-Te enfrentaras a Konan –Konan me miro con superioridad y se le dibuja una sonrisa arrogante en el rostro, JA le borrare esa estúpida mueca de su horrible rostro.
-De acuerdo –Konan se puso enfrente y los demás miembros se hicieron a un lado retrocediendo un poco –espero que estés lista Konan, porque no soy una rival fácil –dije altaneramente.
Esta solo me miro con burla y se le formo una sonrisa arrogante.
-No espero nada de ti, se ve que no eres gran cosa –dijo con burla.
-Espero y estés lista. –Hice las posiciones de mano –Katon Fushichou no Jutsu (Ave Fénix en Llamas) –y salio fuego en forma de un gran Fénix está se dirigió hacia Konan esta lo esquivo rápidamente y me empezó a lanzar varios papeles bomba.
-De esta no te escapas tan fácil –eh hizo explotar todos los papel bomba –esquive todos rápidamente como pude.
-Suiton: Mizu Shooku: (Chorro de agua) –le lance un chorro directo y le di de lleno al pecho, pero lo pudo repeler, ya que su estructura de ella era en forma de miles de papeles y por lo que pude notar mojados en aceite para repeler los ataques de agua, seria mejor atacar con elemento fuego, así el aceite me ayudara como combustible.
-Shuriken de Papel –grito Konan y miles de papelitos se hicieron en formas de shuriken's y salieron disparados a mi, trate de esquivarlos pero eran demasiados y algunos me dieron de lleno lastimándome gravemente.
-Esto se acaba Katon Haisekishou (Combustión de Cenizas) –de mi boca salió un gran cantidad de humo dejando completamente a oscuras, empecé a escabullirme para dar un golpe directo a la chica peli-azul pero no contaba que también fuera una ninja sensorial y repeler mi ataque mucho antes.
-Creías que con eso podrías ganarme –empezó a formar lanzas con papeles provocándome una herida profunda en mi costado derecho, las demás las esquive con algo de dificultad, pero no dejaba de lanzarme las lanzas.
-Suirō no Jutsu: (Prisión de agua) –forme una gran bola de agua que encerró a Konan, y ya no podría salir ya que la capsula era mas fuerte que el acero, la capsula la mantenía firme con las manos y si juntaba mas mis manos la capsula se comprimía aún más dejando a Konan sin aire, lamentablemente las heridas que me había echo con las shuriken's y la lanza me estaban haciendo perder bastante sangre.
Así que tuve que deshacer la capsula de agua, haciendo que Konan cayera inconsciente al suelo ya que se había desmayado por la falta de aire, yo caí de rodillas tomándome el costado de lado derecho, mi vista se empezó a nublar y empecé a perder la conciencia, y en ese momento me desmaye.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esa si que había sido una buena pelea, sin duda ___ me ayudaría mucho con los planes de extracción de los bijus. Cuando me di cuenta cayo inconsiente en el suelo, había derrotado a Konan uno de los miembros mas fuertes de la organización, pero no salió bien librada, ya que Konan también le había echo mucho daño en ella.
Corrí hacia ella y la cargue delicadamente, Pain hizo lo mismo con Konan y ambas las metimos a la guarida. De ahí en adelante fue Sasori quien se hizo cargo de las dos, ya que era él único que sabia un poco de ninjutsu medico, trato sus heridas de ___, mientras que con Konan solo la mantuvo en observación por como le costaba respirar.
-.-.-.-.-.-
-Y que dice jefe ¿la chica se queda? –pregunto Kisame curioso.
-La chica le dio pelea a Konan –dijo Deidara.
-Se ve que es fuerte –dijo Zetsu blanco –podría servirnos para la organización –dijo el Zetsu negro.
-Se quedara, denle la capa cuando despierte –Pain dejo la capa y simplemente salió de la sala de juntas más serio de lo normal.
-Hump, parece que al jefe le afecto el estado de Konan –dijo Deidara algo burlón.
De ahí ya no escuche nada ya no le preste atención a lo que decían sobre la pelea, la verdad es que ____ era asombrosa, pero había salido algo lastimada, no se como a Pain se le ocurrió ponerla contra Konan.
Yo solamente me mantenía al margen de todo, ya que no quería demostrarlo, pero me preocupaba mucho el estado de ____. ¿Estaría bien? ¿Despertaría pronto? Esas preguntas no me las podía sacar de la cabeza, solo quería que Sasori saliera rápido de la habitación donde las cuidaba y me diera noticias acerca de MI ____, no me perdonaría perder a la segunda mujer mas importante de mi vida, ya había perdido a Rin y no soportaría perder a ____ apenas la había recuperado.
Sasori salió despacio del cuarto donde estaban las dos únicas mujeres de la organización y detrás de él salió Konan a paso lento y sin decir nada se fue por el pasillo rumbo a las habitaciones, estaba ansioso porque saliera ____, pero eso no sucedió.
-Sasori-sempai, ¿Dónde esta ____-chan? –dije después de que cerrara la puerta detrás de Konan.
-Esta bien Tobi, pero ahora esta descansando, su herida en su costado es demasiado profunda y no la pude curar del todo –Sasori se alejo de la puerta y fue junto con los demás.
Sin que ninguno se diera cuenta entre a la habitación donde se encontraba ____, y estaba ahí recostada en una pequeña cama individual, tapada con unas sabanas blancas, la destape con mucho cuidado, solamente tenia sus pantalones ninjas y su brasier su dorso estaba completamente al descubierto y pude notar una gran herida en su estomago en la parte derecha de esté, la volví a tapar con mucho cuidado para no despertarla, me acerque mas a ella, sus hermosos ojos estaban cerrados, acaricie su cabello con delicadeza y me acerque un poco más asta juntar nuestros rostros baje mi vista hacia sus labios y por una fuerza mayor a mi voluntad la bese, primero con delicadeza, sentía sus labios fríos y sin corresponderme... me separe de ella y con mucha delicadeza tome su mejilla izquierda y la acaricie con mi pulgar.
-Espero y que te recuperes pronto –y me aleje de ella y en completo silencio salí de ahí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Aqui esta el otro cpitulo que les prometi que lo subiria en la tarde, espero y les guste... me tarde un poquito subiendolo porque me estaba quedando sin ideas y lo tuve que dejar aqui porque mi ardilla ya no dio para más.... Espero y les haya gustado el combate de ____ vs Konan.
Tratare de subir capitulo el sabado si no es así lo subire el 1 de enero osea el domingo....
Adios mis queridos lectores, los quiero con todo mi kokoro. Gracias por leer y seguir la historia, porfis voten, comenten y recomienden la historia. Adiosito <3
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanficEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...