-Narracion de Alexandra Gomez-
Hola chicos y chicas...
Ya sabeis mi nombre Alexandra Gomez pero me pueden decir Alex. Conmigo no hay problem...
Soy amiga de Kamila desde que teniamos 6 años. Ya me habia mudado a USA a los 5 años ya que en España mi familia no tenia buen vivir para mi y mi hermano.
Si tengo hermano y no me gusta hablar de el.
Este grandulon en mi hermano. Juega baloncesto por eso es tan alto. Pero asi lo amodoro. Y soy bastante celosa con el asi que JUUUMM...¿En que iba?... Ah si , ya me acorde.
Conoci a Kamila en Central Park de New York. Ella estaba sentada sola comiendo un helado y yo estaba jugando con una pelota. Pero por accidente patie un poco duro la pelota que le da un golpe a ella y tira su helado. Ella comenzo a llorar desesperada y yo obviamente estaba asustada.
Me acerque a ella para preguntarle como estaba o si le hice algun daño. Solo se puso a llorar por su helado que fue el ultimo regalo de su padre que se iba del pais.
... Me dio una gran pena y la abrace. Ella lloro en mi hombro y yo le acariciaba el cabello.... Subio su mirada era una linda rubia de ojos claros , un estilo yo pero no rubia. El rubio no es lo mio.
Nos presentamos y charlamos y nos hicimos grandes amigas. Hemos tenido algunas peleas raras , nuestros gustos eran los mismos.
Cuando cumplimos entre 13 y 14 años conoci a Mateo. Era el chico mas popular de nuestra escuela. Estaba super enamorada de el. Pero el de mi , no. Le hacia cartas , de regalaba chuches pero aun asi no se fijaba en mi.
Despues de un mes , recibo una carta anonima a mi casa. Solo tenia mi nombre. La escritura me parecia familiar pero no recordaba de quien. Cuando la abro era de Mateo.
La carta decia...- Alexandra perdoname por no hacerte caso. He sido un estupido contigo al tratarte como lo hice. Tu eres la unica chica que me hace tantos detalles , las otras solo me hablar y no me demuestran su cariño. Solo tu lo has hecho. Y siendo sincero desde el primer dia que te vi mi corazon te estaba eligiendo.
¿Quisieras salir conmigo? -
Eso me dijo. Y yo obviamente le dije que si. No iba a perder esa oportunidad. Salimos y compartiamos mucho. Kamila lo conocio y gracias a el conocio a Taylor.
Siempre saliamos entre los cuatros. Pero Kamila y Taylo aun no eran novios hasta despues de Uuuuufff.
Creo que ya teniamos 15 o 16 años. Despues de eso Mateo y yo fuimos cogiendo mas confianza cada vez. Nos ibamos solos de fiestas , al cine y centro comerciales. Hasta que un dia los dos estabamos... Como se los digo... Hornys.
Estaba el en mi casa y estaba sola literalmente. Mis padres estaban en un juego de mi hermano. Aprovechamos el momento y tuvimos sexo y del salvaje. Es un milagro que no este embarazada por que como 6 veces no usamos condon.
Ahora actualmente tenemos sexo a las 24 horas del dia. Nos cuidamos un poco mas ahora para no tener consecuencias.
Por si no lo sabeis yo trabajo en un restaurante de mesera. Solo de lunes a jueves. Despues de la Uni salgo corriendo a trabajar.
......
¿Que? ¿Que quieren saber por que llegue tarde a la casa de Kamila en la pijamada?
Oh vaya , pues si estaba con Mateo. Yo estaba ya casi lista para ir a su casa. Pero el aparecio de la nada. Y comenzo a besarme y ya saben. Pues obviamente no lo iba a dejar con la trompa de elefante arriba. Tenia que ponerlo a su normalidad.
Y no tengo que decir que hicimos , solo dire que fue muy pero que muuuuy salvaje.
¡¡NO SE TRAUMEN COMO KAMILA!!
...¿Como? ¿Que pienso sobre lo que ocurrio con ella y Joshua?
Ok , saben me molesta que el le haya hecho eso. Se aprovecha que no hay nadie para violarla. Ella queria ser virgen hasta el matrimonio pero ocurre esto.
Cuando ella me dice que la violaron , senti una furia dentro de mi. Queria matarlo. Eso que le hizo fue por cobardia. Si tan necesitado estaba podia haber ido a un cabaret o buscar prostitutas y fin. No coger a Kamila y de la forma que lo hizo.
...¿Como lo hizo?...
Lo hizo salvaje y ella apenas era virgen. La lastimo bien fuerte. Por suerte tenia condones y no lo hizo sin usarlo. Si no lo hubiera usado , ella estuviera con una barriga de 3 meses.
Despues de la violacion ella cambio con Taylor. Ella le huye algo que no hacia. Le cogio TERROR a los chicos. Todo por culpa de el.
Quisiera matarlo pero no puedo. Matarlo no borraria lo ocurrido en la mente de ella. Siempre tiene pesadillas. Ya lleba 23 veces que se escapa de la casa.
Y actualmente... No se si el , a vuelto hacerle lo mismo.
--------------------
Bueeeeeno ya conocen cositas sobre mi. Y de como conoci a Kamila y a Mateo. Tambien de comenzo nuestra relacion xxx.
Bye mis amores le envio muchos besitos. Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.