Capitulo 2 Viéndonos por primera vez.

1.1K 125 56
                                    

Me levante de la cama y voltee a verla aun no despertaba, me levante y tome mi mascara de la orilla de la cama donde la había dejado, me la puse y sin hacer ruido salí de mi habitación. Tenia que ir a hablar con Pein para informarle que ella se quedaría aquí. Me dirigí hacia la "supuesta oficina de Pein". Toque la puerta y el dijo un simple "adelante". Pase y parece que se sorprendió al verme. Camine hacia él y me senté enfrente de él.

-¿Parece que no te alegra verme? –dijo con mi verdadera voz siendo sarcástico.

-No es eso, es solo que nunca vienes si no es algo realmente importante. –Me volvió a ver serio.

-Solo te vengo a visar que alguien se va a quedar. –Pain me miro algo intrigado.

-¿Se puede saber quien es? –se recargo en la silla que tenia.

-Digamos que una vieja amiga de Konoha –me quite la mascara y lo mire serio. –Eso es todo, solamente diremos que la encontramos y la integraremos al grupo, ella es una renegada de Konoha así que no habrá problema.

-De acuerdo... Madara –me volví a poner la mascara y salí sin decir mas de la oficina.

-.-.-.-.-.-

Empecé a despertar, y me encontraba en una habitación, era sencilla tenia una ventana, un pequeño buro a mi izquierda, y dos puertas más a un costado, más una que estaba enfrente de mí. ¿Dónde rayos estaba? Me trate de sentar, pero me maree horriblemente, y me volví a costar en la cama con cuidado. Solo esperaba que aquellos hombres malos no me hubieran raptado. Eso seria horrible. Di un largo suspiro. Pero me volví a poner alerta cuando oí pasos fuera del cuarto vi la perilla moverse, se abrió la puerta y lo primero que vi fue una capa negra con nubes rojas... al final me habían ayudado. Se los agradecería tanto. Era un chico con mascara, y su mascara tenia solamente un agujero. El me miro y se quedo quieto, a la vez me dio miedo, pero también sentía que él no me aria ningún daño. Así que me relaje. Y quise presentarme para liberar las tenciones.

-Hola... -dije tímidamente. El se giro y cerró la puerta.

-¡¡¡Que bien!!! –dijo alegre y con una voz infantil, algo que me encanto pues parecía ser tierno. -¡por fin despertó! –dijo dando brinquitos por la habitación, haciendo que se me dibujara una sonrisa en el rostro.

-Si estoy bien gracias... -dije alegre –pero ¿podrías decirme donde estoy? y ¿Quién eres tu? –dije amablemente.

-Bueno yo me llamo Tobi y Tobi es un buen chico, y quiere ser su amigo –lo mire algo sorprendida por su comportamiento, pero luego le sonreí tiernamente. Era muy lindo, me encantaba su forma de ser.

-Bueno Tobi sí quiero ser tu amiga –le sonreí sinceramente –y mi nombre es ___ Kurosawa y te agradezco mucho que me hayas ayudado, muchas gracias Tobi, siempre estaré agradecida por lo que hiciste por mí.

El se acerco a mí y se sentó en la orilla de la cama.

-Sabe ___ sempai, Tobi lo tenia que hacer, lo que esos animales te iban a hacer no estaba bien... -vi como apretó los puños fuertemente y su voz se apago un poco.

-Lo se... -trate de seguir hablando, pero los recuerdos me invadieron al igual que la tristeza y no pude evitar soltar algunas lagrimas. El se dio cuenta así que acerco su mano a mi rostro y seco con mucha delicadeza las pequeñas lágrimas que habían salido.

-No llore ___-sempai, usted es muy hermosa –me acaricio mi mejilla y yo me sonroje a mas no poder –es muy bella y no debe llorar porque Tobi estará aquí para cuidarla –hizo que me saliera una sonrisa.

Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora