Capítulo 6; Sapph X Ruby (Franticshipping): Confesión

743 29 12
                                    

*Flash Jack*

-Tienes que descansar. Tranquila Sapph.
-Sí...

Yellow y Crystal se quedaron dormidas y tras unos minutos, sintió unos golpes en la puerta de la habitación. Alguien la llamaba desde el otro lado de la puerta. Se acercó con prudencia y miró por el ojo de esta. Vio a un chico conocido. Era Red.

- Red, que pasa?
- Se donde está Ruby. Ven - dijo tirando de ella.

Los dos fueron al hospital y vieron la respuesta de Ruby ante la acción de la pareja. El corazón de Sapphire se detuvo por unos segundos. No soportaba verlo llorar.

- Tranquila Sapph, déjame esto a mi. Voy a hablar con él y quiero que esperes ahí abajo, justo detrás de ese almendro - dijo señalando por la ventana?
-De acuerdo...

Bajó las escaleras y salió del recinto. Se dirigió al punto acordado y se escondió. Pudo ver como Ruby se acercaba y se subida a un árbol cercano al suyo. Su corazón amenazaba con salirle del pecho pero aguanto hasta que Red llegó y comenzó a hablar con el muchacho del gorro.

*Fin del Flash Jack*

Sapphire tomó valor y se acercó a Ruby. Este, que le daba la espalda, acabó por girarse y mostrar una mirada perdida, llena de tristeza y dolor que hizo que la joven se estremeciera. El muchacho le hizo señas para que se sentase a su lado y esta obedeció.

-Ruby
-Tranquila, todo esta bien.
-Es que...
-Te duele saber la verdad, no es así?
-No exactamente. - Ruby se volteo para verla tras haberse sorprendido con la respuesta de su amada. - Me duele más verte a ti llorar de esa manera. Pudiste decírmelo. Entiendo tu miedo pero me duele más verte Yellow?-dijo mientras lo abrazaba fuertemente.

-Sapph... -dijo correspondiendo al abrazo.- En verdad no sé que hacer. Estoy confuso. Ahora que sabes la verdad, me duele el corazón. No quiero dejarte sola pero no me queda otra opción.
-Tranquilo. Si tienes que hacerlo sabes que respeto tu decisión, pero quiero que te acuerdes de mi.
-Sabes que nunca me olvido de ti. -dijo mientras acariciaba la cabeza de la chica.
-Ya claro...
-Sapph...
-Es broma - dijo sonriendo.
-Desde cuando !e haces bromas tu a mi? Normalmente es al revés.
-Ya, aprendo de ti XD.

El chico no pudo evitar sonreír. Llevaban ya un buen rato abrazados y Ruby no pudo contenerse más. Se acercó a los labios de la chica y depósito un suave beso sobre ellos.

-Sabes que? Ya veré lo que hago, pero ahora solo quiero estar contigo. Voy a tomarme unas vacaciones jajaja.
-Me parece bien. Pero quiero dormir.
-Es normal, es casi la una de la madrugada.
-Y si nos vamos?
-Claro. Te acompaño a tu cuarto.

La pareja, cogida de la mano, se marchó al hotel. Cuando llegaron a la habitación de la chica, Ruby se despidió de su ahora novia con un beso y luego se encontró con Red.

-A que no era tan difícil?
-Supongo que no.
-Pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
-Todavía estoy algo confuso, pero si me tomare un descanso.
-Haces bien.
-Por cierto Red.
-Dime.
-Que tal con Yellow?
-Bien.
-Si claro, se que la quieres.
-Claro que sí!!! Es mi mejor amiga.
-Sabes bien a que me refiero. Tu ya no la ves solo así. La amas.
-Vale, !e has pillado.
-Tu me has ayudado a mi. Ahora te devolveré el favor. Hablaremos mañana.
-Vale, buenas noches.
-Buenas noches sempai.

Los dos jóvenes entraron en la habitación,se pusieron los pijamas y se acostaron en sus respectivas camas. Ruby se quedó dormido muy pronto pero Red seguía dándole vueltas a...

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora