- Psss Kamila ...
- ... ...
- Kamiiii
- ...
- KAMILA!
- ¿AY QUE? ¿QUIEN SE COMIO MI PAPAS?
- ¿Enserio?Vaya manerita de levantarte temprano para la universidad. Incluyendo diciendo incoherencias. Nadie me entiende.
Despues de que mi madre me levantara salvajemete con sus "hermosos" gritos , me levante para darme un baño rapido. Despues del baño me puse mis shorts , blusa de mariquitas y mis Adidas blancos.
Bajo para desayunar rapido ya que tenia que pasar por la casa de mi papá. Siempre paso por su casa para que me diera un poco de dinero para mis gastos de estudios. No es nada facil pagar $1,150 cada tres meses.
Cuando termino mi desayuno agarro mi mochila y salgo a mi hermoso auto. Lo enciendo y salgo directo para la casa de mi papá.
-enciendo el radio-
- Work work work -cantando desafinada-
-ruido de bocina-
- ¿Pero que...?
Casi choco con un auto lujoso. Mi corazon estaba a millon del susto. Aunque yo no seria la causante del choque esa era mi ventaja.
Volteo a ver el conductor del auto que casi ocasiona el accidente. Era un chico de ojos azules , medio rubio muy atractivo. Su mirada era muy penetrante.
Me miraba muy fijamente. Pero se fue rapido del lugar. Ese rostro dudo que se me olvide.
------------------------
-llego a la universidad-
Estaciono mi auto en mi espacio y me arreglo un poco el cabello. Despues de aquel susto mi cabello quedo puffy. Mientras me arreglaba siento una sensacion extraña.
-golpean la ventanilla-
- CARA... Alexandra me asustaste...
- Jajajaja tenias que ver tu cara JAJAJAJAAA...*Alexandra Gomez , 19 años , chica española , en una relacion bastaaante xxx , popular con los chicos*
--------------
- Chica , enserio me asuste!
- Por un momento pareceis un gato cuando lo asustan , joder jajajaja!Me bajo del auto y doy un pellisco en la oreja. Siempre nos demostramos nuestro cariño con bullying. Pero no podemos vivir separadas.
Entramos al lobby de la Uni para esperar a nuestros chicos. Mientras los esperabamos charlamos un poco..
- Oye , sabeis que una mujer le sale algo que sirve como ... Mmmm ... No me acuerdo de la palabra.
- ¿lubricante?
- ¡ESO!Nunca falla que me de detalles sobre eso. Aun sigo siendo virgen con 18 años. Nunca me e atrevido a tener sexo por miedo a quedar embarazada.
- Hola girls!
- Vayaaaa , al fin llegan!
- Hola babeee!-le da un beso en sus labios-
- Hola Kami! -dandome un beso en la frente-*Taylor Brown , 20 años , mi boyfriend , 2 años juntos , virgen igual que yo*
*Mateo Brown , hermano de Taylor , pervertido al maximo , novio de Alexandra , llevan 5 años juntos*
--------------------
- ¿Y que chicas?
- Tomate dejemos solos a los dos , tengo una sorpresita para ti! -voz sensual-
- Raaarrw eso me encanta vamos!Alex siempre se va con el novio para hacer sus cochinadas juntos. Y me dejan con Tay sola. Me agarra de la mano y comenzamos a caminar mientras suena la campana.
Mientras caminabamos siento que alguien me observa. Miro a todos lados buscando quien me miraba. Hasta que veo quien era.
Era el chico que casi choca conmigo por la mañana. Me miraba muy fijamente. Incomodaba un poco su mirada. Estaba solitario frente a unos de los salones.
- ¿Mmm? ¿ocurre algo amor?
- Ese chico en la mañana casi choca conmigo!
- ¿QUE? ¿Estas bien?
- Claro. Solo fue un pequeño susto nada mas...
- ¿Y entonces que hace mirandote ese imbecil?
- ¡No se , vamonos!Mientras salia del lugar el me seguia con su mirada. Tenia miedo de que me hiciera algo despues de lo ocurrido.
-suena la campana-
- Bueno amor , hasta el almuerzo.
- Hasta el almuerzo!Se despide con un calido beso y entra a su salon. Yo camine hasta el tercer piso para ir a mi salon. Mientras subia choco con alguien...
- Disculpeme , no lo vi...
Era ese chico otra vez. Al parecer el me seguia a donde yo iba. Segui mi camino ignorandolo. Ya esto era algo incomodo para mi.
- Bueno , ya era hora de que entraras!
- Alex , ¿que pasaria si un chico te sigue a todos lados despues de un mini accidente? -curiosa-
- ¿Eh? Pues , no se de verdad.
- Alex hay un chico que me tiene mal , donde yo estoy el tambien esta...Le continuo contando lo ocurrido de la mañana. Ella estaba impresionada. Cuando le describo su apariencia al parecer ya ella lo conocia.
- Asi que te refieres a Joshua Patterson.
- ¿Quien es ese?
- Ese chico es un solitario , nunca anda con chicas , aunque tienen advertido que no se pueden acercar a el...
- ¿Por que?
- Nadie sabe... Solo el director y su padre lo saben...¡Impresionante! Un chico algo rarito. Que ninguna chica se pueda acercar a el , solo uno piensa que pueda ser Gay. Pero lo dudo ... El se ve que no lo es.
¿Que quiere de mi ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.