Capítulo 11; Agencyshipping (Black X White)

546 27 7
                                    

Salieron de las termas y cada uno se dedicó a hacer lo que quiso. Algunos salieron, otros se quedaron en el hotel.... Aunque de todas formas muy pronto se irian a dormir, ya que acordaron que mañana bien temprano irian a Ciudad Alborada. Por lo tanto, Black aprovechó la hora para acercarse al cuarto de White y pedirle disculpas, aunque tocó a la puerta y no tuvo contestación.

-Vaya....puede que no esté... -dijo disgustado.
-Quién? - Dijo una voz detrás de él, pero éste estaba tan triste que no se dio cuenta de quien era. Por lo tanto no se molestó en girarse.
-White... Me pasé y quería disculparme.
-Ya veo...
-No se que hacer... No era mi intención. Yo solo había venido para pedirle la comida de su Serperior para dársela y tenía la puerta abierta y... Cuando quise tocar me quedé embobado con su cuerpo... Tanto que me provocó un derrame nasal. La deseo tanto... Y soy tan estúpido...
-Entonces te gusta? - Tardó en contestar.
-Muchísimo. Desde que la conocí.
-Black...
-Que pas...WHITE??!!! -se giró el muchacho.
-Mejor hablemos dentro... -dijo sonrojada.
-Vale... -dijo sonrojado.

La pareja entró en la habitación. El chico, nervioso, esperó a que su amada le dejase sentarse en la cama o la silla.

-P-puedes sentarte donde q-quieras.
-Va-vale.

Black tomó asiento en la cama de White y ésta se sentó a su lado.

-Es verdad todo lo que dijiste fuera?
-Si White, todo. Perdona. En verdad no era mi intención... Yo... Te amo... - dijo bajando la cabeza.
-Black...

La chica no pudo evitarlo más. Se tumbó rápidamente encima de él, sorprendiendo al chico y dándole y suave beso en los labios.

-Yo... También te amo pero... Es que me dio mucha vergüenza.
-No tienes por qué avergonzarte. Eres preciosa.
-E-en serio?
-Sí mi White. Y quiero que seas mi novia por favor.
-Black...claro que si.

Emocionados, la pareja se fundió en un tierno beso y luego optaron por salir a ver las estrellas un rato. Se levantaron y salieron de la habitación, cogidos de la mano y en dirección a la puerta del hotel.

Una vez que estos se alejaron, Los dos chicos salieron de su escondite.

-Al final no era tan dificil.
-Cierto Ruby, aunque eso de hablarle al aire...
-Nosotras empujamos a White para que vinise Green. - dijo Sapph que venía con Crystal.
-Vosotras también?
-Sí amor.
-Bueno, ya podemos irnos no? Tengo que ir junto a Blue o me matará por llegar tarde.
-Corre anda. Adiós
-Adios Green! - se despidieron las chicas.

El muchacho se despidió de ellos y Ruby abrazó a su novia.

-Ahora que lo pienso Crys. Que pasa con Gold y tu?

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora