El comienzo.
Ahora era una más de los renegados de Konoha, ¿Qué rayos había echo para serlo? Aun no me sentía lista para contarlo. Es más, si hubiera algo que pudiera ser para olvidar lo que hice seria mucho mejor. Olvidar todos esos momentos, todos los recuerdos, todo seria mucho mas fácil... ahora caminaba por los bosques de la nación del fuego, cazaba peces, y recogía frutos que encontraba, y con el poco dinero que aun me quedaba compraba un poco de arroz y agua, me bañaba en los ríos... debo reconocer que la vida sola y yendo de un lugar a otro es horrible. Un día ya no aguantaría... pero recordaba a alguien y las fuerzas llegaban a mí... Obito, lo recordaba a cada momento, él era mi motivación, tenia un presentimiento que algún día volvería... y yo siempre lo estaría esperando... para siempre...
Saque de entre mis cosas una fotografía de él, era antes de esa maldita misión por la cual ya no regreso a mi lado... la tome y la abrase con toda mi fuerza contra mi pecho y llore desconsoladamente, asta que me quede profundamente dormida, pero con un dolor en mi pecho insoportable...
-.-.-.-.-.-.-
Malditos y estúpidos sean todos, ninguno puede hacer las cosas bien, son unos malditos ineptos. Llegue a mi habitación, marcada en la puerta tenia un nombre "Tobi", entre y cerré la puerta con seguro. Apenas y lo hice me quite la mascara bruscamente y la avente lejos de mi, ya que sentía que me asfixiaba, que me sofocaba y que no era yo mismo. Me acerque a mi pequeño buro y de un cajón saque la fotografía que por tanto tiempo había guardado. Eran mis dos chicas preferidas en todo el mundo, una de ellas era RIN, mi RIN, no sabes cuanto te extraño... nunca pude decirte cuanto te amaba. Y junto a ella estaba ___ Kurosawa, mi mejor amiga desde que tenia memoria, se veía muy linda en la fotografía, en esa foto ambas tenían 13 años y a las dos las extraño con toda mi alma. Si RIN aun viviera de seguro seria muy hermosa... mientras que ___, bueno, ella seguía con vida, me imagino que de seguro se había dejado su cabello negro como la noche crecer, siempre lo había querido largo... y de seguro también era muy hermosa y traía a más de un hombre babeando tras ella. La quisiera volver a ver... y no se porque pero presiento que la veré muy pronto y espero hacerlo.
-.-.-.-.-
Eran más o menos las 5 o 6 de la mañana, cuando escuche ruidos a unos cuantos metros fuera de mi tienda, ¿Qué rayos eran esos ruidos? No parecían de animales, así que me salí de la tienda con cuidado tomando mi pequeña mochila con las pocas cosas que tenia. Las llamas de mi fogata que había echo en la noche se habían apagado por completo y estaba en total oscuridad.
Escuche de nuevo los ruidos y me puse en posición de ataque sacando un kunai. Los ruidos de ramas rompiéndose eran un poco más fuertes, pero era como si el ruido viniera de todos lados, como si estuviera rodeada. No lo podía creer y ahora que haria no quería ser mala, no quería matar a nadie, pero si me tenia que defender lo tendría que hacer, un hombre salió detrás de mi dando un salto, me gire rápidamente y le di una fuerte patada en el estomago, haciendo que saliera disparado. Otro ruido, esta vez eran tres hombres uno salió de enfrente y los otros dos de mis costados. Maldita sea... junte mis manos para ser un jutsu, pero antes de que acabara las posiciones de mano, un hombre emergió de la tierra y me jalo de mi largo cabello haciéndome caer. Los hombres de mis costados me sujetaron las manos para que no pudiera hacer nada. Me trataba de levantar pero el hombre que emergió de la tierra me sujeto más fuerte de mi cabello. Estaba perdida, el hombre que estaba delante de mi me miro de mal modo.
-Pero miren a quien tenemos aquí, una renegada de Konoha, y por lo visto muy bella –se intento acercar mas a mi con malas intenciones, levante mi pierna derecha y le di en sus partes nobles muy fuerte, haciendo que cayera hacia tras llorando y tomándose fuerte ahí.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanfictionEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...