- Kamila yo...
-la miro fijamente-
- No se como decírtelo , es algo un poco serio -vuelve a llorar-
- Alexandra sabes que me puede contar todo , siempre te e dado esa confianza.-Respira profundo y saca un papel de su bolsillo-
- ¿Que es eso? -confusa-
- Miralo por ti misma...Abro el papel y comienzo a leer su contenido. Era unos exámenes médicos. Mientras leía veía que ella estaba bien de salud así que no entendía porque se ponía así , hasta que llegue a la razón.
-Suelto el papel en la mesa-
- Alex... Tu... Estas...?
- Si -suspira- Estoy embarazada y no se que hacer ...Estaba demasiado sorprendida para reaccionar. Simplemente me quede mirándola fijamente.
- Tienes que hablar con Mateo sobre eso....
-¿COMO? Siempre usamos condón y esta vez algo paso...
- ¿Cuando fue la última vez?
- Hace dos meses ¿Porque?
- comienzo a pensar en conclusiones- Puede ser que se rompiera el condón o puede ser que ya estuviera dañado.Alex seguía llorando de desesperación sin saber que hacer. Continuamos hablando y dando ideas de como decirle todo a Mateo.
-tocan suavemente la puerta-
- ¿Que? -murmuro en voz baja-
- Veeen!!
- Alex esperame aquí vengo en un segundito...-me levanto de la silla-......
- ¿Que carajo quieres?¿No ves que estoy en un momento serio?
-extiende su brazo dándome mi teléfono- Te sorprenderás quien esta llamando ahora mismo querubina...- agarro el teléfono y miro seria a Joshua-
- ¿Hello?
- Kamila soy yo...
- Abro los ojos súper grande y sorprendida- ¿Ma-mateo?Alex voltea a mirar al escuchar el nombre de Mateo. Se levanta rápidamente y camina hacia mi.
- suelto una pequeña risa nerviosa- Jejeje ¿Que sucede? - silencio- ¿Sabes algo de Alex? No he hablado con ella desde el funeral de tu madre.
- Eeeeeh , un momentito - oculto el telefobo- ¿Idiota porque no has hablado con el? -susurro en voz baja--baja la cabeza-
- Kami no es fácil decirle esta situación -comienza a llorar--coloco de nuevo el teléfono en mi oreja- Mateo eeesteeee , sabes yo no se nada de Alex desde ese día también
- Ok , hablamos después.-corta la llamada-
Guardó mi teléfono en el bolsillo y miro a Alex. Estaba muy depresiva. Solo lloraba desesperada , sin saber como le diría a Mateo sobre su embarazo sorpresa.
- JOSHUAAAAAAAA
- Estoy al lado tuyo ¿Para que me gritas?
- Necesitamos ideas para confesar decirle a Mateo sobre el embarazo de Alex...-ambos buscamos ideas-
Estuvimos pensando en varias ideas pero ninguna era aceptable. Tiro mi cabeza a la mesa tratando de pensar en una idea.
-Alex destapa su rostro-
- Creo que lo mejor sería , mentirle.
- Ambos la miramos y dijimos a la vez- ¿Que le dirás?
-suspira- Le diré que este bebe no es suyo y fin de la historia...Joshua la miro sorprendido , mientras que yo...
-le doy un golpe en la cabeza- - ¿Que hacéis? -se soba la cabeza-
- Estúpida , piensa en sus sentimientos por lo menos. Para el seria difícil escuchar que lo estuviste engañando.
- Lo se Kami , pero , no tengo otra opciónMe levante de la mesa y me fui a mi habitación frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
NezařaditelnéEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.