capítulo 19 soulsivershipping (Lyra X Silver)

313 8 2
                                    

Muy buenas lectores! Lamento mi desaparición por Wattpad,asi que hoy actualizaré mis historias. Como ha ganado en la encuesta, hoy os traigo este shipping, pero de todas formas e apuntado los demás para tenerlos en cuenta más adelante. Así que, disfrutadlo :)

- ¿Que habrá sido de los otros dos? - dijo Gold con las manos detrás de la nuca.

- Déjalos Gold. Tendrán de que hablar.

-¿Tonto? Esos están haciendo algo.

- ¡Gold!

- Vale Crys, que estaba de broma.

-Tu y tus bromas os pasáis demasiado a veces.

Mientras los de siempre discutían, una chica se mantenía cerca del fuego de una pequeña chimenea que daba calor a la pequeña estancia. Se mantenía con la cabeza gacha dado que acaba de llegar al grupo. Silver, al ver que esta estaba apartada de los demás, decidió ir junto a ella.

- ¿Oye, estás bien? - le preguntó Silver sentándose a su lado.

- ¿Eh? Emm...si... Perdón. Soy nueva y aún no me adapté muy bien al grupo.

- Tranquila,lo harás a su debido tiempo. Cada uno tiene su personalidad y forma de ser. Alguno te asustará al principio, otro te hará reír. Pero todos son buenos chicos.

- Sí. Ya me he fijado. ¿como te llamas?

-Silver. Encantado. ¿Tu nombre es...?

-Lyra. Encantada. - dijo con una sonrisa y un poco sonrojada.

-Igualmente. - dijo el muchacho pelirrojo con una sonrisa, cosa que para el azabache de ojos dorados no pasó desapercibido.

-¿Alguien diría que a Silver le gusta una chica?- dijo Gold apoyando la espalda en el marco de la puerta de la salita.

- ¡GOOLLLLD! ESTA VEZ TE LA HAS CARGADO.

Silver muy molesto se dedicó a perseguir a Gold por toda la casa mientras Lyra los miraba con una sonrisa, ya que con semejante panorama era inevitable reírse.

-En ellos esto es normal. Gold parece un pervertido, chulito y lo que le quieras llamar, pero siempre está dispuesto a que los demás se rían con el. Silver es alguien muy reservado, pero por sus seres queridos hace lo que sea.

-Vaya...

-Aunque...siento que tuvieses que ver semejante panorama.

-Oh no tranquila. Tu eres ¿Crystal?

-Sí, y tu Lyra ¿verdad?

-Sí, mucho gusto.

-Igualmente. Pero dime. ¿Te gusta?

- ¿eh? Emm...no no..., no es lo que parece....yo...estaba sola y el...

- Lo sé tranquila, era una broma. Todo está bien. No te preocupes. Tu solo relájate y pásalo bien. Ah! Y bienvenida.

- Muchísimas gracias - sonrió la morena agradecida.

-De nada. - respondió Crystal con una sonrisa.


Y aquí tenemos a otra que se une al grupo jajaja. Siento haber tardado en actualizar, les pido perdón por ello. Así que disfrutenlo :3. El próximo será un laverreshipping. Disfrutenlo pronto :3



Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora