Capítulo 10

864 80 17
                                    

Entrenando y recuerdos.


Después de la comida Pain asigno algunas misiones, quería ir a alguna pero no me toco nada,  solo pude suspirar frustrada. No quería estar y no podía estar un segundo más soportando aquella mirada que me daba el pelinegro porque él tampoco fue asignado a ninguna misión, eso significaba que estaríamos casi a solas ya que la mayoría de los equipos se fue,  excepto Kisame e Itachi que se quedarían con nosotros en la guarida. Al menos tendría a Itachi para entrenar y platicar,  incluso podría conocer a Kisame.

La mayoría se fue para arreglar sus cosas y poder salir, fui a despedir a Deidara y Sasori a la entrada de la guarida.

-Deidara,  Sasori -los llame -por favor cuídense mucho -me acerque a ellos y le di un abrazo a cada uno y note que los dos se sonrojaron y se me hicieron tan tiernos.

-¿Qué ya se te olvidó con quienes hablas? -dijo Deidara señalándose a él mismo -nunca nos derrotaron somos invencibles -ahora su ego estaba por las nubes.

-Vamos ya Deidara sabes que me molesta que me hagan esperar -intervino aquel pelirrojo.

-Tks… - se quejo en rubio – esta bien,  adiós ___ y si Tobi te molesta te doy permiso para que lo hagas explotar -y los dos empezamos a reírnos en ese momento Sasori se desespero y jalo a Deidara de la oreja yo solo agite mi mano en despedida.

Iba a meterme a la  guarida asta que un peli plata me impidió el paso pero no venia solo, venia acompañado de su compañero Kakuzu.

-¿Ahora que quieras Hidan? -pregunte frustrada ya que solo me acercaba para proponer me sexo y ya tenía a alguien que hacía eso. Tobi.
-Que me des pidas con un beso -me dijo pervertida mente y me sonrió de una manera que me erizo la piel. Coloque mi dedo índice en sus labios y lo empuje para que se alejara ya que se había acercado demasiado a mí.

-Eso es todo lo que recibirás de mi -quite mi dedo de sus labios -ahora váyanse y tengan cuidado -. Los despedí a los dos con la mano al igual que ellos.

Vi como se alejaron y asta que se perdieron de mi vista.  Volví a la sala donde se encontraba Kisame y debía admitir que me da miedo pero a la vez desprende protección.

-Hola Kisame -lo salude cortésmente,  me senté en el sillón de enfrente. 

-Un gusto niña -infle mis mejillas por el apodo que me había puesto y el me sonrió burlón.

-No soy niña -le reclame y le mire con el seño fruncido.
     
-Eso me quedo claro anoche con aquellos gritos -y soltó una carcajada en ese momento capte lo que me había dicho y me sonrojo de golpe ¿Cómo es que me había escuchado? ¿Acaso alguien más nos escucho?

-No… no es… lo que cree – trate de decir,  de explicar lo que había sucedido ¿pero que le iba a decir? ¿Qué justificación tenía? Además mi sonrojo era demasiado yo creo que asta mis orejas están color carmesí, ya me había delatado yo misma con mi reacción -por favor Kisame no le digas a nadie -le implore ya que entonces me moriría si los demás se enteraran.

-Tranquila no le diré a nadie  -me aseguro con una sonrisa -pero nunca me imagine a Tobi hacer algo así –“si solo supieras” pensé.  Solo pude sonreír como una tonta con nervios. Lo bueno es que en se momento llego Itachi.

-¿Lista para el entrenamiento? -me pregunto viendo me.

-Claro que si – afirme y me levante del sillón y de ahí volví a voltear a Kisame a lo que me sonroje ya que no podía evitar pensar que me había escuchado -Kisame -le llame apenada -¿quieras venir a ver? -le pregunte.

-Claro -e igual se levantó de donde se encontraba -veré en primera fila como te patea el trasero -y se largo a reír a carcajadas. Fruncí mi seño molesta. Empezamos a caminar a la salida de la guarida para poder entrenar a las afueras. 

-Pues dejame informarte que de pequeño le ganaba a Itachi,  y no soy ninguna débil eh,  porque yo le pateare el trasero a él -Itachi me volteo a ver con una ceja alzada en forma de interrogativa yo solo le sonreí -lo siento Itachi.

Llegamos al campo donde días antes había luchado contra Konan,  el campo era muy grande rodeado de árboles que hacían del campo de batalla en forma de círculo. Me encamine a un extremo del campo e Itachi del otro.  Kisame se quedó  en los árboles de la entrada observando sentado desde la rama de un árbol.

Apenas vi que Itachi cerro los ojos y los volvió a abrir sabia que iba a activar su Sharingan,  así que yo cerre los míos para no caer en ninguna técnica ocular, ya que yo era una gran ninja sensorial es más esa era mi habilidad ya que podía detectar cualquier chakra y hacer el mio nulo para que nadie me detectará y al a ver entrenado con Itachi que ya poseía sus ojos cuando éramos pequeños pude reafirmar mi habilidad.

Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora