Ya a pasado un mes. Mi madre se preparaba en las pocas horas que le quedaba antes de casarse. Unas chicas la peinaban y otras la maquillaban.
¡Se veia hermosa!
Obviamente como que es mi madre. Yo ya estaba preparada para la boda. Mientras se preparaba mi madre yo salgo a esperar a los invitados.
Ya habian llegado la mayoria de los invitados , solo faltaban como diez.
- Hello Kami-san-voz sarcastica-
-volteo a mirar-
- ¿Alex?-sorprendida-
- ¡Si , soy yop!
- ¿Que haces vestida asi? Sabes que no puedes entrar asi a una iglesia...
- Ay por favorrr , mirad a esa chamaca...
- ¿Que tiene?-mirando a la chica-
- ¡Ella esta mas destapada que MUA asi que no me regañes!Alex siempre a tenido un gran sentido de la moda. Ella serviria para modelo , lastima que a ella no le guste.
*En realidad es Mateo al que no le gusta ... Es muy CELOSO*Veo que Tay y Mateo vienen bastante elegantes. Los dos me saludan y entran a la iglesia.
- ¿Donde esta mi perra?-buscando a Alex-
-todos lo voltean a mirar-
- ¡Idiotaaa , estais en una iglesia!-murmura mirandolo molesta-
- Sorry amor , se me olvido!-sonrojado-Todos se rien al verlo sonrojado. Todos nos sentamos para esperar a mi madre. Mientras tanto TODOS estaban contanto los chismes de Facebook , Ask , Twitter o whatever.
-suena la cancion de entrada-
Nos levantamos a recibir a los que iban a desfilar. Ya Tomas la estaba esperando emocionado. Pero noto que no estaba sastifecho con algo. Me acerco a el para saber que ocurria. Al parecer alguien importante para el , no asistio.
Me dio pena al verlo asi. Se veia que era alguien bastante importante para el.
-comienza la ceremonia-
--------------------------------
- Y ahora los declaro , marido y mujer ... Puede besarla.
-beso-Que alegria , al fin los dos cumplen un sueño ... Casarse. Todos salimos a esperarlos para tirar petalos y "arroz".
- Oye Kami ¿Ahora iremos a la pachanga?-curiosa-
- Alex , tranquila nosotros iremos a otro lugar!
- ¿A donde? -confundida-
- Mi madre dijo que podemos irnos nosotros cuatros a un bar o disco...
- ¿Entonces que esperamos chicas? VAMONOS-agarrando del trasero a Alex-¡Dios ellos dos me dejaran traumada!
Entramos al auto de Alex y nos dirigimos a una disco lujosa. Cuando llegamos nos bajamos casi corriendo. Ya queriamos divertinos un poco.
-entramos a la disco-
La musica estaba super fuerte , estaba lleno de chicos de nuestra edad. Nos sentamos en una de las mesas que estaban disponibles.
- ¿Porque tu mamá no nos quiso en su fiesta?-dudosa-
- Por queee , ella prefirio que vinieramos a una disco que nos quedaramos aburridos con tantos adultos...-casi gritando-
- ¡Oh vaya!Tay me coge de la mano para irnos a bailar. Habia un baile de cambio de parejas. Alex se fue con Mateo a bailar junto a nosotros. Todos bailamos y comenzaron a cambiar. Me toco unos chicos medio bobos. Hasta que me toco alguien inesperado...
Ese chico estaba en la misma disco que yo. Cuando cambio con el su reaccion fue de sorpresa. Me miro de arriba a abajo.
Un cosquilleo recore todo mi cuerpo. Nos abrazamos para bailar. Queria que cambiaramos de parejas para alejarme de el...
-comienza a acercarse-
De repente se acerca a mi como si fuera a besarme. Yo tenia terror de que hiciera algo. Pero para mi grandisima suerte... Cambiamos de pareja.
Rapidamente lo suelto para alejarme y sentarme. Necesitaba un respiro urgente. Mi corazon estaba a millon.
Tay , Alex y Mateo se acercan preocupados a mi. Me preguntaban como estaba y como me sentia.
- Chicos necesito hablar con Alex un momento-casi llorando-
- Ok , boys alejaos de aqui esta reina se queda con ella.-se van los dos-
- ¿Que te paso?
- Ese chico esta aqui-llorando-
- ¿Cooomo? Osea ese Tio aparece hasta en la sopas joder...-molesta-
- Me quiero ir por favor...
- Ok le avisare a los chicos!Alex va a decirles a los dos que ya era hora de irnos. Salimos de la disco y me encuentro con el otra vez. Pero esta vez me ignora al verme con Tay.
Alex me coloca su mano en el hombro y seguimos nuestro camino al auto. Cuando entramos lo volteo a mirar un poco. El estaba recostado sobre su auto mirando hacia el auto. Mi corazon volvio a latir super rapido.
¡Ya no aguantaba mas!.
¿Que tengo que a el le encanta?
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.