Capítulo 14, franticshipping (Ruby X Sapphire)

436 16 5
                                    

(multimedia cuando lo diga please)


Los muchachos se prepararon para la celebración que les habían preparado Winona y Wallace, sin embargo, no todos estaban para celebraciones. Ruby estaba sentado en una rama de un gran árbol cuyas ramas más altas llegaban a las ventanas del gimnasio llenándolo de un ambiente más natural. La suave brisa veraniega movía suavemente las ramas y el pelo del azabache. El muchacho tenía un mal presentimiento. Aquella descripción que su senpai le había dado sobre el presunto agresor de Blue lo inquietaba, lo alarmaba y preocupaba. "Una A y una M..." se repetía una y otra vez hasta que la presencia de alguien lo hizo ponerse en guardia, aunque pronto volvió a serenarse.

- Sapph no trates de asustarme anda. - dijo volviéndose a sentar en la rama e invitándola a que se sentase a su lado.

- Eres tu el que no estaba atento. - dijo la muchacha aceptando la oferta.

- También es cierto.

- ¿En qué piensas? te veo preocupado.

- Lo estoy la verdad. Sigo pensando en ellos.

- ¿Crees que pueden ser Maxie y Archier?

-No lo sé, me parece extraño pero cabe una posibilidad.

-Lo sé, pero creo que ahora tenemos que disfrutar de la poca tranquilidad que tenemos. Mira a Gold, se puso de dj (dentro multimedia)

-¿Gold? Madre mía


La pareja observaba al azabache de ojos dorados. Pinchaba la música con unos grandes cascos haciendo que los habitantes del pueblo se acercasen a mirar y a bailar animados siguiendo el ritmo que el holder marcaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Menudo musicote. - dijo Ruby arqueando una ceja.

-¿Verdad? Lo hace para animarnos, así que arriba vago -le tendió la mano.

-Bueno, está bien, gracias por venir a buscarme.

-Si no te levanta tu novia, no lo hace nadie.

-Probablemente 

La pareja se echó unas risas y se adentraron en la pista de baile que Gold había conseguido crear. El azabache los recibió con un tema con el que no podías resistirte a moverte, incluso Green no podía evitar ladear la cabeza varias veces, aunque es cierto que a veces se sentía avergonzado, ya que su "chica ruidosa" se había subido a una mesa para bailar y ser el foco de atención junto a su jigglypuff.

 El azabache los recibió con un tema con el que no podías resistirte a moverte, incluso Green no podía evitar ladear la cabeza varias veces, aunque es cierto que a veces se sentía avergonzado, ya que su "chica ruidosa" se había subido a una mesa p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tienes buenas vistas. - se acercó Ruby a Green.

-Ui si, cuantas.

-Al menos ella si está alegre, no como otros.

-No me reproches Sapph.

-Pues si no te animas te quedas sin beso de buenas noches.

-Eres retorcida Sapphire Birch

-Lo sé, vamos.


La muchacha empujó a ambos chicos a la pista y Blue se lanzó a los brazos de Green en plancha. Suerte que el muchacho la vio y la pudo coger a tiempo. Los allí presentes no pudieron evitar echarse unas risas aunque, unos metros más atrás, un chico de pelo revuelto miraba a una chica que bailaba alegremente bajo la luz de la luna... 

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora