que ustedes deben hablar... Sé que si le hablas con calma el te escuchará.- agrega acercándose a mi - puedo hacer que hablen a solas - sonríe cerca de mi y de inmediato le miro a los ojos que me observan con entretención?


- Seijuuro... Yo ya no puedo hacer nada..él...-



- ...él nada!, Maldita sea! Donde quedó el idiota cabeza dura que conocÍ hace años... Debes hacerlo por un demonio! - me interrumpió tomando me de la camisa y acercándome a su rostro iracundo - crees que es fácil para mi ver como las personas que aprecio se destruyen por el estúpido orgullo! - recalcó mientras un brillo dorado pareció relampaguear en uno de sus ojos.


- no puedo - le respondo bajando la vista lleno de miedo e incertidumbre - si él vuelve a alejarme... Si él me saca de su vida una vez más... Yo... Yo no podré levantarme de nuevo.- acepté bajo la atenta mirada de Akashi...


- y Respóndeme algo - me dice dándome la espalda y caminando hacia su escritorio. - desde que se separaron... Cuándo fue que volviste a levantarte de ese hoyo de depresión...-


Me detengo entonces a pensar....
Y es verdad... Desde que él no está en mi vida... Todo es incierto, nada tiene sentido... Mi vida sólo toma dirección cuando él está a mi lado...cuando sé que puedo alzar mi mano y acariciar su rostro, cuando puedo estrecharle entre mis brazos... Cuando sus labios delgados tocan los míos y el cielo parece dejarme entrar al paraíso...



Mis ojos se cristalizan y mis manos se aprietan sobre mis rodillas mientras mi cuerpo comienza a temblar...


- Seijuuro... Crees que aún...- no alcanzo a terminar de hablar cuando él me lanza una llave y sonríe...


- Kise sacó a Tora a pasear... Hoy Tetsuya tiene libre... Me dijo que se quedaría en casa...- sonrió - esa es la llave de su apartamento..-


Mis ojos se abren de par en par mientras trato de ordenar mis ideas y hacer salir mi voz...luego le sonrió con gracia y sintiéndome en deuda...


- no que eras mi terapeuta y no mi amigo aquí? - le sonrío burlón alzando una ceja.


- un MUY buen terapeuta - me responde sonriendo cómplice - nos volveremos a ver en 3 semanas...- dice cerrando la carpeta sobre su escritorio.


- 3 semana?!! Pero si me ves 2 veces por semana! - le digo sorprendido.


- la cesárea de Kise esta programada para dentro de 5 días.. No quiero dejarle sólo - me contesta con voz increíblemente dulce - ese rubio idiota no me perdonará si no estoy a su lado cuando nazca nuestro hijo...- y recién caigo en cuenta que... Cada vez que veía al rubio con Tetsuya, lo notaba un poco más gordo... Sonreí.


El mundo se volvió loco... Akashi y Kise juntos esperando un bebé... Cómo nos cambia la vida...


Esa mañana... Me despedí de Akashi sintiendo algo de envidia...


El si tendría la oportunidad de ver a su hijo nacer y crecer...
Algo que yo me perdí por idiota.
.
.
.
.
Eran cerca de las 3 cuando volví a casa... Me duché, comí algo rápido y cambie ropa. Este sería el día decisivo... Ya no había vuelta a tras... O arreglaba las cosas con Tetsu o simplemente las empeoraba más..


No había margen de error. Me jugaría el todo por el todo...


Y con ese pensamiento salí en dirección a el departamento de Tetsuya...


Ni siquiera golpee.. Sólo me dispuse a abrir con aquella llave, y después cerrar la puerta tras de mi, asegurando el cerrojo.. Esta vez .. Esta vez no le dejaré ir, esta vez haré las cosas de la forma correcta...


Hoy si o si, recuperaré mi destino... Mi familia, mi hijo... Recuperaré a mi amor.


Por que sin una luz brillante, una sombra no puede existir...


Y yo soy su luz... Y aunque no quiera aceptarlo, él es MI sombra y no permitiré que nadie NADIE me lo arrebate.


Continúa...  

_________________________________

N/A Sei dando brinquitos....... vamos tigre, que no se te escape tu conejito XD

jajajaj..... gracias por leer. y vamos, animence.... al menos diganme si les esta gustando...

lo hacen o no habra lemon! XD jajaja naaaaaaah mentira, sean buenos los unos con los otros y a ver si mañana vuelvo a publicar.

un abrasho esponjocito !

YUME NO KOKORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora