Capítulo 7; Red X Yellow (Specialshipping): El cumpleaños de Yellow

721 26 12
                                    

Ruby se despertó temprano y pudo ver a Red aseado y vestido con uba taza de té en la mano mientras miraba por la ventana.

-Buenos días senpai.
-Ohallo, quieres un té?
-Si ofreces. -dijo cogiendo la taza -. No tienes buena cara, ocurre algo?
-Pues si. Es el cumpleaños de Yellow y se me olvidó su regalo en el laboratorio del Pr. Oak.
-Ah sí? Vaya, y pudo saber que es?
-Dos Pokemon. Me dijo que quería un Butterfree pero siempre se le escapaba y un Rattata, porque el que tenía falleció de una grave enfermedad.
-Oh vaya...
-Cómo he podido olvidarme!?
-Senpai, con "mi más sincero respeto", creo que sois algo despistado. -dijo Ruby con la gota.
-Puede, menos mal que me lo dijo mi Pikachu.
"Madre mía, aún por encima te lo han tenido que recordar" - pensó Ruby.
-Pero bueno, supongo que se lo daré otro día.
-O utilizar en transportador (no se como se llama XD) del centro pokemon.
-Ah!!! Es cierto!!! Me voy a buscarlos. - y salió a toda prisa de la habitación dejando a Ruby con la gota.

El azabache se vistió y cogió las pokebollas junto a sus cosas y las de Red, que a este último debió de olvidarse le de que se irían hoy del hotel. Cerró con llave y se cruzó por el camino con Sapph, Crystal y Yellow.

-Buenos días chicas. Feliz cumpleaños Yellow ^_^
-Buenos días y muchas gracias Ruby.
-No hay por qué darlas.
-Ne amor, a dónde se fue Red con tanta prisa? - dijo Sapph antes de darle un pequeño beso a su novio y quedarse en sus brazos.
-Al centro Pokemon. Ya que ayer no fuimos, o más bien, no disfrutamos de la playa, iremos ahora. Ya le mando yo un mensaje a Red. Les parece bien?
-Genial pues vamos. Espera y Gold?
-Ya bajó.
-Vale. Venga vamos.

Ruby escribió el mensaje a su senpai y, junto a los demás, se fue a la playa. Mientras, en el centro pokemon...

-Muchas gracias profesor. -dijo el muchacho guardando las dos balls.
-De nada Red. Anda vete ya.
-Vale. Anda un mensaje de Ruby. Ah, no es nada. Hasta luego profesor.

Red colgó y se fue a la playa corriendo tanto como podía y con un solo pensamiento "Hoy se lo tengo que decir, o "

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora