Capítulo 15

585 61 38
                                    

Desperté por unos murmullos que me susurraban en el oído, poco a poco se hicieron mas fuertes, asta que reconocí ese irritante voz. El zetsu Tobi veía atento el cuerpo de ____ completamente desnudo, coloque mí mano, donde suponía estaba su cara y lo empuje lejos de la cama. Me moví lentamente para no despertar a la pelinegra, con pereza me levante y me estiré completamente desnudo. Empecé a vestirme con lentitud, bajo la atenta mirada de Zetsu. Esto era incómodo.

—Obi… —pero antes de que terminara de decir mí
nombre, me abalancé sobre él para taparle, “supuestamente” la boca.

—Recuerda que soy Madara —susurre por lo bajo, para que la chica, que espero aun estuviera dormida, no escuchara —no me llames de otra forma —le volví a ordenar, me quite de encima suyo y seguí vistiéndome.

—Bueno, bueno —alzó una de sus manos moviéndola, para restarle importancia —le quería preguntar ¿qué por qué esa mujer tiene esos dos bultos en su pecho y tú no los tienes? —me sonroje de golpe, desviando la mirada hacia los senos de ____.

—Así son las mujeres, Tobi —resople con algo de frustración, termine de vestirme y calzarme las sandalias —ahora regreso, iré por comida y a buscar a Zetsu —me encamine hacía ____ que seguía durmiendo tranquilamente y la contemple unos segundos, besos y mordidas era lo que se contemplaba en su piel—Tobi no la molestes —desamarre muy despacio su bandana y la tape con las mantas.

—Tobi la cuidara, no se preocupe —e hizo una rara posición de soldado. No le di importancia, me coloque la máscara y desaparecí con mi Kamui.

~°~°~°~°~°~°~

Empecé a parpadear para poder despejar mí vista, ahí me di cuenta que la banda ninja ya no estaba en mis ojos, pero también me di cuenta que ya no estaba la presencia de aquél hombre a mí lado. Me di la vuelta rápidamente y comprobé que el enmascarado ya no estaba. Bueno tenia que acostumbrarme, al fin y al cabo no éramos pareja como para seguir abrazados. Suspire y me estire en toda la cama, me senté lentamente en la cama y la sabana cayo a mis piernas, no le di importancia para volverme a tapar, ya que suponía estaba sola.

—¿Cómo se llaman estos bultos?  —y sentí como algo, o alguien, picaba mi seno derecho. Voltee algo asustada y me encontré con un “hombre” todo blanco y sin cara.

—¡Aaah! —di un enorme grito de miedo y sin esperar, golpee fuertemente a “esa cosa”, salió volando hacia atrás y cayo de espaldas en el suelo —¿qué eres?  —con la sabana tape mí desnudes.

—Vaya, eso fue muy fuerte —se levanto como si nada y yo hice lo mismo, levantándome de la cama y envolviéndome en la larga sabana.

—No te acerques —le pedí y él se detuvo a una distancia prudente —¿dónde esta Tobi? —cuando lo vea, lo hago pedazos por dejarme con esta cosa, pensé.

—Yo soy Tobi —se señalo así mismo, ahora veo de donde sacó su sobre nombre —tú te refieres a Obi… digo Madara-sama —yo asentí levemente con la cabeza y él se sentó en el piso a modo indio y se tomo la barbilla como pensando —dijo que iba por comida.

—Bueno, esta bien —me di la media vuelta y me senté en la cama, todavía con la manta sobre mí —Tobi, me voy a vestir, no veas por favor —empecé a vestirme como pude, tapándome con la sabana, para que no viera nada, por si las dudas. Me puse mí sostén, pero por mas que buscaba no encontraba mis bragas, con la sabana envuelta en mí cintura me agache a buscarla abajo de la cama.

—¿Acaso buscabas esto?  —una voz muy reconocida para mí se escucho a mis espaldas, me levante rápidamente y me voltee a verlo. En una de sus manos colgaba mi braga, sin evitarlo me sonroje. Estiré mi mano para que me regresara mí lencería —no te la daré —dijo sin mas y guardo la lencería en un bolsillo de sus pantalones.

Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora