Capitulo 20: Laverreshipping (Xavier X Yvonne)

361 6 2
                                    

Una calida luz entraba tímidamente a través de la ventana de la habitación de Diamond. El muchacho comenzó a abrir los ojos lentamente por el cambio de luz y pudo ver a alguien parado junto su cama. El joven se adaptó al cambio de luz y divisó a Xavier, que había substituido a la señorita Berliz para que esta pudiese descansar.

- ¿Xavier?

-Hola ¿Te encuentras mejor?

-Sí, la verdad es que descansar estos días me ha sentado bien ¡Estoy genial!

- ¿Estás seguro de eso?

- Sí, no te preocupes ¿Cómo está la situación?

-Pues delicada. Aunque Ruby y Sapphire dijeron que querían hablar con nosotros en cuanto estuvieses mejor.

- Genial ¿y a que esperamos? - dijo el muchacho del gorro levantándose.

- Bien. Vístete. Yo voy a avisarlos.

Xavier se retiró de la habitación para que el muchacho pudiese cambiarse con libertad, así aprovecharía para avisar a sus compañeros, aunque se topó de bruces con Yvonne, la que probablemente era la chica en la que más confiaba a pesar de la actitud que tenía con ella.

-Buenos días - respondió la chica.

-Hola.

-¿Cómo está Diamond?

- Recuperado. Se está preparando. Avisa a los demás.

-Bien ¿por...por cierto Xavier?

- Que.

- N-nada. Gracias por haberte quedado tu con él. Este asunto nos tiene a todos con los pelos de punta.

- De nada. - sin más el muchacho se retiró.

-Algún día tendré la valentía de decírtelo...

Yvonne obedeció a Xavier y se reunió con los demás para transmitirles la noticia, así que acordaron esperarlos en el comedor. Una vez que Dia y X hicieron su aparición, todo se había convertido en abrazos para el joven comedor.

- ¿Seguro que ya estás recuperado? - preguntó Platinum preocupada.

-Sí, señorita, como le dije a Xavier me ha sentado bien descansar.

La chica buscó la mirada del muchacho que estaba apoyado en el marco de la puerta de la sala. Al notar su mirada, este asintió con la cabeza, haciendo que la chica se quedase aliviada.

- Entonces Ruby, Sapph ¿de que queríais hablar? - preguntó Green.

- Sapph escuchó una conversación de uno de los enemigos cuando estaba en el bosque.

- ¿Que ha escuchado?

-Te usarán a ti de señuelo para atraer a Blue.

- ¡¿Qué?! - respondió la nombrada alterada.

- Cálmate Blue - senpai. Podemos aprobechamos de esta situación.

- ¿Cómo? - respondió alterada.

- Sapph y yo tenemos un plan. Pero debemos esperar a su próximo movimiento.

- Pero... Grenny estará - dijo mirándolo.

-Blue por favor. Déjalo terminar. - le puso una mano en el hombro.

-Está bien. Por favor Ruby.

-Sabemos que su objetivo será Green pero les valdrá cualquiera de nosotros para chantagearla. Así que nos pondremos transmisores y diremos siempre al lugar al que iremos. Si uno de nosotros se desplaza sin haberlo notificado iremos tras él. Además era bueno que cada uno tuvíesemos un pokemon de tipo psíquico, ya que ellos pueden comunicarse entre ellos fácilmente y alertarnos si nos quitan el aparato antes de poder enviar la señal. Mi Gandervoir es buena en cuanto se trata de rastreo. También recomiendo tener a mano siempre nuestro pokemon más fuerte. A poder ser, separado de los otros pokemon.

-¿A que te refieres con separado?

-Verás Red. Si ponemos todos los pokemon en un cinturón y nos lo quitan, en caso de que lográsemos escapar, no tendriámos con que defendernos.

-Ya veo. Así que es como un arma secreta.

- Así es. Además, si llegan a capturarte Blue, es mejor que uses bien a Ditty.

-De acuerdo.

-Si te sientes mas segura, tres de nosotros llevarán una de las aves consigo.

-Me parece bien.

-De acuerdo. Lo primero es registrar la zona por vía aérea, ya que por tierra ya me he encargado junto a Sapph de poner alguna que otra trampa. Así que Gold, Yvonne y Xavier. Necesito que echéis un vistazo por los cielos ¿Podeis?

-Nunca diría que no a una patrulla aérea - dijo Yvonne.

-Bien.

-¿Funcionará? - dijo Blue asustada.

-Si todos ponemos de nuestra parte sí.

-Está bien Ruby. Muchas gracias. Y también a los demás.

-No hay de que.

- ¿Bueno, entonces peinamos la zona chico cursi?

- Sí.

- Tu tranquilo. El chico serio nivel X y la chica voladora lo haremos. Venga, al aire -dijo Gold animado saliendo por la puerta.

- ¿Seguirás con esos motes Gold?

-Oh vamos Xavier. No seas aburrido. Venga corre. 1...2...1...2...-dijo el azabache volviendo a por Xavier y empujándolo.

-Pues habrá que aguantarse...

-Venga Yvonne no seas pesimista.

-No soy pesimista.

- Te veo triste ¿Te ha pasado algo?

-No Crystal perdona. Estoy un poco confundida solo es eso.

- Es Xavier verdad. Es el que te hace estar así.

- No es su culpa. Es la mía por no aclararme. No se que más puedo hacer.

- Se sincera y habla con él. Ya verás. Pero todo a su tiempo querida.

-De acuerdo Crys gracias. Debo irme.

-Ve. Suerte.

-Gracias. - dijo la chica saliendo por la puerta.

Ya fuera de la casa, los chicos estaban preparando las monturas en sus pokemon.

- Esperemos que esto vaya bien- mencionó Yvonne.

-Oh vamos, verás como si chica voladora. Ten fe y saldrá bien. Debemos confiar en los demás. Ellos también harán su parte. -dijo Gold montando sobre su Togekiss.

- En fin. Vamos allá. Emm...esto... x...

-¿Ocurre algo Y?

-No...solo...quería darte suerte.

-Ok. Suerte a ti también. - dijo el chico antes de alzar el vuelo y reunirse con Gold.

-Eres un chico muy complicado X...muy muy complicado.... - dijo Yvonne con pesar y emprendiendo el vuelo.

Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora