Capitulo 3

1.1K 114 68
                                    

  Bienvenido al cuarto donde la tentación radica 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Bienvenido al cuarto donde la tentación radica 

Donde una noche llena de placer se pronostica Corremos un riesgo grande enamorarnos no aplica Se qué no eres comida pero estas demasiado rica

-.-.-.-.-.-.-.

  Me detuve de golpe, ¿que rayos estaba haciendo? Me senté en la cama rápidamente, pero con cuidado para no lastimarla y me acomode la mascara. Por el pequeño huevo de la mascara podía apreciarla. Estaba sonrojada de sus mejillas, sus labios hinchados por el beso, su respiración era entrecortada y fuerte y veía como subían y bajaban sus pechos por lo que hacia. La vista era asombrosa, ella era asombrosa, bella, hermosa y sexy. Pero me tenía que disculpar por mi comportamiento ya que la verdad si me había propasado.

....

Después de disculparme y enseñarle donde estaba el baño, simplemente salí del cuarto. Ya que si la seguía viendo no iba a poder controlarme. Ahora la dejaría sola y que se relajara. Luego la vendría a ver

-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando Tobi dejo el cuarto me senté en la cama y empecé a reflexionar sobre lo que había echo. ~Rayos ahora va a pensar que soy una facilota~ pensé en voz alta. Di un largo y fuerte suspiro. Me levante y fui hacia mi mochila saque mi ropa interior y me dirigí hacia donde Tobi me dijo que estaba el baño. Abrí la puerta y el baño se veía limpio y ordenado. Me acerque a la regadera y vi que había una tina, por fin después de tanto tiempo iba a poder darme un baño decente y tranquilizador.

Abri las llaves para que se fuera llenando la tina. Me aleje de ahí y me acerque a donde estaba un pequeño instante donde había varias cosas entre ellas crema para afeitar, una navaja para rasurar, cepillo de dientes, gel para el cabello y colonias para hombre. Vaya aunque Tobi usa mascara se ve que le gusta estar presentable.

En el siguiente nivel del estante había shampoo, pasta de dientes, acondicionador, crema corporal y sales de baño. Tome sales de baño aroma lavanda y flores mixtas, fui hacia la tina, le cerré a las llaves y le eche las sales de baño. Me regrese y las puse en su lugar. Me desvestí asta solo quedar en ropa interior. Me acerque al lavabo ya que arriba de este había un espejo. Y vi la marca, una marca que Tobi me había echo en mi lado izquierdo de mi cuello, después del baño me maquillaría para que no se dieran cuenta. Me quite la demás ropa y me metí a la bañera... ¡Rayos estaba condenadamente buena el agua! Me sumerge toda y después salí dando una gran bocanada de aire, tome el shampoo de que estaba aun lado de la bañera que ya estaba empezado, me lave mi cabello y lo deje enjabonado, me recargue en la tina y simplemente me relaje.

Empecé a recordar los besos de Tobi y sin darme cuenta subí mis dedos de la mano derecha hacia mis labios y después los empecé a bajar asta mi cuello.

¿Cómo era posible que con unos simples besos hubiera perdido el control?

Ya no vuelvo hacer eso. *Pero si bien que quieres* ¿Quién dijo eso? *Soy tu conciencia tonta, además inténtalo con Tobi, se ve que es un buen chico* Pero no quiero volver a salir lastimada...

Juegos de Pasión⇨ [Tobi//Obito&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora