Salí de la habitación echa una fiera, como mierda se le ocurrió a Pain mandarme a llamar justo en ese momento. Mire a Konan de mala manera, si me hubiera visto la cara se hubiera asustado, empezamos a caminar rumbo a la supuesta oficina de Pain para ver que cojones quería ahora.
-¿Qué mierda quiere Pain ahora? –Pregunte totalmente enojado y no trate de ocultarlo –lo acabo de ir a ver.
-A mi no me preguntes, a mi solamente me mando a llamarte –dijo restándole importancia y eso hizo que me enojara aun más. –Además a la nueva te la puedes echar en otro momento –dijo burlona.
-Agradece que por el momento te necesito porque si no... ya estarías muerta . –Dije con la voz mas fría, está solo me miro de mala manera y no volvió a pronunciar palabra.
Llegamos a la oficina y Konan toco dos veces y abrió la puerta sin esperar alguna respuesta por parte de Pain, dentro de la habitación se encontraba el líder como siempre con su cara de enojón de querer matar a todos y con la mujer plana de Deidara. ~Nota mental hacer enojar a la rubia mal teñida~.
-Me llamo jefecito –dije de nuevo con mi voz infantil ~a veces odio tener que hacer esto, pero bueno con el tiempo te vas a acostumbrando~ me senté junto a Deidara.
-Quisiera saber ¿Por qué demonios trajeron a alguien a la guarida sin ni siquiera consultármelo? –pregunto con su tono serio como siempre.
-La chica estaba en problemas y necesitaba un lugar donde quedarse, solo la ayudamos –explico Deidara sin más.
-Que no se pusieron a pensar que le podría decir a alguien sobre la ubicación de la guarida –dijo aun poco mas molesto así que era hora de intervenir para que nos dejara en paz e irme con ___.
-No jefecito, ___-chan no aria nunca eso, ella es renegada como nosotros y además estaba en problemas, hágale la prueba para que se una a nosotros –dije animadamente.
-Yo digo que no –dijo Konan y la mire amenazadoramente –si nos delata podrían juntarse para atacar la guarida además que no confió mucho en ella.
-Si es una renegada ara la prueba y si la pasa se quedara, si no entonces tendrá que morir, ara la prueba en una hora y ahí se le presentara a los demás miembros –dijo un poco más tranquilo Pain –ahora pueden irse. –Y sin más miro de nuevo los papeles que tenía en el escritorio
Deidara y yo salimos de la oficina de Pain y ahí la rubia empezó con su interrogatorio sobre ___.
-¿Y donde esta ella? –me volteo a ver.
-___-chan esta en mi habitación descansando –dije firme para que no se le ocurriera ir a ver a ___.
-Así que en tu habitación eh Tobi... -y al terminar de decir eso salió disparado hacia mi cuarto.
Lo seguí rápidamente ya que no quería que solamente fuera a abrir la puerta y encontrara a ___ como hace rato estaba a medio vestir 7u7
-No espera Deidara-sempai –grite, pero el mal teñido no paro solo vi que doblo a la esquina donde estaba mi cuarto y me apresure aun más.
Esa rubia estúpida me las pagara.
Di vuelta a la esquina donde se encontraba mi habitación y Deidara no estaba vi la puerta de mi cuarto entreabierta y ese fue mi fin, mi poca prudencia desapareció, solo quería matar a Deidara por a ver entrado así al cuarto y a ver visto así a MI ___, terminaría muerto de eso no habría duda alguna. Corrí y abrí la puerta completamente de una patada y ellos me voltearon a ver espantados por mi forma de entrar, en ese momento me sentí un idiota ya que ___ estaba completamente vestida y sentada en la orilla de la cama mientras que Deidara solamente estaba parado con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]
FanficEstá es una historia llena de pasión, amor, lujuria, deseo y desenfreno sexual... pero también odio, rencor, ira, traición, celos y muchas cosas más, vamos a ver como la vida de nuestros protagonistas da un giro de 360° cuando se vuelvan a encontrar...