capitulo 9

15 3 1
                                    

- Kamila ¿Quieres algo de la cafeteria?
-Quedo en silencio-

Horrible , me sentia super horrible. Pensar que mi madre puede morir es algo fuerte para mi. Todos mis agradables momentos fueron con ellas.

Me quede sentada afuera de la habitacion donde se encontraba mi madre. Muchas enfermeras y doctores entraban a su habitacion pero no decian nada de su estado.

- KAMIIIIIIIIII
-Volteo a mirar a mi derecha-
-sin aire- ¿Como esta tu madre? Vine tan pronto me llamaste.-
-comienzo a llorar- Alex ¿que hago si ella muere?
-Me abraza- No digas eso , ella es muy fuerte y dudo que muera-

Continue llorando hasta que llega Joshua.

-estiende su mano- Toma -
-dejo de abrazar a Alex y lo miro- ¿Que es eso?-
- Un cafe ¿Que mas podria ser? -da un suspiro-
- Gra-gracias- agarro el cafe-
- Oyemeee ¿de cuando acá sois amable?-le pregunta burlonamente-

Joshua se va rapidamente sin contestarle a Alex. Ella comenzo a pelear por no contestarle , mientras yo lo miraba irse. Aunque no lo pareciera el estaba preocupado por mi madre.

- ¿Usted es hija de la paciente de esta habitacion? -pregunta repentinamente un doctor-
- A-asi es -me levanto enseguida de la silla-
-se queda en silencio- Tenemos que operar a su madre ... Y ...
-¿Y que doctor? -lo miro confundida-
-Suspira- Y no sabemos si su madre logre sobrevivir...

Al escuchar las palabras del doctor di unos pocos pasos hacia atras.

-Salgo corriendo-

Sali corriendo , ignorando todo a mi alrededor. Deseaba estar sola pero...

-Agarran mi brazo-

-¿A donde vas?
-Sueltame Joshua -intento soltar mi brazo-
- ¿Que te ocurre? -agarra mas fuerte mi brazo-
-SUELTA MI PUTO BRAZO -le grito furiosa-
- ¿Kami? -llega corriendo Alex-

Me arodillo en el suelo llorando cada vez mas y mas. Intentaban calmarme pero mi frustracion era cada vez PEOR...

-me cruzan el brazo-
- Kami... Se que no ... Es facil pero ... -me mira fijamente- Pero tienes que ser fuerte , sabes que esa operacion es demasiado arriesgada para ella.

-bajo mi cabeza-

Me levanto dejando atras a Joshua y a Alex. Mientras caminaba veo a uno de los doctores afuera de su habitacion. Me dirigi hacia el y me miran asustados , trataban de ocultar algo.

- ¿Doctor que ocurre? -le pregunto angustiada-
- Joven ¿Desea ver a su madre antes de que llegue su final?

Abro mis ojos bastante grandes y entro salvajemente a la habitacion. Cuando entre la vi en un estado demasiado impactante para mi.

- ¿Mamá?
-esta inconciente-
- Mamá por favor despierta ... No quiero que mueras... Eres lo unico que tengo...-caen mis lagrimas y me arodillo-

-Abren la puerta-

- Kamila ¿Ya te contaron en la situacion en la que se encuentra?
- Si -contesto con la voz temblorosa- Yo no quiero que ella muera.
-caen lagrimas al rostro de mi padrastro- Yo tampoco quiero que muera , ahora mismo ustedes dos se han convertido en personas importantes para mi.

Corro a abrazarlo y lloro desconsoladamente.

-5 horas despues-

Varios doctores entraban y salían corriendo. No decían ni una sola palabra de lo que ocurría hasta que camino hacia una de las enfermeras.

- O-oiga ¿que sucede? -preguntó asustada-
- Baja la cabeza- lo sentimos señorita ... ...

-Comienzo a gritar desesperada-

Mi madre había muerto. Hicieron hasta lo imposible por revivirla pero ... No lo lograron.

Perdí a mi madre para siempre... No podre disfrutar los momentos especiales con ella nunca mas.

Wild Love -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora