Empecé a abrir los ojos poco a poco, y mire a mi alrededor, casi todo estaba a oscuras, excepto por una pequeña vela que estaba junto a la cama que alumbraba muy poco, me sentía muy mal intente sentarme pero me dio una punzada en mi costado e hizo que me acostara de nuevo. Mire hacia donde provenía el dolor y recordé lo que había pasado en la pelea contra Konan.
En eso escuche que abrían la puerta voltee y mire a Sasori entrar por esta.
-Veo que ya despertaste –me miro un segundo y de ahí se empezó a cercar a mí -¿Cómo te sientes?
-Bien, aunque si me trato sentar me duele el costado demasiado –trate de explicarle a Sasori.
-Déjame ver –me destapo con cuidado y fijo su vista en mi herida –usare un poco mas de ninjutsu medico para que se cure un poco más, tal vez con eso desaparezca el dolor.
-De acuerdo Sasori –me puso las manos arriba de mi herida y empezó a aplicar ninjutsu medico en la parte afectada.
El dolor era horrible pero todavía era soportable, sentía como si me pusieran algo súper caliente en la piel para poder cerrarla.
-Sasori me du-duele –me queje en voz alta, este solo me miro y no pude descifrar su mirada era como si me dijera; lo se, lo siento con la mirada. Gemí de dolor –espera Sasori, espera –suplique y este hizo caso.
-Se que duele mucho, pero pronto pasara el dolor solo relájate –de nuevo puso sus manos en la herida y empezó con el jutsu medico.
Gemí de dolor y en ese momento la puerta se abrió de golpe dando un gran portazo, me espante y di un pequeño brinco del susto mientras que Sasori no hizo ningún gesto, simplemente dejo de aplicar el jutsu sobre mi, voltee hacia la puerta aun asustada y con la respiración agitada y vi de nuevo a Tobi parado en el marco de la puerta. ¿Pero que mierda le pasa?, siempre entra así a la habitación o que.
Nos quedamos en silencio esperando a que él dijera algo, pero seguía así como estatua parado en la puerta. Al final tuvo que ser Sasori el primero que hablara.
-Tobi siempre debes de tocar antes de entrar a cualquier lado, ahora te pido que te largues de aquí –lo último lo dijo un poco más enojado. Tobi tomo el pomo de la puerta y la cerro y así volvimos a quedar solos en la habitación. Volteo a verme –empezare de nuevo quédate quieta –y así empezó con su trabajo de nuevo.
Pasaron alrededor de 10 minutos el dolor del jutsu ya no me afectaba tanto, era un poco mas soportable, voltee a ver a Sasori y lo mire detenidamente se veía de mi edad tal vez incluso más joven, su cabello era rojizo de un color hermoso, sus ojos eran grandes y de un color que te hipnotizaba, sus facciones eran delicadas pero aun así varoniles y una pregunta surgió en mí ¿Cómo había llegado a pertenecer a Akatsuki?
-Si me sigues mirando tanto me desgastare –dijo en tono burlón y se le dibujo una pequeña sonrisa en sus labios. Me sonroje de golpe, rayos me había descubierto mirándolo.
-Lo siento, solo observaba –dije tímidamente aun sentía mis mejillas ardiendo por lo que acababa de pasar.
-Ya acabe –quito lentamente las manos de mi vientre y me estiro la mano para que me ayudara a levantarme.
La tome con gusto y me jalo delicadamente para no hacerme daño me sente en la cama con cuidado Sasori se paro delante de mi y cuando estaba levantándome me dio un mareo e iba a caer al suelo si no hubiera sido por Sasori que me tomo fuertemente, mire hacia arriba y mire a sus ojos directamente, me miraba detenidamente sin pestañar, sentía algo que se revolvía dentro de mi por la cercanía del pelirrojo, él se acerco aun más a mi nuestros rostros estaban a centímetros, sentía su respiración chocar contra mi boca y...
-.-.-.-.-.-.-.-.
Muajajajajajaja soy malvada, mañana subire la otra mitad, perdon por dejarlas en suspenso pero quise poner algo de tencion al momento.
Si les gusto voten, comenten y recomienden. Muchos saluditos y besotes las y los quiero mucho y para el proximo capitulo habra un poquito de lemon, así mañana esperen el nuevo episodio.
Atte: Laura Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanfictionEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...