Hay sangre en tus mentiras,
Disfrazada de arriba a abajo.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
¿Acaso a estado bien que le dijera todo eso? ¿qué le regalara información nada más así? Ahora me sentía algo nerviosa por todo lo que había soltado mí boca. Pero me tranquilice, ya que yo confiaba en él y sabia que no me haría daño. Me levante de la cama con pereza y me fui hacía mí pequeña mochila donde guardaba ropa y algunas cosas personales y de uno de los bolsillos de la maleta, saque dos fotografías, una dónde estaba Óbito y yo y otra dónde solo salía Óbito con esa hermosa sonrisa que me fascinaba.
¿Por qué te tenias que ir de mí lado?
Te quería, te amaba, te deseaba... y tú, ni cuenta te dabas. Solo la veías a ella... ella que era tú mundo y tú luz, era ella a quien amabas con locura, y yo, solo como tú amiga, te escuchaba profesar ese amor incondicional que tenías por ella. Dolía, ardía y quemaba mí pecho cuándo hablabas de ella o simplemente cuándo me cambiabas por estar una rato con ella. Era mí amiga y por eso mismo no decía nada, pero a veces la detestaba y la odiaba por no darse cuenta que tú dabas todo por ella. Si me hubieras escogido a mí, yo te hubiera echo él hombre más feliz. Si me hubieras escogido a mí te amaría cada segundo de mí vida, y valoraría tus esfuerzos.
Si tan solo estuvieras aquí...
No quería llorar, pero no pude evitar que una lagrima brotara de mi ojo derecho y cayera en tu fotografía. Era mi último recuerdo de nosotros juntos y jamás me perdonaría si lo pierdo. Tome la foto donde solo estaba él y la volví a guardar en mi mochila, mientras que nuestra fotografía de los dos la coloque en el pequeño buró de aun costado de la cama, sólo espero que a Tobi no le moleste.Seguí observando la fotografía y cuando creí que ya estaba bien, mi corazón se volvió a romper... mí vista se nublo y mis piernas flaquearon. Y entonces caí de rodillas al piso y sin evitarlo empecé a llorar amargamente. Mi cabeza daba vueltas y mis ojos ardían más de lo normal. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me abandonaste? Eras lo único que tenía en este mundo. Mí llanto empezó a calmarse, pero mi corazón aun dolía como aquel día que me entere de tú muerte. ¿Todo por salvarla a ella? Por ella te perdí... por su culpa tú vida termino. Y aunque sé que si te enteras de esto me odiarías por siempre, te lo tengo que decir... en el fondo me alegró que haya muerto.
Deje de llorar, ya no podía seguir así... me levante poco a poco y a paso muy lento me fui hacia el baño. Tenia que limpiar mi rostro, no quería que nadie se diera cuenta que había llorado, me pare en frente del lavabo, pero ni siquiera mire mí rostro en el espejo porque me daría pena y vergüenza verme en ese estado. Abrí las llaves y junte mis manos para echarme con ellas el agua. Mire al agua que escurría de mi rostro e iba hacia el lavabo y note como el agua se tornaba roja. Cerré las llaves y me erguí para verme en el espejo. De mis ojos brotaban lágrimas de sangre y eso no era todo mis ojos cambiaron de color ahora eran morados con algo de negro en mi pupila.
¿Había despertado la segunda fase? Pero, ¿Cuándo? ¿Cómo?
No me lo podía creer, ¿Cómo es que lo había despertado? Si antes no me interesaban los pergaminos guardados, ahora sí me interesaban. Pero primero buscaría a Tobi, porque confiaba en él y tal vez me podría ayudara conseguir esos pergaminos que me ayudarían. Trate de desactivar mis ojos pero no podía tal vez en los pergaminos se encontraba aquella información, ya que podía activar y desactivar la primera fase sin problema alguno, me pregunto ¿qué tanto podre hacer con esta fase?Salí corriendo del cuarto que compartía con el enmascarado, por el momento era mejor dejar que nadie viera mis ojos de otro color, ya que me daba miedo perder el control, como la información de mi clan decía que pasaba. No me perdonaría lastimar a alguien.
Trate de percibir el chakra de Tobi, tal vez con estos ojos si lo lograría. Me pare en medio del pasillo y cerré mis ojos concentrándome en encontrarlo, me sorprendí que podía sentir claramente de quien era cada chakra y ubicarlo a la perfección sin esfuerzo alguno. Pude encontrar el chakra de Tobi y se me hacia familiar, pero no sabia de quien. Pude ubicarlo a las afueras de la guarida y aunque estaba escondiendo su poder, ahora si podía percibirlo a la perfección. Se encontraba junto con Zetsu. Así que sin esperar mas me dirigí a toda prisa a donde se encontraba, mientras que evadía todos para no evidenciar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanfictionEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...