Capítulo 21: Laverreshipping (Xavier X Yvonne)

314 7 0
                                    

El equipo volador sobrevolaba los cielos en busca de alguna pista que los pudiese ayudar contra su enemigo pero lamentablemente, no encontraban nada y decidieron regresar. Pero justo cuando Yvonne estaba a punto de aterrizar, algo la derribó precipitándose contra el suelo peligrosamente.

- ¡Ah! - chilló la muchacha que no era capaz de remontar el vuelo.

Justo antes de que se estrellase, Xavier logró cogerla por un brazo y subirla a lomos de su Charizard.

- ¿Estás bien?

- Si, si. - decía agitada.

- ¿Cómo estás chica voladora?

-Bien, gracias a Xavier.

-¿Que fue lo que atacó?

-Creo que tienes la respuesta ahí delante chico super serio nivel x - dijo Gold señalando una manada de Pidgeot.

-¿De donde han salido todos estos pokemon?

-No lo se chica voladora, pero llama al chico del gorro mientras nosotros los alejamos.

- ¡Sí! Enseguida. - dijo la chica con el pokegear en la mano.

- Ruby ¿puedes oírme?

-Tenéis problemas.

-Sí. Una bandada de Pidgeot.

- ¿Podréis con ellos?

- Gold y X están a ello.

- Bien, vamos a asustarlos. Blue.

-Dime.

-Usa a Ditty. Que se convierta en Rayquaza.

- ¡No puede hacer eso sin tenerlo delante!

- Mentira. Tu sácalo de la pokeball.

- Está bien ¡Ve Ditty!

- ¡Di!

- Ditty ¿ ves a este pokemon? Pues ve a fuera y transfórmate en él - dijo Ruby dándole una foto.

El pequeño cogió la foto que el entrenador le daba y salió por la puerta con ella. Los demás esperaron unos segundos y cuando escucharon un estruendo, salieron al patio para ser sorprendidos por Ditty, que se había transformado en el gran dragon verde.

- Increíble... - mencionó Blue.

- Bien Ditty, ahora ve a asustar a esos Pokemon pájaro  - indicó Ruby gracioso.

- ¡ Graaaa! - el Pokemon despegó y se dirigió a junto la patruya voladora.

- ¿Sabes que no podrá atacar verdad?

- Sí Green-senpai, pero el enemigo se lo creerá.

- ¿Como estás tan seguro?

- Fácil. Ditty solo los asustará y entonces Gold, Yvonne y Xavier los tendrán a tiro.

- Ya veo. Buena estrategia.

- Veremos como funciona. Yvonne ¿me oyes?

- Ditty va en camino pero no podrá atacar. Así que son todos vuestros.

- ¿Que no podrá atacar?

- Ya lo verás.  Cuento con vosotros - Ruby cortó la comunicación.

- Bueno. Habrá que ir a por ellos ¡vamos Talonflame! ¡usa rueda fuego contra ellos!

El pokemon volador - fuego se lanzó al ataque derribando algún que otro Pidgeot cuando, de repente, un dragon verde apareció aullentando a toda la bandada de pokemon voladores.

- ¿Pero que es eso? - dijo Yvonne sorprendido.

- Eso chica voladora es Ditty. Vamos a por ellos - Gold se lanzó a por la bandada aprobechando que estos escapaban de Ditty.

- Nosotros también vamos. Agárrate a mi.

- ¿Que? - dijo la chica sonrojada.

- ¿ quieres caer?

- No...no perdón. - dijo agarranose a X. - ya estoy.

- Bien. Vamos Charizard, cuando los alcances usa lanzallamas.

Poco a poco y ataque tras ataque, los holders se deshicieron de los Pidgeot, así que decidieron volver a descansar junto a sus pokemon.

Una vez que llegaron, guardaron sus pokemon y entrenaron en la casa. Al poco tiempo, el pokemon camuflaje también llegó.

- ¡Chicos! ¡Ditty! Menos mal que están bien.

- Sí Blue-senpai , sin problemas.

- Ya veo Gold. Buen trabajo Ditty descansa. - dijo mientras guardaba a su pokemon en la esfera.

- ¿Todo bien chicos? - preguntó Ruby.

- Sí ¿como hiciste que Ditty tomase esa forma?

- Fácil - dijo el chico mientras le enseñaba una foto.

- Vaya. Así que fue con esto. - dijo Y mientras sintió la mirada de X.

- ¿Ocurre algo Xavier?

- Estás herida.

-Ah ¿esto? No es nada, solo un rasguño.

- Ven -dijo mientras la tomaba de la mano y se la llevaba al salón.

- No es nada de verdad, no te molestes.

- Quítate la camiseta.

- ¡¿Que!?

- Tienes el hombro dislocado.

- ...

- ¿Te crees que soy idiota? Eso no es una simple herida. Te lo tengo que vendar.

- E-esta bien.

La muchacha obedeció con vergüenza  y dejó que su amigo le curase la herida y vendase su hombro.

- Ya está. Ya puedes vestirte. - dijo X mientras se marchaba.

- ¡Espera! Mu-muchas gracias.

- De nada. Ten más cuidado la próxima  vez.

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora