Capítulo 16

527 58 43
                                    

Aquel pequeño objeto era mi reliquia, de eso no había duda, lo más seguro era que mi padre la hubiera hecho a la hora de mi nacimiento y antes de morir me la dio para resguardarla. Pero solo hacía que dudas surgieron en mí, eso solo podía significar una cosa, mi padre sabía que los matarían y es por eso que me dio los demás pergaminos y mi reliquia. Estaban intentando preservar el clan.

¿Pero por qué los mandarian a matar? Lo mas seguro es que se hayan enterado de lo que había hecho mi padre, que fue hacer algo prohibido; una reliquia y es por eso que Danzo, junto a sus AMBUS de Raíz, me quisieran atrapar.

Mi cerebro iba a mil por hora, tratando de comprender lo que decía aquellos pergaminos, pero así como ya había realizado esa teoria, asi podria haber muchas otras formas por las cuales mis padres murieron. Debía llegar al final de todo esto, si los asesinaron sólo por ser considerados "peligrosos", haría pagar a todos los que se involucraron en esto.

-¿Qué piensas hacer ahora? -por un instante había olvidado a mi acompañante, solo pude mirarlo y negar un poco con la cabeza.

-La verdad es que, no lo sé -apreté más aquel pergamino. Pues sentía que me estaba dividiendo en dos, una parte de mi quería cobrar venganza y la otra no quería ser una asesina.

-Yo digo que investigues mas, entrenes para prepararte y después ejecutes a los que masacraron a tu clan -me sorprendí por lo que había dicho, pero tal vez, tenía razón.

-¿Tú crees? -no tenía nada claro, pero tenía que tomar esa posibilidad en consideración. -Lo tendré en cuenta, ahora quiero relajarme y pensar.

-Te dejare sola para que tomes un baño, asi tal vez te relajes -empezó a caminar hacia la salida -solo apresúrate ya que parece que Pain quería vernos -salió por la puerta, pero antes de cerrar le llame.

-¡Tobi! -el no giro por completo, solo un poco su cabeza y cuerpo-gracias por la ayuda para saber mí verdad -hice una pequeña reverencia y después le sonreí.

-Sabes que no tienes que agradecer de ese modo -tenía el presentimiento de que por debajo de la máscara estaba sonriendo y era una completamente descarada -ya me lo agradecerás en la noche, como solo tú sabes hacerlo -sentí un calor agruparse en mi cara y me puse toda nerviosa -apresúrate muñeca -y asi salio del cuarto.

¡Jashin, hasta en estos momentos es un pervertido!

•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Salí de aquel pequeño cuarto, al fin estaba logrando mi cometido, al fin le había introducido la semilla de la venganza. Solo era cuestión de tiempo para hacer que se uniera más a mí y así hacer que el trabajo de la recolección de los bijuus fuera aun mas rapida. Poco a poco, por fin lo estaba logrando, no decepcionará a Madara pues el me habia salvado y cumpliria el Tsuyocomi, lo haria por él y por Rin.

Salí de la guarida usando mi Kamui y termine sentado en una rama de algún árbol, porque sentía que me estaba quedando sin aire, siempre cuando pensaba en eso sentía una opresión en mi pecho y quería arrancarme aquello a lo que llamaban corazón, solo por un momento pensaba que lo que le hacía a ____ no estaba bien y que si me descubriera de seguro se decepcionará de mí, ella fue mi mejor amiga, le contaba todo de mi. Sabía lo que me gustaba y lo que detestaba y viceversa.

Después de mi supuesta muerte y la muerte de Rin, fue un par de veces a la aldea, específicamente al cementerio, solo para encontrarme con la detestable escena de Kakashi en la tumba de mi amada y en algunas de esas ocasiones logré ver a ____ en mi tumba, no podía oír lo que decía pero veía como lloraba y eso de alguna forma rompía algo en mí. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera acercado a ella para decirle que estaba vivo? ¿Qué hubiera pensado del plan Ojo de luna? ¿Me hubiera apoyado o me hubiera delatado?

Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora