Epílogo: Un descanso lleno de sentimientos

1.4K 33 8
                                    

Tras haber derrotado a Archive en la región Hoenn, los dex holders estaban totalmente agotados y obtaron por quedarse en la región para descansar y desconectar. Los jóvenes decidieron por ir a pasear a la gran ciudad Calagua para poder contentar a las chicas, en especial a Blue y a Yellow, que querían ir al centro comercial. Luego acordaron ir a pasar la tarde en la playa y, por último, ir a cenar al aire libre junto al faro de la ciudad por la noche. Aunque no todos los holders estaban animados. Por ejemplo: Ruby, después de todo por lo que tubo que pasar, se estaba planteando dejar los concursos y entrenarse duramente. Por otra banda, tenemos el "Gran Caso Blue". No dejaba de pensar en ella misma. Llevaba mucho tiempo tratando de cambiar su forma de ser y también confesarle a Green sus sentimientos. Ella se esforzaba en no ser tan "ruidosa" como él la llamaba, pero siempre se acaban peleando y subiendo la voz. Nada era fácil. Green es un chico muy serio y reservado (tal vez algo tsundere en mi opinión) y no sería fácil contarle lo que siente. Pero juró hacerlo en el día de hoy y se prometió cambiar sus "malos hábitos".
Los demás también tenían sus preocupaciones pero o bien se lo callaban e intentaban no pensar en ello o le quitaban importancia para tratar de disfrutar del día actual. En este momento, todos se encontraban en el centro comercial. Acordaron quedar a la 13:30 delante de una cafetería que estaba cerca de la entrada y que cada uno comprase lo que quisiera. Les quedaban dos horas, así que Blue y Yellow entraron a las tiendas juntas. Yelow quería comprarle algo a Red porque estaba decidida a decirle lo que sentía, y quería se acordase de ese día con algo, mientras que en el caso de Blue... Todo era más difícil. El cumpleaños de Green ya había pasado exactamente hace una semana, y Blue quiso pasar el día con él. Pero este, por algún motivo que ella desconocia, se encerró en el gimnasio sin aceptar nada de nadie y por accidente, ya que se había colado en el gimnasio, rompió la carta de Blue y luego la tiró fuera sin ver de quien era. Ante este acto, Blue no quiso decir nada porque en esa carta, se encontraban todos los buenos momentos que habían pasado juntos. Simplemente, recogió los trozos de la carta y se fue llorando a casa. Pero desde la ventana, Green se quedó mudo al ver que la carta era de su chica ruidosa. Ya no podía hacer nada. Le limitó a derrotar a los aspirantes y a pensar en todo lo que había pasado.
Desde ese momento y, por todo lo demás que había pasado, Blue ya no fue la misma, pero hoy si estaba segura de decirle a Green lo que siente comprando le un collar en forma de cruz y con una pequeña esfera verde para que lo llevase con el todos los días.

 Desde ese momento y, por todo lo demás que había pasado, Blue ya no fue la misma, pero hoy si estaba segura de decirle a Green lo que siente comprando le un collar en forma de cruz y con una pequeña esfera verde para que lo llevase con el todos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como ese pero con la perla verde)

A las chicas les quedaba ya 10min. Así que se adentraron en una tienda, para mirar algo mas, cerca de la cafetería donde deberían ir después. Aunque Blue estaba tan contenta con el colgante en la mano que no se dio cuenta de que se había quedado sola en la tienda y todo se le volvió negro de repente...

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora