Capitulo 18

13 1 1
                                    

- Kamila Simpson

Volteo a mirar y me llevo la peor sorpresa.

- ¿Tu? -confundida-

- Lo se , quedaste sorprendida con nuestro inesperado encuentro querida

- Alisson Rodriguez ¿Que haces aquí?

- Me acabó de mudar -baja su mirada a mis compras- ¿Vives con algún chico?

Quedo en duda con su pregunta hasta que logro entenderla. Desvío mi mirada a una pareja de ancianos que estaban dándole pan a unas palomas.

- Te estoy hablando Kamila ¿Acaso me estas ignorando?

-vuelvo a mirarla- Eso a ti no te....

En ese momento aparece Joshua y nos interrumpe.

- Kamila hay un problema en la...cocina...-queda unos minutos en silencio-

Miro a ambos y ellos tenían la misma expresión de asombro en su rostro. Quedo totalmente confundida , no podía entender que estaba ocurriendo en ese momento. Camino lentamente al lado de Joshua , pero cualquiera diría que mi presencia no existía.

- A pasado bastante tiempo desde que nos vimos Joshua

- Vaya que a pasado bastante tiempo Alisson -cruza sus brazos sonriente-

- Deberíamos ir a algún lugar y charlar como lo hacíamos antes de que te fueras de Texas.

- Claro conmigo no hay problema.

Ambos se van dejándome completamente sola. Ni siquiera me invitaron o me dijeron algo. Me sentí como una idiota allí parada mirándolos mientras se alejaban. Sigo para la casa y decido prepararme algo para comer. Mientras pasaban los minutos mas frustración sentía sin poder saber de que ambos hablan.

- ¿De donde se conocen? Ambos actuaban como si se conocieran de toda la vida.

Me siento en la mesa sola algo que no pasaba. Decido coger mi plato e irme al patio a esperar aunque fuera una señal de Joshua.

-tres horas después-

Ya había pasado casi tres horas y aun el no aparecía. Ya esta sensación de frustración crecía cada vez más. Sentía mucho frío , pero no quería entrar para poder ver cuando llegara.

- ¿Kami que haces aquí afuera? -sorprendida-

- Eh hola Alex -subo mi mirada mientras temblaba-

- Vamos mejor entra te vas a congelar aquí afuera y eso no es bueno.

Entramos a la casa y me acompaña a mi habitación para ponerme una ropa un poco mas caliente. Me recuesto en mi casa y volteo a mirar a Alex. Ella me mira de manera confusa y curiosa.

- ¿Porque estabas afuera?¿Donde esta Joshua?

- Salio con Alisson a no se donde...

- Espera ¿Que Alisson?¿Alisson Rodriguez?

Asiento con la cabeza y volteo a mirar el techo de mi habitación. Alex deja salir un gran suspiro frustrante.

- Como ella es capaz de aparecer después de...

- ¿Despues de que? ¿Alex que ibas a decir?

Evita mirarme tratando de evitar terminar lo que iba a decir.

- No es nada Kami , últimamente ando diciendo cosas raras -coloca su mano en mi brazo- ... Me quedare esta noche a acompañarte para que no estés sola

Le hago un gesto de agradecimiento y acomodo las almohadas para apostarnos. Sin darme cuenta quedo dormida y ni me fije si Alex se durmió y menos si Joshua llego.

Tenía la esperanza de que Joshua llegue a la casa temprano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wild Love -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora