Capítulo 14 1/2

819 78 39
                                    

ADVERTENCIA: Contiene sexo explícito de principio a fin. Lemon. 

Y cuando nos besamos... El mar se pone celoso... El cielo se enoja... Pero el universo es nuestro.  

•_•_•_•_•_•_•_•_•

La besaba como si fuera la ultima cosa que haría en mi vida, disfrutaba esos labios carnosos y suaves, que esta mujer poseía. Pero debo admitir que el frio y duro suelo de mí dimensión, no es nada cómodo. Así que sin soltar sus labios, la cargue a la altura de mí abdomen haciendo que enrollara sus piernas en mí cadera, y sin avisar nada utilicé mí Kamui, llevándonos a la antigua guarida de él verdadero Madara, donde estaría una cama disponible, ya que en la guarida, de seguro estarían todos.

Apenas mis pies tocaron el suelo de la guarida, separe mis labios de los de ____ y la avente fuerte mente a la cama. Ella gimió por el dolor y la sorpresa de mí acción. Atientas llegue a su cuerpo, ella me tomo de mí nunca y me atrajo hasta posarme encima de su cuerpo, donde me apoye en mis antebrazos para no aplastarla, junto nuestros labios en un beso rápido y pasional, mordí fuerte su labio inferior, para después separarme de ella. Tape sus ojos con una de mis manos, para poder quitar mi estorbosa mascara.

— Mantén los ojos cerrados —murmure sobre sus labios, quite poco a poco mi mano de sus ojos, ella obedeció.

No veía nada al alcance para poder taparle los ojos, observe su banda ninja amarrada al cuello, se la desamarre y se la coloque en sus ojos ajustándosela bien alzándose un poco para amarrarla con mas facilidad, se volvió a costar y yo me posicione encima de ella, me quite la mascara rápidamente y la avente lejos de nosotros. 

Empecé a besarla con ímpetu, saboreando su saliva tibia, empecé a bajarme poco a poco de encima de ella para posicionarnos acostados de lado. Nuestras lenguas jugueteaban, mordí fuerte su labio inferior, mientras que mis manos recorrían sin pudor alguno su esbelto cuerpo. Amaba cada centímetro de su hermoso cuerpo, amaba sentir su cuerpo erizarse por mis caricias. Sin aviso alguno dejo de besarme y con una rapidez impresionante, me dejo abajo suyo, para poner su hermoso trasero encima de mí pene, para dar saltitos y hacer círculos sobre el, en ese momento maldije las prendas. La tome de sus caderas para hacer mas fuertes sus movimientos, eche mí cabeza hacia atrás reprimiendo aquellos sonidos que querían escapar de mí garganta.

Pero quería más, mucho más de ella... con un movimiento algo brusco la quité de encima y la deje recostada debajo. Tome sus pantalones junto con sus bragas y las baje de un tirón asta su pies donde ella los empujo para poder sacarlas por completo. Quite mí capa y mí camisa rápidamente, mientras ella se sentaba y se quitaba su camisa dejándola solo en sostén. Me volví  a colocar encima de ella para besar cada rincón de su cuello, podía sentir sus manos en mi cabello revolviéndolo, mientras mis oídos se deleitaban por los suspiros que emitía. Pasaba mi lengua dejando mí saliva por todo su cuello, empecé a bajar mi boca hacía su hombro derecho, lo bese para después morderlo con algo de fuerza. Mí mano izquierda fue a parar a su ceno izquierdo apretujándolo y masajeando con algo de fuerza por sobre la tela estorbosa del sostén. Me separe de su hombro para meter mí mano libre bajo su espalda y desabrochar la estorbosa prenda y aventarla lejos de nosotros, me aleje un poco de ella para poder apreciarla, jamás me cansaría de contemplarla. Perfecta; única palabra que la describía.

Me abalance sobre sus pechos, sintiendo los suaves que eran, bese y mordí sus pezones turnándome para complacerla. La escuchaba gemir de placer y eso solo hacia que mí miembro doliera más por la dura erección que tenia. Poso sus manos en mi cadera a la altura de mis pantalones y los empezó a baja junto con mis bóxer, como podía, ayudándose de sus pies para ponerlos asta la altura de mis pies, donde yo termine el trabajo de votarlos fuera de la cama. Metí mí cara en medio de sus pechos y chupe con fuerza ese lugar.

Deslice mí mano por su silueta asta que me encontré con aquella parte tan intima, donde no dude deslizar mí mano y meterla a esos pliegues. Se retorcía de placer y no paraba de gemir por los chupetes que les daba a sus senos y el masaje que la daba a su intimidad. Estaba realmente mojada y caliente, con mi dedo índice y anular me abrí paso asta su mojada vagina donde metí de golpe mí dedo de en medio, ella grito y subió sus manos a mi espalda enterrando sus uñas con fuerza en mi piel. Y eso que solo era un dedo.

Uno más, y ahora eran dos dedos dentro de ella que metía y sacaba con fuerza. Sus uñas rasguñaban mí espalda sin compasión, en ese momento me aleje de sus pechos para observarla. Su frente tenia pequeñas gotitas de sudor, sus mejillas estaban realmente sonrojadas y sus labios estaban entreabiertos produciendo aquellos melodiosos gemidos, y no me pude resistir más... la bese con una fuerza y pasión sobrehumana. La necesitaba. Gemía entre besos por las envestidas de mis dedos que no paraban.

— Tobi —susurro mi nombre entre el beso —mierda, hazme tuya —me suplico en su delirio sexual.

— No pequeña —me separe milímetros de su boca para poder hablar —aún falta mucho y tenemos toda la tarde para nosotros —y volví a juntar nuestros labios desesperadamente.

Empecé a bajar de su boca y saque mis dedos de su vagina, para empezar a bajar por su plano abdomen dando pequeños besos y mordidas a lo largo de este. La necesitaba, necesitaba ese sabor, necesitaba sentirla, necesitaba de ella. Llegue a su intimidad y con mis dedos abrí sus labios vaginales, pero antes de lamer me detuve.

— Besaré tus labios, espero que tu boca no se ponga celosa —y de nuevo abrí sus labios para empezar a lamer.

Su sabor era único, entre dulce y salada. Lamia y besaba sin pudor alguno aquella mojada zona, sus piernas se querían cerrar, mientras que una de sus manos la mantenía en mí cabeza, la otra la tenía apretando las sabanas de la cama. Su hermosa boca no paraba de emitir suspiros y gemidos y eso me complacía de sobre manera. Metí mí lengua en su estrecha vagina y empecé a hacer círculos con esta en su interior, subí mí mano a su clítoris y empecé a masajearlo con fuerza. Sabia que pronto se vendría así que me separé de ella, para dejarla con las ganas de aquel orgasmo, sabia que se habia enojado por la forma en que tiro de mí cabello. Me quito de encima con sus piernas para dejarme tirado a los pies de la cama, se me monto debajo de mí miembro y con su mano tomó mí pene, que ya pulsada por querer dejar correr la sangre acumulada.

Empezó a masturbar con rapidez y fuerza, mí cuerpo tembló por aquel acto, sentí como de mi punta escurría el liquido pre seminal y con su lengua empezaba el trabajo de recogerlo y chupar mi glande, me apoye en mis codos para poder alzar mí rostro para mirar como hacia su trabajo. Puse mis manos en su cabello y los enrrede en mis dedos. Metió parte de mí pene en su boca y por dentro su lengua seguia lamiéndolo. ¡Hashin-sama, ya quiero correrme en su boca! Exclamé en mí mente. Pero no se la dejaría tan fácil. Empezó a sacar y meter de su boca mí pene, en una masturbada gloriosa, la jale fuerte de su cabello para separarla de mi miembro, ya que empecé a sentir como pulsaba más, queriendo liberar aquel liquido blanquecino.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Aquí les traigo la mitad del siguiente capítulo, ya que no cumplieron con los 25 votos, pero me encanto que ya llegamos a mas de 3M lecturas por eso lo subí. También porque por mensajes me lo pidieron mucho.
Espero lo hayan disfrutado mucho, si quieren la otra mitad que esta super buena ahora si tendrán que llegar a 25 VOTOS.
Amo mucho a esas lectoras que me comentan y me animan a seguir. Va dedicado para todas ustedes.
Les mando besos y abrazos. 💜😍

Atte: LauraUchiha25💗

Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora