Capítulo 3, Green X Blue (oldrivalshipping): Descanso

677 31 18
                                    

La pareja de jóvenes ascendía por unas escaleras cuando las piernas de Blue fallaron y se resbaló pero Green, que iba justo detrás, pudo cogerla a tiempo antes de que se callese.

-Blue, estas bien?¿Qué es lo que te pasó?
-Me dio un mareo, perdona Green, no quiero hacerte cargar conmigo. -dijo levantándose a duras penas y agarrándose al pasamano. Pero casi resbala y Green volvió a cogerla.
-No seas idiota. Ven aquí. -digo agachándose.
-No quiero que cargues conmigo.
-No lo tendré en cuenta. Venga sube.
-Está bien... -Blue no quiso seguir protestando y se subió a la espalda de Green y este cargó con ella.

Tras subir por las escaleras Green, cargando con la chica débil a sus cuestas, giró a la izquierda y siguió 300m más adelante por un pasillo decorado con adornos en las paredes azules y con flores. Torció a la izquierda y subió otras escaleras. Mientras tanto, Blue respiraba agitadamente y estaba tan colorada como un tomate. Solo pudo decirle un "gracias" al chico que ama y, que ahora, cargaba con ella. Solo dejó que el chico la llevara y poco a poco el sueño se apoderó de ella y Green lo notó. Sonrió y siguió caminando. Torció a ala izquierda y llegó a la cafetería y Yellow se acercó corriendo.

-Blue-san!!? Que le ha pasado??
-Tranquila Yellow, la llegaremos al médico y la dejaremos descansar. Id vosotros a la playa, yo me quedo con ella. - dijo Green.
-Pero...pero?
-No fue culpa tuya. Aprovecharon que saliste para raptarla. No fue cosa tuya.
-Aun así me quedaré con ella. Si Blue no viene, no vamos nadie.

Red se sorprendió ante la actitud de la rubia y sonrió. Nunca la había visto tan decidida, así que añadió:

-Yellow tiene razón, nosotros nos quedamos.
-Podéis salir, solo necesita repaso. Además yo no tenía muchas ganas de ir.
-Pero... Blue-san...
-Si te ve así será peor. Ir a dar una vuelta y yo os aviso de todo lo que pase.
-De acuerdo, confiamos en ti.
-Pero Red-san!!
-Tranquila Yellow. Agamosle caso por favor.
-De...de acuerdo. - dijo la rubia triste.

Se acercaron al centro de salud y tras revisar la salud de Blue, la enfermera habló:

-Físicamente, sus heridas ya están curadas pero para estar bien psicológicamente necesita densacar. En cuando se despierte podéis marcharos.
-De acuerdo, muchas gracias. Bueno chicos. Yo me quedo. Venga iros ya.
-Vale, te dejamos a cargo. -dijo Red saliendo por la puerta.

Todos salieron de la habitación y Green se sentó al lado de la chica y sonrió. Pensó en todo por lo que pasó y le acarició el pelo. Había pasado mucho tiempo desde que se conocían y reconoció que había cambiado mucho ambos. Cerró los ojos y se dejó llevar por estes pensamientos:

"¿Qué querrán de ella? ¿Acaso la usaron a propósito?"

Todo era un misterio...

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora