Me beso, pero no fue un beso como el que Tobi me había dado que era desesperado y apasionado como si quisiera profanar mi boca, este fue lento y calmado, con delicadeza y tierno. Sentía cada milímetro de sus labios chocar contra los míos eran tan cálidos pero por alguna extraña razón no sentía lo mismo que con aquel chico infantil. Algo estaba mal y aunque aun no sabia que era seguía besando a Sasori ignorando aquel extraño sentimiento.
Sasori empezó a profundizar un poco más el beso pero aun con esa pasión saliendo por cada poro del chico pelirrojo yo aun no sentía aquella sensación ¿acaso algo estaba mal con migo?
Mis manos subieron inconscientemente a su cuello, pero aun no sentía absolutamente nada.... A lo lejos empecé a escuchar unos golpecitos que no sabia como identificarlos, solo me aleje del chico pelirrojo cuando escuche un gran grito.
-¿Qué están haciendo? –un grito de aquel chico infantil que ahora nos veía no sabia si enojado o sorprendido puesto que traía la mascara.
-To-Tobi –tartamudeé, baje rápidamente las manos del cuello de Sasori y me puse roja por la vergüenza.
-¿Qué quieres Tobi? –dijo calmadamente Sasori aun sosteniéndome por la cintura. Yo me aleje del chico haciendo que me soltara de la cintura pero en ningún momento aleje mi vista del enmascarado.
-Nada –contesto con simpleza el chico –Tobi ya se va y no molesta –dio media vuelta y salió rápidamente de la habitación.
-¡Espera Tobi! –le grite pero Sasori me sostuvo de la muñeca algo fuerte, lo voltee a ver con el entrecejo fruncido.
-Toma –me soltó de la muñeca y me extendió mi blusa, me la coloque rápidamente ¿como se me había olvidado vestirme? Y cuando termine de hacer esto me extendió la famosa capa de los Akatsuki. Simplemente la tome pero sin ponérmela.
-Gracias por todo Sasori y hablaremos de esto luego –Salí corriendo de la habitación tratando de encontrar el chakra de Tobi pero por mas que me concentraba no podía encontrarlo.
Maldición lo busque por casi toda la guarida me encontré a algunos miembros sin mencionar al imbécil de Hidan que cada vez que me hablaba solo era para insinuarme cosas sexuales. A quien quiera que me encontraba le preguntaba si había visto a Tobi, pero parecía que nadie sabia de él. Asta que me tope con Deidara que venia entrando a la guarida y al parecer venir muy molesto, me acerque a él rápidamente.
-Deidara –llame al chico rubio quien me miro en seguida –¿has visto a Tobi? –en mi interior rezaba porque así fuera, con que me contestara afirmativamente la pregunta. Mi corazón dio un vuelco cuando oí la contestación por parte de aquel chico. "Se encuentra afuera" fue su única respuesta y siguió su camino.
Salí corriendo de la guarida mire por todas partes, asta que mi vista topo con un árbol y en su cima se encontraba aquel chico sentado sobre una de sus ramas, subí de un brinco al árbol y me di cuenta que noto mi presencia pero a pesar de eso no se digno a mirarme. Me senté a su lado sin decir nada, este volteo a la dirección contraria ignorándome por completo.
¿Y ahora por donde empezaba? ¿Qué debería decirle? "No éramos nada" pero a pesar de eso al menos para mí, yo sentía que era mi todo... ¿Cómo era eso posible? Apenas le había conocido hace unos días, "Apenas y le conocía" esa frase sonaba en mi cabeza como un disco rayado que de esa parte no pasa. Es más ni siquiera conocía su cara, nunca le había visto su rostro, pero eso no era impedimento para que cuando sus labios se posaban en los míos o en alguna parte de mi piel no me hiciera perder la cabeza con tan solo esos roces. Tome una gran bocanada de aire, como si así fuera alejar esos pensamientos de mí para darme valor de hablar. Pero eso no sucedió, solamente volví a cerrar los labios apretándolos fuertemente por mi cobardía.
"Trata de decir algo" me reprochaba mentalmente.
Pero, ¿que podía decir? Baje mi cabeza y trate de nuevo de juntar ese valor, porque aunque no sabia que decir lo que mas me daba miedo era la respuesta de Él hacia mí.
-Lo-lo siento –fue lo único que salió de mi boca, esas pocas palabras inútiles y con eso sentí que lo había arruinado, baje aun mas mi cabeza y mi cabello tapo mi rostro, ni siquiera note su reacción por mis palabras, no se si por el miedo o por la vergüenza.
Espere a que se dignara a dirigirme algunas palabras, pero eso no sucedió. No sabia que mas decirle "No éramos nada" y al momento de pensar en eso una vez más una gran punzada llego a mí. Ya no podía estar más ahí, no junto a él. Me levante de aquella rama y aun así ni siquiera se inmuto por ese echo. Quería llorar y no sabia muy bien el por que. Tal vez por el hecho de que ni siquiera me había hablado. Iba a saltar de aquel árbol, cuando sentí un cálido toque en mi muñeca, me había sujetado con firmeza, para después soltarme con delicadeza. Se levanto igual forma de aquella rama, no quería mirarle por el miedo a que me causara su respuesta.
-¿Por qué lo sientes? –sus palabras resonaron frías y sin sentimiento alguno haciendo que un corriente recorriera toda mi columna vertebral –"Tu y yo no somos nada" –esas malditas palabras se grabaron en mi cabeza y al momento sentí una gran punzada de dolor en mi pecho, aun mas fuerte que el dolor físico que había experimentado con la lanza de aquella mujer peli-azul. Pero es que tenía razón, no éramos nada. –pero te propongo ser algo.
-¿Qué? –mi voz salió sin vida muy queda pues me daba miedo que fuera lo que me iba a proponer. Se acerco asta mi y yo por inercia retrocedía asta que el gran tronco del árbol me lo impidió, él se acerco asta que nuestros cuerpos chocaron, sentía el calor que salía del desprendido de él, coloco ambas manos a la altura de mi cabeza dejándome acorralada.
-Te propongo esto...
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Perdón por el retraso, no tengo justificación para lo que me tarde, se que no es mucho, pero espero que les haya gustado este capitulo, tratare de actualizar más rápido, se los prometo.
Muchas gracias a todos los que han leído mi historia, la han votado y han comentado, enserio espero y les este gustando.
Muchas gracias por su apoyo, pero también les quisiera preguntar ¿Les esta gustando la historia? Contesten en los comentarios para que me animen. ^_^
Los AMO. Gracias y adiosito. Besos.
Atte: Laura Uchiha.
PD: Ya vieron los capitulos de naruto los nuevos "La Boda de Naruto y Hinata" ¿Que les parecio? A mi en lo personal me encantaron, eran super lindos y aparte chistosos, jejejeje. xD
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanficEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...