Precaución, sexo explicito de principio a fin. Lemon.
~_~_~_~_~_~_~_~_~Noche cómplice...
de todo... para todo... en todo...
empapada de ti...
estás en mis manos...
en mis labios...
en mis ojos...
en mi lengua...
en mi aliento...
tu olor...La solté del cabello y la empuje para que cayera en la cama, le di la vuelta, su cabello se revolvía en su espalda y en la cama, me quite los guantes que estaban mojados por los jugos de la intimidad de ____, subí mí mano y le quite lentamente el cabello de la espalda, rosé con mis dedos su piel desnuda y su cuerpo estremeció por el placer, entonces su hermoso trasero y la espalda perfectamente esculpida, quedaron expuestos ante mí mirada llenada de lujuria. Me subí encima de ella, restregando mí miembro sin pudor alguno entre sus dos nalgas, me hice hacia adelante, atrapando entre mis manos las muñecas de la pelinegra. Me incline hacia adelante y bese su nuca lentamente mientras quería escapar de mi agarre. Nuestros cuerpos se cubrían por una fina capa de sudor, baje mis labios hacia su espalda y solté poco a poco el agarre de sus muñecas. Besaba y mordía fuertemente su espalda, mientras que mis manos delineaban su figura. Ella gemía y gritaba cuando mordía su piel.
-Perdón por las mordidas -y en ese momento bese lentamente la mordida que le acababa de proporcionar debajo de su hombro izquierdo -pero nunca antes habia probado el cielo.
Baje aun más besando toda su columna con besos mojados, ella se retorcía debajo de mí y gemía sin parar, me fui deslizando, mientras no paraba de besar y acariciar la espalda de mí acompañante, asta quedar sentado a la altura de las rodillas. Llegue al inicio de sus nalgas y me incorpore para dejar de besarla y proporcionarle una nalgada ella gimió de dolor e intento incorporarse, rápidamente tome con mí mano su nuca y la apreté algo fuerte para volver a empujarla hacia abajo. Me encantaba tenerla a mí merced.
Cómplices de una nueva forma de amar...
donde se dejan llevar por el sentir...
sin restricciones...
sin prejuicios...
sin pudores...Sin soltar su nuca, con mí mano libre, empecé a golpear y apretar con fuerza sus nalgas, para escuchar sus quejidos. Tome mí pene y empecé a meterlo en medio de su trasero par empezar a buscar su mojada entrada. Ella alzo un poco su trasero, entonces me hinque en la cama para que lo alzara un poco más, haciendo que el trabajo fuera más fácil, solté su nuca, pero ella se quedo en la misma posición, con la cara de lado enterrada en la cama, su trasero levantado y sus manos aferradas a las sabanas de la cama. Tallaba mí pene en su entrada sin meterlo, ella movía su trasero tratando de encajar, desesperadamente, mí miembro en ella. ¿Tan desesperada estaba? En mí rostro se dibujo una sonrisa burlona, pero que no se preocupe, le daré asta que ya no pueda mas, e implore que me detenga.
-Mierda Tobi -susurro, pero la escuche a la perfección -¡mételo ya! -me exigió y soltó un suave gruñido.
Sin esperarlo más metí de una estocada mí gran pene, que ya estaba tan duro queriendo bombear todo lo acumulado. Ella dio un grito combinado de placer y dolor, empecé rápidamente con mis movimientos, no le daría descanso. Mis manos tomaban su cafeta con fuerza mientras me impulsaba.

Mis penetraciones eran rápidas y fuertes, sentía las paredes de su vagina envolver cálidamente mí miembro. Amaba esta sensación, amaba sentirla, tan profunda, tan caliente, tan mía. Escuchaba nuestros cuerpos chocar haciendo una dulce sinfonía, que acompañada de sus dulces gemidos, fue y será lo mejor que e escuchado. Mí pene cada vez se sentía más caliente y quería bombear todo mí semen lo mas pronto posible, pero yo quería más, más posiciones, más de ella, más de esto.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanfictionEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...