Capítulo 22: Mangaquestshipping (Gold X Crystal)

432 7 1
                                    

Los Holders decidieron tomarse un descanso, ya que tanto pensar en los atacantes les pasaba factura. Había algunos quue tenían lesiones por su cuerpo, así que con más motivos decidieron parar y descansar bajo la supervisión de Winona y su pareja. Como siempre, Gold ya se las estaba liando a Silver de nuevo, pero esta vez Crystal no se acercó con deseos de pegarle. Sabía que el azabache solo quería hacer la cosas más amenas de lo normal, pero a veces se pasaba con las bromas.

- Gold no molestes a Silver anda – se acercó a él con una sonrisa.

- Oh vamos Crys, es divertido.

- No creo que para el lo sea.

-Bueeeeeeeeno, pararé si me das un beso – dijo Gold con cara de pervertido.

- Ya me puedo dar por molestado de nuevo.

- Pues yo diría que no Silver – le dijo Lira – lo está besando.

Efectivamente, Crystal le dio un pequeño beso en los labios a Gold y este le correspondió con ganas.

- Así me gusta chica súper seria. Ahora deja a Silver en paz.

-Está bien pero no te acostumbres a que te cumpla los caprichos.

- Entonces te molestaré a ti – dijo cogiéndola en brazos y llevándola hacia el jardín.

-Gold para, suéltame ya hombre.

- Quería sacarte de casa y no tenía escusa así que me la busqué yo mismo.

- Si ya veo pero ¿me puedes bajar?

- ¿Tan incómoda estás? - le dijo Gold con cara de cachorro.

- Un poco. Pero estaré a tu lado igualmente si te apetece. Y podías haberme dicho que saliese a fuera contigo en vez de esto.

-Nah, así mola más. Me gusta lo poco convencional.

El azabache soltó a la chica y se sentó bajo la copa de un árbol. Crystal hizo lo mismo y apoyó la cabeza en su hombro derecho. En este momento, aunque no quisiera decirlo, necesitaba mucho al chico del palo de billar.

- Me siento algo angustiada con esta situación. A nosotros nos atacan pero nosotros no podemos atacarlos a ellos.

- Es cierto pero debemos confiar en el chico cursi. Creo que es más listo de lo que parece.

-¿Te refieres a Ruby no?

-Sí. Todo ese royo de los concursos...creo que es solo un hobbie Crystal. Tiene más fuerza de la que aparenta.

-Bueno, su padre es líder de gimnasio. Algo tendrá que ver.

- Puede pero, es algo más distinto a eso. No suelo decir estas cosas pero creo que Ruby nos supera en estrategia a mi a Red-senpai. No puedo hablar de fuerza porqué no se hasta donde puede llegar.

- Él está haciendo todo lo posible para poder ayudarnos. Confiemos en el Gold.

-Seguiré haciéndolo. Aunque es muy cursi para mi gusto.

- OH GOLD – dijo Crystal dándole un golpe en la cabeza.

- ¡Era broma!

- Para una vez que me siento a gusto contigo y lo arruinas.

- ¿Prefieres entonces que te bese mi amada Crystal?

- Sí...no estaría mal...Digo ¡no! No hace falta.

- Pero me acabas de decir que si.

- Ay... - Crystal se moría de vergüenza.

- Ven anda, se cuando necesitas mimos, chica seria – dijo Gold atrayendo suavemente a Crys hacia él.

- Supongo que tienes razón.

Sin más, la joven se quedó dormida en brazos del azabache y este decidió ponerle su chaqueta por encima para que no le pillase el frío. Un bonito gesto de alguien alocado.

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora