capitulo 15

19 2 1
                                    

                *Kamila*

Estaba nerviosa sobre que pudo haber ocurrido en el encuentro de Alex con Mateo. Ya había pasado un dos días de esa situación. Lo único que cruzaba por mi mente era ir a verla.

- ¿A donde vas Kamila?
- A ver a Alex , no se nada de ella desde hace dos días.
- ¿Se te olvido que ella hoy se iría a España? -cruza sus brazos-

Quede petrificada en ese momento. Se me había olvidado por completo que ella se iría a España otra vez. Volteo a mirar a Joshua un poco incomoda.

- ¿Mmm? ¿Porque me miras así?
- Joshua...
- ¿Que?
- Tenemos que impedir que ella se vaya...
- ¿Estas loca? Eso es decisión de ella irse. Es mejor no entrometerse en esos asuntos.

-Doy un gran suspiro-

- Ok , como no me quieres ayudar , iré YO a decirle la verdad a Mateo.

-Joshua pone su mano en la frente-

- Esta niña es mas terca... Esperame Kamila.

Ambos nos fuimos a casa de Mateo para contarle toda la verdad. Al llegar salgo corriendo a la puerta de la casa y comienzo a tocar desesperada.

- MATEO ABRE LA PUERTA POR FAVOR!!!

-A lo lejos escuchó su voz-

- Ya voy... ... -abre la puerta- ¿Kamila que haces aquí?
- Tienes que impedir que Alex se vaya , Mateo por favorrrr.
- Es perdida de tiempo Kamila , ella no quiere verme y ahora menos que ese bebe no es mio.

Dentro de mi corrió un coraje inmenso. Tenia ganas de darle 1000 bofetadas para que reaccionará. Pero , al mirarlo su ojos mostraban tristeza.

- No aguantó mas
- ¿Que sucede Kamila?
- Alex perdoname -susurro en voz baja-
- ¿Kamila?
- Ese bebe si es tuyo Mateo , Alexandra te mintio.

En ese momento el no entendía lo que le había dicho. Al parecer pensó que era broma y de mal gusto.

- Kamila es imposible ella me dijo que...
- SI SE LO QUE TE DIJO ... Pero todo era mentira de ella , simplemente ella no sabia como reaccionarias al enterarte del embarazo.

Mateo soltó una risa y me abraza.

- Gracias por decírmelo...

                
                  *Mateo*

Solté a Kamila y corrí a mi auto para ir al aeropuerto. Arranque a toda velocidad para poder llegar a tiempo a buscarla.

-Llego rápidamente al aeropuerto-

Salí del auto y corrí a dentro del aeropuerto a buscarla. Miraba a todos lado pero nada que la veía. Continuo corriendo y voy a hablar con una mujer que trabajaba en el lugar.

- Disculpe ¿Donde tienen que ir los que viajaran a España?
- Al cubículo de la izquierda , queda 10 min. para que aborden el avión.
- Gracias.

Volví a correr para poder encontrarla. Mire a todos lados hasta al fin verla. Estaba junto a su hermano despidiéndose.

              *Alexandra*

Estaba despidiendome de mi hermano , tan solo faltaban 10 minutos para abordar el avión.

En ese momento a lo lejos escuchó a alguien gritar mi nombre.

- ALEXANDRAAAAA...

-Volteo a mirar-

- ¿Mateo?
-mi hermano voltea a mirar- ¿Ese es el famoso Mateo?
- Si...

Corrió a donde mi y me abraza fuertemente.

- Mateo , por favor no me dejes ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mateo , por favor no me dejes ir...-lloro en su hombro-
- Ya se que ese bebe es mio , por eso vine a buscarte.

-quedo en silencio llorando-

- Alexandra por favor no te vayas , no sabes la alegría que me dio al saber que nunca me engañaste con otro. -comienza a llorar-

Mi hermano comienza a sonreír y se une a nuestro abrazo. Llore con un poco mas de ganas.

- Volvamos a casa -dice mi hermano sonriente-
- Si -decimos al mismo tiempo-

Me sentí  con un alivio al saber que Mateo pudo saber la verdad de este bebe. Mi bebe crecerá con un padre. Y los tres estaremos felices sin ningún problema.

Wild Love -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora