Ruby observaba la escena con tristeza. Por su mente, pasan imágenes de aquella gran catástrofe de hace 5 años en la que Groudon y Kyogre eran los protagonistas aunque, no se fijaba en la destrucción que ellos hicieron, sino que le atormentaba el hecho de guardarse una preciada conversación que marcó su vida por completo.
*Flash back*
Llovía a cántaros. Kyogre se batía en duelo con Groudon. Antes de llegar a la batalla, Sapphire se dirigió a Ruby.
-Ruby...
-Dime.
-Después de todo los que pasamos con la apuesta y demás... yo... me acerqué mucho a ti y...
-Sí?
-Te quiero.*Fin del Flash Back*
*Comienzo de otro Flash Back*
-Sapphire, puedes invocar la esfera azul un momento?
-Claro.En ese momento, Ruby empuja a Sapphire al vehículo volador encerrándola en él.
-Sapph, llevaba años Buscándote. Siempre quise encontrarme de nuevo con aquella dulce chica que me robó el corazón hace años y me llevó a dar mi vida por ella. Esa persona, ha estado durante mucho tiempo a mi lado sin que le halla dado cuenta.-dijo sacándose el gorro. - Vuelves a estar conmigo y volveré a protegerte pero nadie te pondrá la mano encima mi querida Sapphire. Te amo.
*Fin del flash back*
No pudo evitarlo. Unas lágrimas asolagaron sus ojos y se derraban por su rostro. Obtó por marcharse, aunque Red, que había vuelto al hospital para asegurarse de que todo iba bien, observó la escena y fue tras el muchacho. Este había salido a tomar el aire a fuera, cerca del faro. Se encontraba sentado en la rama de un árbol mirando hacia el mar pensativo y con la mirada perdida. Red se acercó con prudencia.
-Ruby...
-No digas nada por favor. No quiero hablar del tema.
-Deberías hacerlo. Te estás haciendo daño.
-No pasa nada que me pase algo más. Total mas daño no me va ha hacer.
-No seas tonto. Aunque te diré que estas preocupando a Sapphire.
-...
-Ruby, por favor. Confía en alguien por lo menos.
-Está bien. Quieres que lo cuente verdad? - dijo bajando del árbol - Pues lo haré. Nunca e dormido como un niño normal. Las cosas que me sucedían me atormentan y después de lo de Archier me hace pensar más aún sobre lo que debo hacer. Dejé los concursos para poder proteger Hoenn y a Sapph. Quiero irme a entrenar lejos pero si se lo digo querrá venir. No puedo permitirlo!!!. Además...
-Tu confesión verdad.
-Tengo miedo Red. Miedo de perderla para siempre. Lo hice para protegerla! No me hizo gracia mentirle, es más, sufro por cada mentira que le cuento.
-Lo sé. Pero aún así, si se lo explicas no tendrás problemas.
-Ya lo sé Red... Pero no todo es tal fácil.
-Tranquilo se va ha arreglar.
-Eso espero Red. La amo, la amo demasiado. Ya no puedo más!
-Lo sé. Fuiste muy valiente amigo.
-De que sirve ser valiente si le haces daños a la persona que amas?
-Sirve para protegerla como hiciste. Pero ahora llegó la hora de la verdad.
-Cierto. Solo esñero no perderla.
-Si se lo explicas como me lo explicaste a mi. Todo saldrá bien.
-Gracias Red. Perdona si te constesté mal antes...
-No te preocupes, los amigos estamos para escuchar! Te dejo solo. -dijo retirándose.Ruby se quedó mirando al mal y Red se detuvo detrás de un gran almendro.
-Lo has escuchado todo verdad?
-Sí...
-Tenía mucha presión Sapph, y sigue con ella. Pero te ama, no lo dudes.
-No lo dudo...aunque...no quiero dañarlo más.
-Te equivoscas. Es a ti a quien necesita más que nada en este momento. Sal ahí y a por todas.
-Bueno...allá voy...
-Ánimo.Red se retiró y dejó que Sapph se acercase a Ruby. Llegó la hora de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dex Holders (shippings pokespe) (Reedición)
FanfictionBueno aquí les traigo la historia de la que os había informado en mi otro libro "Apoyo cuando más lo necesitas". Saben que este libro tratará de mucho amor y sucesos de nuestros héroes, que se tomarán un descanso en la región de hoenn tras derrotar...