Capítulo 16: commonershipping (Platina X Diamond)

411 10 8
                                    

Diamond no podía sacar de su cabeza a su princesa. Su amada Platina a la que tanto admiraba y amaba. La que ahora conversaba alegremente con Sapphire con su tierna sonrisa. Desde el incidente del mundo distorsión, que digo, desde mucho antes algo había cambiado en el. Ahora en su corazón hay un profundo amor hacia esa joven refinada que lo capturó al principio con su elegancia. 

Ahora este joven intentaba decirle que le amaba. Intentaba confesarle sus sentimientos, pero, el miedo lo hacía entristecerse. ¿Que pensaría de el? Esos pensamientos lo atormentaron, aunque tuvo que quitárselo de la cabeza porque un joven azabache le había puesto una mano en el hombro y se había sentado a su lado.

- Bonita escenita la de Gold y Crystal ¿verdad?

- Emm...etto..si...

-No temas Dia, solo dile lo que sientes.

- ¿Có-como sabe?

- Sería extraño no sospechar por cómo la miras.

- No se que hacer Ruby-senpai. Tengo miedo de lo que pueda pensar de mi.

-Yo también la tenía.  Pero tienes que intentarlo. ¿Por qué no pruebas?

- Y-yo...

-Ten confianza en ti mismo y confiesa lo que sientes. Venga ven te echaré una mano. -  dijo tirando del muchacho.

-¡¡¡E-espere senpai!!!


La muchachas se sobresaltaron al ver la reacción de Ruby el muchacho del gorro así que se giraron para mirarlos.


-Sapph te buscaba, ven que tengo que hablar contigo de un tema importante - dijo tirando de ella hacia adelante.

-Oye Ru... - no le hizo falta terminar la frase porque le había guiñado un ojo. Está bien ya voy. Adiós Platina, hablamos después.

-Adiós. - saludó la muchacha y se sentó al lado de Diamond.

-S-señorita ¿p-puedo hablar con u-usted?

- Claro Dia, pero ya te dije que no hace falta que me llames señorita.

-Oh...perdone seño...digo Platina.

-¿Y de que quieres hablar?

- Yo...esto... - el chico no era capaz de hablar.

-Dia, ¿estás bien? Te noto pálido y nervioso.

- Vamos Diamond, tú puedes - decía Ruby al lado de su novia tras un arbusto.

-Y-yo...señorita...

-Dia me estás preocupando... - dijo la muchacha muy cerca del rostro de Diamond.

- Perdóneme por esto pero ya no aguanto más. - sin más el muchacho acortó la distancia que los separaba y se fundió en un pequeño tierno beso con Platina.

-D-dia...

-Lo siento... - el chico se marchó corriendo hacia el bosque.

-¡¡¡NO DIA ESPERA!!!


El muchacho ya no escuchaba nada porque se escapó llorando con lágrimas en los ojos sin darse cuenta de que alguien lo seguía en su mismo estado.

                 Continuará

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora