Capítulo 4, Green X Blue (oldrivalshipping): Recuperación amorosa.

681 31 9
                                    

Holaaaaa, siento no poder actualizar más amenudo pero sigo sin wifi y todo es más difícil. Y a partir de ahora me llega la rect final del curso y estoy plagada de exámenes -_-. Dejémonos de lerias y empecemos.

Yellow iba caminando cabizbaja y triste. Su amiga la necesitaba y ella solo puede salir a la calle a despejarse. No era justo, por qué Green no dejó que se quedara allí? Sin darse cuenta, tropezó con la acera. Pero antes de que llegase al suelo, Red pudo cogerla a tiempo.

-Estas bien?

-Si...gracias Red-san...

-Deberías dejar de mentir, es un error. - contestó Ruby levantando la mano y adelantándose haciendo que Sapphire lo mirase.

-Estoy bien...pero estoy muy preocupada por Blue-san. Por que Green no me dejó quedarme?

-Tranquila, seguro que Green no te dejó quedarte por un buen motivo. - dijo Red apoyando una mano sobre su hombro.

-Hazle caso a Red-sempai, tiene buena mano para las mujeres. - dijo Gold dándole un golpe en la espalda al mencionado y recibiendo una patada de Crystal.- Eso duele¡¡¡

-Pues no hagas el tonto.

-En todo caso, daremos una vuelta y volveremos, de acuerdo? - dijo Red con una sonrisa.

-De acuerdo Red-san - dijo Yellow con una sonrisa.

-Pues venga vamos que sino Gold y Crystal nos adelantarán. - dijo Red cogiendo de la mano a Yellow.

Mientras en el hospital...

Blue abrió los ojos lentamente y se incorporó con lentitud. Se encontraba en una habitación blanca que solo tenía la cama en la que ella se hallaba, una mesita y un sofá. Se acostumbró bien a la luz y habló:

-Dónde estoy?

-En el hospital - dijo una voz a su lado.

-Green? Y los demás?

-Les dije que salieran a despejarse, en especial Yellow, que estaba muy preocupada. Cómo te encuentras?

-Bien...gracias por haber cargado conmigo...-dijo al borde del llanto.

-No debes preocuparte, todo está bien.

-Pero... - ya llorando- es que os preocupé a todos.

-Tranquila. Ahora debes descansar, de acuerdo? - dijo Abrazándola.

-Vale... pero puedo pedirte algo?

-Dime

-Puedes quedarte conmigo esta noche? No quiero quedarme sola.

-De acuerdo, pero vas a descansar, entendido?

-Vale - y se dejó llevar por el abrazo del su amado, quedándose dormida en sus brazos.

Green, con sumo cuidado, la depositó en la cama y la tapó. Se acercó a ella y le dio un tierno beso a esa chica que había conseguido derretir su corazón helado. Sonrió y le apartó el pelo de la cara. Miró el reloj que marcaba las 19:30 así que optó por sentarse en el sofá y esperar a que sus amigos volviesen.

Con los demás...

Ruby cada vez pensaba más en su  futuro. Le corrompía por dentro y ya no sabía que hacer. Estaba tan anclado en sus pensamientos que no escuchaba lo que Gold le decía, hasta que este, con su palo, le intentó quitar el gorro.

-Pero que demonios haces Gold¡¡¡¡?

-No te quejes chico cursi, llevo hablándote un buen tiempo y ni caso.

-No te has parado a pensar que tengo cosas en mente y no tengo tiempo para escuchar tus perversiones?

- Y de que cosas hablamos? Es que tienes alguna novia por ahí? Va suéltalo hermano.

-No te cortas un pelo al meter las narices en la vida privada de los demás. - dijo Ruby serio marchándose sin dirigirle la palabra a nadie.

-Gold¡¡¡¡

-No le heches la culpa a él Crys, algo le pasa, nunca se ha puesto así.

-Entonces volvamos al hospital, cenamos todos juntos y ya hablaremos con él. Ya pasan de las 9. - dijo Red.

-De acuerdo. - asintieron todos.

Todos regresaron al gran centro de salud y cenaron junto a Blue y a Green. Esta ya estaba algo mejor pero el médico decidió que pasase la noche en el hospital y Green se quedaría con ella. Lo que no pensaron es que Ruby no iba a aparecer, lo que preocupó a Sapphire, así que cenaron rápido y se fueron al hotel menos los nombrados anteriormente.

En el hotel....

-Es que no entiendo lo que le pasó. Está muy raro desde que derrotamos a Archier. -dijo Sapph.

-Lo mejor es tratar de descansar Sapph - dijo Crystal

-De acuerdo...espero que mañana podamos hablar con él.

-Seguro que sí. - dijo Yellow.

En el hospital...

- Que noche tan bonita, me da pena dormirme.

-Pero debes hacerlo así que métete en la cama.

-De acuerdo. - dijo la chica acomodándose.- Por cierto Green.

-Dime.

-Bueno...llevamos mucho tiempo siendo amigos y antes de nada, quiero pedirte perdón por todas las veces que te he molestado. - Green se calló y le dijo que no pasaba nada, a continuación la chica prosiguió nerviosa- Y bueno...yo queria decirte que....yo... - Green sabía lo que venía a continuación así que se rió.- Qué tiene tanta gra.... - no pudo terminar porque Green la besó tiernamente.

- A veces una simple acción resume lo que quieres decir esas palabras difíciles de pronunciar- dijo abrazándola- Te quiero, mi chica ruidosa.

- Green... - no pudo más y se abalanzó sobre su ahora novio. - Yo también te quiero.

Los dos jóvenes se quedaron un rato así sin darse cuenta de que alguien los miraba con tristeza...


¿Qué le pasa a Ruby? ¿Lograrán saberlo sus amigos? lo sabremos muy pronto...



Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora