Capítulo 17 commonershipping (Platina x Diamond)

374 10 14
                                    

Las lágrimas resbalaban por el rostro del muchacho que seguía corriendo por el bosque. Ya no sería capaz de volver a ser a su amada princesa a la cara. Lo había estropeado todo por culpa de un impulso. No se dio cuenta de que poco a poco unas gotas empezaban a caer ni que alguien lo perseguía.

-Estoy preocupado por Dia, digo Diamond.

-Tranquilo Pear, saldrá de esta.

-Pero estaba echo polvo. Además la señorita a salido corriendo detrás y ha empezado a llover fuerte Esmerald.

-No te preocupes, estarán bien.

Ruby alzó la cabeza por la ventana mientras veía llover con el rostro serio.

-¿Ocurre algo? - se acercó Sapphire.

- Hay alguien más en ese bosque.

En el bosque...

Platina seguía corriendo detrás de Diamond pensando en todo lo que acaba de pasar. ¿Dia se había declarado? No le había dado tiempo ni a contestar y por su tardanza el joven se había desesperado creyendo que había metido la pata. Pero realmente no era así. Ella le correspondía y no sabía como decírselo.

Sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de que un extraño le había puesto una zancadilla y se había caído al suelo, haciéndose daño.

-Au...que golpe.

-Deberías mirar por donde andas querida princesita - se burló el extraño.

-¿Quién eres? - dijo la chica con temor.

-Calla. Aquí las preguntas las hago yo. Dime donde están las aves legendarias ya.

-N-no se de que me hablas.

-¿Ah no? Veremos ahora si haces memoria.

El hombre le pegó una patada en el estómago y la arrojó cerca de una gran pendiente. La joven se agarró a una rama antes de caer y no pudo evitar gritar.

- AYUUUUDAAAAAAA DIAAAAA POR FAVOOOR

El muchacho se frenó y escuchó el grito de agonía. No hizo falta ni que pasasen 2s más para que el chico diese la media vuelta y fuese corriendo hasta junto su amada.

-¿Crees que gritando te librarás de esta? La llevas clara. Pero cambiaré la pregunta. ¿Dónde está tu amiga Blue?

-¿Blue-senpai? Vosotros...¡Vosotros quisísteis herirla!

-¿A quién le importan los detalles?

-A mi - dijo una voz tras el agresor.

-Vaya otro enanito tendré que deshacerme de ti también.

-Hazlo, pero no permitiré que le toques un pelo a la señorita.

- Oh ¿Te refieres a esta afeminada? - dijo pisándole una mano y la chica aulló  dolor haciendo que el chico entornase los ojos.

-He dicho que la dejases en paz. No te lo volveré a repetir.

-Oh el niño tiene ganas de pelear. Como quieras. Muk a por él. -lanzó la pokeball y el pokemon salió a su encuentro.

-Mierda... Mis pokemon se quedaron en la cabaña.

- Oh el pobre se quedó sin pokemon, que decepción. Carga tóxica.

-A la mierda los pokemon. Me sirvo yo mismo.

El chico pegó un salto hacia arriba por encima de algunos y con unas cuantas fintas llegó hasta Platina pudiendo cogerla por un brazo y sacarla de allí.

-¿Pero como te atreves? A por ellos.

-Mierda...

El muchacho del gorro no tuvo elección. Cogió a su amada en brazos y echó a correr por el bosque para intentar volver a reunirse con los otros. Pero no todo era facil. La lluvia se intensificaba y casi se cae varias veces por culpa del lodo.

En la cabaña...

-Pear, dame la pokeball de torterra.

-Toma ¿pero para que la quiere Ruby-senpai?

-Ya verás, déjame a tu Tropius.

-Si voy contigo.

-Está bien, vamos no hay momento que perder.

-¿Que quiere decir senpai?

-Están siendo perseguidos. - sentenció Sapph.

El cansancio se iba notando cada vez más en el muchacho aparte del dolor producido por varios arañazos y golpes que se llevó por culpa de su perseguidor y la naturaleza en contra. Presentía que ya estaba cerca más un ataque del pokemon veneno le dio de lleno y cayó al suelo no sin proteger a Platina con su propio cuerpo.

- ¡DIA! - gritó la joven de agonía.

-No se preocupe, me pondré bien. - dijo el muchacho levantandose y teniendose en pie a duras penas.

-Dia yo...

-Le prometí que la protegería y eso haré. Quédese detrás de mi.

-Te amo...

-Señorita, ¿qué ha...

-Conmovedor. Pero vasta de tonterías. Muk remátalo.

- Garra dragón Salamenc.

El dragón lazó su potente ataque dejando fuera de combate al pokemon veneno.

-No es posible, mi muk a perdido de un solo ataque.

-No era de extrañar que estuviese cansado después de haber perseguido a sujetos por un bosque y haber lanzado ataques por doquier.

-¿Sapphire-senpai?

-¿Estáis bien?

-No, Dia necesita ayuda por favor.

-No se preocupe por favor. Estoy bien.

-Si claro y yo soy el principito. Houndoom lanzallamas.

El Pokémon salio de la nada dispuesto a atacar cuando Ruby le tiró una pokeball a Diamond. Esta la reconoció y había entendido de inmediato lo que tenía que hacer.

-Torterra sal y terremoto.

La gran tortuga usó su ataque parando el lanzallamas y dejando al perro de fuego fuera de combate. Con la sacudida, varios árboles se venían abajo, así que los muchachos tomaron a los heridos y  pokemon y se subieron al Salamence y al Tropius para poder salir de allí con vida.

Cuando llegaron a la cabaña, ya nadie los perseguía...

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora